Ver mensaje citado
Te contestaré por este mismo chat a mitades de febrero… como hagas pleno 3 de 3 sería increíble. A mi amiga tb le acertaste el año pasado. Te cuento dentro de un mes en este mismo grupo si te parece. Gracias de nuevo!
Ver mensaje citado
Sii? Pues estas son las q se ven mejor xq hay mas margen 😂😂😂 es fijarse x donde puede ir la placenta pero tbien hay q tener en cuenta si la posicion del saquito gestacional..es un poco lio la verdad. Bueno pues ya me cuentas si acertamos esta vez wapa.
Ver mensaje citado Me confundí de post, pensaba que era en otro que se llama igual. Porfa me puedes decir que ves aquí!! Es una eco de 7+3. Mil gracias de corazón!
Buenos días a tod@s!!hoy me han tenido que hacer una eco de urgencia por muchísimo dolor,está todo bien,que es lo más importante,os voy a subir una eco porque me da la sensación que ya se ve el tubérculo genital 😱 es de 11+3 vaginal,que tengáis un buen domingo ❤️
Ver mensaje citado
Madre mía pero que difícil!! Deutzia, acertaste en mis dos embarazos previos. No se como puedes ver algo, en esta eco en concreto yo lo veo súper complicado, puedo saber en q te fijas? Gracias preciosa
Ver mensaje citado
😂😂😂 que habilidad para verlo es alucinante, yo no veo nada!jajaja Si es cierto que me han dicho que ese tubérculo luego puede levantarse y convertirse en colita, por eso no hay que fiarse todavía, a ver si en la siguiente salimos de dudas ya😀 muchas gracias Deutzia guapa!😘
Ver mensaje citado
Hola bonita, pues sigo en mis trece 😂😂😂 yo veo nena, en la primera se ve las tres rayitas en paralelo ( en los nenes se ve más en perpendicular) y en la segunda es q el tubérculo es totalmente de nena pero bueno siempre hay sorpresas.
Ver mensaje citado
Pues a ver Candela, en las abdominales es q se ve peor todos los detalles pero x como está posicionado el bebe y x lo q hay justo x debajo de él, desde la altura de la cabecita hacia la derexa, q es como una especie de cadena mas luminosa ( esa seria la placenta) diria q es niña, pero...es mi percepción x lo q he visto en fotos q yo no soy experta de nada 😂😂😂 menuda chapa jsjajaa. Voy a ver si encuentro una foto y te la subo x si quieres comparar.
Ver mensaje citado
Muchas gracias!! ☺️ No es foto hecha de eco. Es la propia eco que me la pasaron por correo, no se si eso influye a la hora de ubicar. Mil gracias!
Ver mensaje citado
Gracias Desi! Es verdad que en otra eco de 6+3 parece niña o al menos lo poquisimo que entiendo yo jaja! No me aclaro nada, pero muchisimas gracias por vuestras opiniones.