Ver mensaje citado
Hola Deutzia!! No puedo subirte foto, no me la han dado, tengo otras de cabeza, pies y frente pero la de ladito no la han compartido en la app de la gine..... Nada, tocará esperar el resultado del tpni para decirte si acertaste o no con tu predicción!!!! Gracias por todooo
¡Hola! Me puede la curiosidad jaja ¿me puedes decir si es niño o niña? No sé si se aprecian bien…adjunto una de 7+2 y otra de 9+1 por si acaso, las dos vaginales. ¡Gracias!☺️
Ver mensaje citado
Después de la visita de ayer, solo me queda el humor. Menos mal que al menos sí me dijeron que estaba todo bien y riesgo bajo, al final era lo importante 😍
Ver mensaje citado
Pues a pesar de estar borroso has visto rayitas 🤣🤣🤣 nada, es que no se ve. Y luego se dio la vuelta y ya no lo vimos así de bien. El martes vuelvo al gine, tendré mas fotos. En la SS me han dado esta y dos fotos de mis preciosísimos miomas, que los debo querer mas que a mi bebe (o eso debieron pensar cuando me las imprimieron) Gracias Deutzia!!
Ver mensaje citado
Creo q es las rayitas q se ven x debajo de la piernecita, pero está tan sumamente borroso q x mucho q intento no consigo ver si está en paralelo o perpendicular.
Uy yo veo niño! cuando me hicieron la eco de las 12 semanas estuve mirando muchas en internet para ver el tubérculo y cuando esta así, con un ángulo susperior a 30º es niño. Ya nos dirás si acerté jaja
Ver mensaje citado
Hola Deutzia!! Vuelvo a las apuestas!! Yo no he conseguido visualizar el tubérculo, al principio de la eco ha estado muy quietecito pero en cuestión de 2 segundos ha dado la vuelta entera y solo veíamos cabeza. Al verle desde abajo creo que lo que sobresalía era el cordón asi que ni idea de lo que pueda ser. Veis alguna algo del tubérculo??? Dejo foto 12+1