Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Experta Septiembre 2012 Asturias

Método para saber el sexo de tu bebé (a mi me ha acertado)

Paula, el 1 de Junio de 2013 a las 09:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 58

En cuanto vemos el positivo, nos asaltan un montón de dudas: ¿será verdad?,¿estará bien?, ¿esto le hará daño a mi bebé?....y cuando ya vemos que ahí dentro está creciendo una nueva vida, lo siguiente que pensamos es ¿será niño o niña? En la mayoria de los casos tenemos que esperar 5meses para...

En cuanto vemos el positivo, nos asaltan un montón de dudas: ¿será verdad?,¿estará bien?, ¿esto le hará daño a mi bebé?....y cuando ya vemos que ahí dentro está creciendo una nueva vida, lo siguiente que pensamos es ¿será niño o niña? En la mayoria de los casos tenemos que esperar 5meses para saberlo y se nos hace eterno, por eso buscamos métodos para intentar adivinarlo (calendario chino, calendario azteca, la medallita,cuchara o tenedor....)

Yo los he probado todos y en todos me salia niño, pero he visto este método por internet y era el único que me salia niña. Lo probé con amigas y familiares que ya son mamás y la mayoría por no deciros que todas, les acertó y a mí también. Por eso me gustaria que todas lo hicierais, las que ya sois mamis, las que ya sabeis el sexo de vuestro bebé y las que aún no lo sabeis y luego nos contais ¿vale?

Es muy sencillo:

*Pensar el mes en el que concebisteis a vuestro bebé (o último mes de regla).

*La edad que teniais en ese momento.

*Lo sumais y si sale PAR ES NIÑA e IMPAR ES NIÑO.

Por ejemplo: Mi último mes de regla fue Enero (1) y en ese momento yo tenia 29 años, asi que:

1+29=30, PAR =NIÑA

Probarlo y nos contais Smiley smile

58 Respuestas

  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me coincide... pero es que me coincide todo!! La tabla china y la maya tambien, lo unico que me dice niño es la medallita, y espero que la medallita se equivoque, vamos como vaya a la eco el martes y me diga que a la niña le ha salido pichurrilla.... ay por dios y ya le tengo la habitacion rosa medio montada,jajaja

    • Responder
  • C
    Novia VIP Junio 2010 Madrid
    Cactus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que no es lo mismo el mes de tu última regla con el mes de la concepción... habéis probado con el de la concepción?? Puedes tener la regla el 24 de mayo, y la concepción el 8 de junio...

    • Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a chafar el plan pero me sale impar cn las dos,y son niñas!!!!!! no se yo.....Smiley sad
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Tambien conocia este metodo pero al revés!!!! Si es par es niño e impar será niña. Y también lo he probado con amigos y familiares y lo ha acertado!!! Un saludo!!!
    • Responder
  • Jesa.
    Novia VIP Octubre 2012 Málaga
    Jesa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me coincide, pero que sea fiable o coincidencia.. es algo que dejo para que cada uno lo piense jejeje Smiley winking

    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Abril 2013 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a acertado con la fecha de cuando me quede embarazada de mi niña.ahora estamos buscando aun no se si estoy embarazada otra vez pero ojala por que saldria nene y me aria mucha ilusion que fuera nene.jejeje
    • Responder
  • Bella
    Súper Novia Noviembre 2010 Sevilla
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues conmigo sí ha acertado jejeje

    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejejeje, a mi me sale niña, per bueno, ya veremos a ver si es verdad!

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en estas cosas no creo, claro que tienes un 50 % de probabilidades y viendo los comentarios pues eso, están repartidos los aciertos y los fallos, vamos que es casualidad más que nada jeje, a mí me sale niño por esta cuenta pero ya veremos...... el caso es que vengan sanitos y con los tiempos que corren con una panadería entera bajo el brazo jejeje!!!!!

    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Agosto 2013 Cádiz
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya! a mi no me sale! Calculando me sale niña... y fue niño... vamos si camina y todo!

    Tambien por probar calcule con la edad de mi madre y salgo que soy niño Smiley sad

    Pero me encantan hacer estas cosas!

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2012 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Concebí en febrero mes 2+ 29 años igual a 31 impar y llevo niño. Me ha acertado jijiji se llamará Cristian.
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Abril 2011 Córdoba
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi no m acierta jajaja cn abel 10 d octubre +24 son 34 y es una pixota y dario 4 d abril +23 27 ese si acierta pero no creo en estoa metodos jaja
    • Responder
  • Jud*
    Novia VIP Agosto 2011 Pontevedra
    Jud* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    22+11=33 impar niño
    y estoy esperando un niño!
    Para el siguiente embarazo tendre que calcularlo pa q sea niña jaja
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2012 Vizcaya
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tengo 2 y m los a acertado k fuerte kiji
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostiasss!! Es verdad!! Vaya paton!! Estoy alobadisima!!ya no se ni contar!!
    • Responder
  • Jesa.
    Novia VIP Octubre 2012 Málaga
    Jesa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    34 es par, y los pares son niñas, con lo cual sí te ha "acertado"

    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Octubre 2013 Albacete
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tp me ha acertado me quede en Abril (4) y tenia 27 años y tengo una nena!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi no mevha acertado!! Concebi en septiembre y tenia 25+9 34 impar y es nena!!
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2012 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jeje claro, sólo la ciencia es fiable al 100x100, esto es un juego más para pasar el rato. Me parece divertido y no se pierde nada por probarlo Smiley smile

    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2012 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya lo probare cuando este embarazada. Ya se saben que estas cosas no son 100% fiables pero siempre es gracioso probar a ver que sale
    • Responder
  • Sol.
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Sol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi tb me falla, mi regla fue en febrero y tengo 28... 28+2=30 par niña, y traigo niño!!!

    pero me molan estas cositas

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como dice mi marido, esto es al 50% pero siempre esta curisoso intentar calcular el sexo, a mi estas cosillas me gustan ^^ y por cierto me sale niña y el ginecologo me ha dicho que mi bichito parece niña pero aun no es seguro...

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uoo que interesante, gracias por compartir, cuando esté embarazada lo probaré jiji

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi madre 28+11 noviembre= 39 niño mee error creo que aun no tengo pichita jajaja

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapi! Conmigo tambien falla! Mi ultima regla enero edad 27! Y traigo niño
    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    28 años + 10 (fue concebido en octubre) total 38 PAR=NIÑA meee error fue un niño y si pongo septiembre que fue ultima regla me sale 37 impar niño bien, pero una amiga mismos años mismos meses nos llevabamos 3 dias, si pones el mes d eultima regla 37 niño meee error fue niña, si pones octubre si.. EN DEFINITIVA ESTE METODO ES UNA CHORRADA MAS JAJAJ

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración