Ver mensaje citado
Uuyy perdón, es que no entiendo el método 🙈 Te dejo otras dos imágenes de la eco que me hicieron en la semana 6, a ver si ahí lo ves mejor. Muchísimas gracias!
Ver mensaje citado
Ni idea!! Como decía nos emocionamos tanto que no preguntamos que era cada cosa, así que no supimos lo que era su cabecita hasta un rato después de mirar la eco. Esto es un juego asi que no te preocupes! Si aciertas bien y si no también!!! Muchas gracias
Ver mensaje citado
No siempre es lo q mas brilla, la verdad es q se ve bastante mal, sin embargo el la segunda foto yo diria q la placenta es justo lo q hay x encima del saco vitelino hacia la izquierda...pero oyes q muchas veces me confundo xq no es nada facil jejejee precisamente x eso xq no siempre es lo q mas brilla o la parte mas gruesa etc. Ya me diras bonita.
Ver mensaje citado
Hola Deutzia!! Muchas gracias por responder. La verdad es que no sé ni lo que es la placenta. Por lo que te leí en 1 comentario podría ser lo que brilla un poco mas en la esquina drcha superior, no? En la 1ra eco digo. Ten en cuenta que el ecógrafo de urgencias era malo malo y la gine no conseguía ni ver el embrión porque lo tapaba un mioma. Menos mal q algo se intuyó. Pues nada! Ya te confirmaré cuando sepa algo más!! Gracias por tu tiempo
Ver mensaje citado
Me desconcierta un poco la primera foto xq el embrión cuando es de poquitas semanas suele estar al lado de la placenta, pero en la segunda foto es q veo niño 😂😂 como lo q cuenta en el método es x donde se està formando la placenta me voy a decantar xq es nene!!
Hola!! Por fin puedo poner mi fotito, no sabéis la ilusión que tenía. Ha sido eco vaginal en ambos casos. La primera foto es una castaña de ecografía y encima la de urgencias que no veia bien porque tengo un mioma. La 2da eco es de hoy, 8s. No tengo ni idea de q puede ser según método, ni siquiera sabíamos distinguirle el cabezón y mira la que lo tiene grande 🤣🤣🤣. En fin, que muchas gracias solo por el tiempo que te puedas tomar en mirarlas Deutzia!!
Hola chicas! Soy de mamás agosto 2023 y llevo mellizos. Hoy he ido a una eco 9+5 aunq se ve regular, voy a poner aquí la eco por si alguna me sabe explicar el método ramzi. de mi primer hijo creo recordar que acertó pero era una eco más clara y ya no recuerdo como era😅 Son mellizos, es decir cada uno con su placenta, independencia uno del otro.
Ver mensaje citado
Jajajaja desde luego conmigo has acertado las dos veces previas . Eres una fiera! Gracias por dedicarnos tu tiempo. Te confirmaré en q sepa, gracias preciosa
Ver mensaje citado
Clarinete bonita, ya no es x el método sino x las rayitas q le salen del culete q está en perpendicular, aún asi ya ssbes q hasta q no te confirme el gine no es nada seguro 😜