Ver mensaje citado
Yo diria niño xq las dos rayitas q se ven al final del tubérculo las veo como mas en perpendicular, pero vamos son super parecidos en los dos sexo.
Ver mensaje citado
Hola!!! He ido a urgencias porque tenía mucho dolor abdominal...me han dicho que son gases seguro, que el bebé está perfecto! Deutzia, te mando eco de hoy, abdominal de 14+4 y me han dicho que parece niña como tú me dijiste! Pero que habrá que esperar a la 20 para verlo 100%🥰Sigues viendo niña hoy?Mil gracias guapa!😊
Hola Deutzia!! Me puedes decir si sigues pensando q pueda ser niño??? Hoy he ido a la SS y me han hecho eco, de 9 semanas justas. Gracias de antemano 🙂🙂
Buenos días Deutzia, te pongo eco vaginal de 9 semanas justas, ahora mismo estoy de 11+2, pero todo el mundo empieza ya con sus cabalas, que si forma de la barrifa, sintomas y premoniciones varias¡¡¡ Puedes aventurarte a decirme que es?.....yo he intentando leer sobre el método para interpretar pero ni idea¡
Ver mensaje citado
Bueno, se que no es un método definitivo pero lo cierto es q has acertado con mis otros dos hijos. En febrero me haré el adn y te cuento, aunque solo sea como feed back para q veas como se te da esto! Gracias preciosa!
Ver mensaje citado
Vaya susto,. me alegro q esteis bien!! Yo juraria si o si q según el método es niña....pero no nos podemos fiar ni del método y mucho menos de mis percepciones 😂😂
Ver mensaje citado
He tenido que ir al hospital porque he tenido un choque con el coche (estoy bien!!) y me han hecho una eco, el bebé tb está bien! 6+4. Te sigue pareciendo una niña? 🤔🤗 gracias