Ver mensaje citado
Hola Deutzia!!! Hemos vuelto a ver a la tortuguita, que emoción ver que sigue todo correcto. Sigues pensando que es nene??? Yo lo tengo más que interiorizado, vamos, que menuda sorpresa si fuera una nena..... Gracias!!!!!!
Ver mensaje citado
Enhorabuena x tu niña wapa, al final me imagino q como todos los métodos es un 50/50 aunque yo creo q los fallos es mas x la interpretación ( no es facil) q x el método en sí.
Ver mensaje citado
Confirmado, es una niña! Me parece increíble lo de Deutzia! Has acertado en mis tres embarazos, 3 de 3, y en los de varias de mis amigas. Gracias por aportar en este foro tu sabiduría! Esta muy guay que controles tanto este método. Gracias preciosa
Ver mensaje citado
En la primera foto si parece q las rayas estan en vertical pero la verdad es q no se ven muy nitidas, de todas formas si dos gines diferentes te han dixo q parece nene es q lo habran visto mas o menos claro.
Hola Deutzia...esta es la última eco hecha de hoy...estoy de 13+3...me han dicho tanto el ginecólogo x lo privado y la de la ss q parece niño...te dejo x aquí las fotos para ver si tú vea algo...muchísimas gracias y perdona x las molestias...
Ver mensaje citado
Hola, Deutzia! Me paso por aquí para decirte que acertaste también conmigo! Vamos a tener otra princesa, confirmado por TPNI. Muchísimas gracias por tu tiempo y tus aciertos ☺️💜
Ver mensaje citado
Ahh vale no tenía ni idea, solo lo ponía por si influía o no. La ginecóloga me dijo que la placenta estaría por abajo…. Aiiiis ojalá sea niña
Ver mensaje citado
Holiii, lo de la placenta posterior es q esta situada x detras, cerca de la columna pero no tiene nada q ver con el método. El método consiste en si se esta formando a la derexa o la izquierda...a mi me sigue pareciendo niña.
Hola chicas! Que maravilla ver a todos vuestros bebés y que vayan creciendo tan bien! Deutzia, te dejo una nueva eco de 7+4 vaginal, la he preguntado por la placenta y me ha dicho algo de posterior… sigues pensando que puede ser niña? Gracias 🥰
Muchas gracias Deutzia, el martes vanos a eco por el privado y si se deja ver espero que nos lo diga¡¡¡ aunque yo, tan solo pro intuición creo que es niña¡¡¡
Ver mensaje citado
Pues el tubérculo no, pero x las rayitas q salen del culete diria q es niña xq se ven paralelas a la columna, en los nenes se ven las rayas en vertical o perpendicular.
Ver mensaje citado
Hola Deutzia! Lo primero mil gracias por contestar ☺️🫶🏻 hoy hemos tenido eco vaginal de 10 semanas y necesito saber si sigues pensando que es niña! Jajaja 🥹💖