Hola comu. Me paso por aquí para deciros que mi ansiado niño al final será... UNA NIÑA!! 😂😂 Todas las predicciones han fallado, pero estamos contentos 🤗
Hola Deutzia!! Tengo q decirte que acertaste! Vamos a tener a nuestro Ángel 💙 tanto Ramzi como la teoría del tubérculo tenía razón era un niño!!!! Mil gracias x tu tiempo!
Hola Deutzia!! Alfinal me puede la curiosidad y querria saber que sera nene o nena. La eco es de 7 semanas vaginal. Yo mi sensacion pero no x la eco porque no tengo ni idea es nene!!! Gracias guapa!!!!
Ver mensaje citado
Pues te sigues mantenimiendo en niña! ☺️ La ginecóloga nos dijo que no nos podía asegurar el sexo, pero que ella se decantaría por una niña. Ya te diré que nos dicen en la próxima. Muchas gracias!! 😘
Hola Deutzia!! Estuve la semana pasada en la eco de las 12 semanas (12+5). Te paso un par de fotos a ver si sigues mantenimiendo tu teoría y si tú eres capaz de vez el tubérculo, porque yo soy nula para esto 🙈😂 Muchas gracias!!
Ver mensaje citado
Ay si?? Ojalá se cumpla, tengo una niña ya y seria feliz con una hermana! Con ella también acertaste a la primera jeje Que bien lo ves, yo lo intento y no veo nada!! Jajaja
Hola chicas!! No sé si con tan poquito tiempo se puede apreciar, pero ahí va! Jejeje Eco vaginal de 6+2. Lo que se ve encima de la Cruz es el embrión. A ver si me podéis decir!
Ver mensaje citado
Ay joooo 😔 bueno vamos en 2 semanas… a ver si se deja ver mejor y se le ve el tubérculo Jajaja! Te mando foto para entonces ☺️ mil gracias 🫶🏻