Ver mensaje citado
Pues te sigues mantenimiendo en niña! ☺️ La ginecóloga nos dijo que no nos podía asegurar el sexo, pero que ella se decantaría por una niña. Ya te diré que nos dicen en la próxima. Muchas gracias!! 😘
Hola Deutzia!! Estuve la semana pasada en la eco de las 12 semanas (12+5). Te paso un par de fotos a ver si sigues mantenimiendo tu teoría y si tú eres capaz de vez el tubérculo, porque yo soy nula para esto 🙈😂 Muchas gracias!!
Ver mensaje citado
Ay si?? Ojalá se cumpla, tengo una niña ya y seria feliz con una hermana! Con ella también acertaste a la primera jeje Que bien lo ves, yo lo intento y no veo nada!! Jajaja
Hola chicas!! No sé si con tan poquito tiempo se puede apreciar, pero ahí va! Jejeje Eco vaginal de 6+2. Lo que se ve encima de la Cruz es el embrión. A ver si me podéis decir!
Ver mensaje citado
Ay joooo 😔 bueno vamos en 2 semanas… a ver si se deja ver mejor y se le ve el tubérculo Jajaja! Te mando foto para entonces ☺️ mil gracias 🫶🏻
Ver mensaje citado
Hola Deutzia!! Te voy a preguntar en cada ecografía jajaja! Hoy he estado en la eco 12… estoy de 12+4 🥰🥰 no había manera de verle porque estaba todo el rato de espaldas pero te enseño la única foto medio decente que le han podido hacer a ver si sigues pensando que es niña! Mil gracias por todo ☺️💖💖
Ver mensaje citado
Para mi no es ninguna molestia wapa. Pues a ver en la primera foto me parece ver la rayita del tubérculo y al final de ella dos rayitas mas pequeñas q van en perpendicular y el la segunda foto, aunque no se ve clarisimo creo q son dos rayas ligeramente en vertical. Conclusión: yo diria q es nene 😂😂
Hola de nuevo Deutzia! He hecho unas capturas del vídeo q me dieron a ver si así se consigue ver "algo" jj te mando lo que he creído yo q me parece el tubérculo y ya no te molesto más! Gracias de antemano!
Ver mensaje citado
Mi gracias. En la eco me dijo que sospechaba de 2 niños pero también me advirtió que no lo tenía nada claro. Y yo a diferencia de mi primer embarazo me quedé como Mmmm no sé😅 Millones de gracias por tu respuesta
Gracias maja! Pues esta vez espero que te equivoques jajajaja. Como en las 2 anteriores decías que "creo", digo igual no está 100% segura... a ver si hay suerte y de repente viene el nene!
Ya la siguiente que tengo es la eco 12. Ya te contaré cuando nos lo confirmen.
Ver mensaje citado
Jjajaja ya lo sé mujer, hay 50-50 de acierto 🤣🤣🤣 pero viendo tus estadísticas de acierto/fallo, vamos, que lo he interiorizado y hablo de él en masculino, muy a pesar de mi suegra que habla en femenino 😁😁😁 ya te contaré si nos hacemos el tpni o si se ve algo en la eco12. Muchas gracias por tu tiempo!!!
Ver mensaje citado
Buenos días, Deutzia quería decirte que acertastes,nos confirmaron ayer que es una niña 😍😍 eres una Crack 😍😍👏🏼👏🏼👏🏼 muchísimas gracias 😘❤️