Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Deyanira
Novia Novata Octubre 2020 Barcelona

mi banquete ha Cambiado!! que Hago?

Deyanira, el 17 de Enero de 2020 a las 17:10 Publicado en el Grupo Banquetes 1 17

Hola chicxs! nos casamos en octubre y ya teniamos la paga y señal del banquete, hoy llamamos para pasar a verlo hacer fotos y medidas para la decoración. Nuestra boda es muy especial poque es gotica y el salón era ROJO, nos han dicho que lo estan pintando de blanco y que no podriamos ir a verlo.. no encaja nuestra boda en un sitio blanco.. que hacemos? las invitaciónes con el sitio ya estan enviadas... ademas de la paga y señal que hicimos..estamos muy enfadados.. que podemos hacer?

17 Respuestas

Última actividad por Deyanira, el 18 de Enero de 2020 a las 12:12
  • Deyanira
    Deyanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo fuerte es que no nos dieron ningun contrato, solamente un papel firmado como que dabamos una paga y señal..nuestra boda es de luz tenue oscura..no le podemos poner focos de luz roja..

• Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tema no es si se habló del color o no a la hora de decirles sí. La cosa está en que pone en contrato y normalmente tienen cláusula de posibles cambios por mejora del lugar, ante eso nada puede hacerse.
    • Responder
  • Titxu
    Novia VIP Noviembre 2021 Sevilla
    Titxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pufff... Te entiendo perfectamente porque también por mi estilo no me veía en un lugar de celebración blanco, y nos costó un montón encontrar un sitio que nos gustará. Y si ahora me llamarán para decir que lo pintan de blanco me sentaría como una patada.
    Lo que te dicen las compis puede ser una buena solución, y si además a la hora de pagar la señal les dijisteis que lo escojíais por ser rojo, yo intentaría comentarle que lo justo sería que se encargarán ellos del gasto que conlleve iluminar las paredes. Por intentarlo...
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros por ejemplo el dj nos ilumina el salón con el color que queramos. Creo que lo de la luz led de color rojo puede ser una buena solución, sobretodo si la boda es de noche.
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como te comenta la opción leds o focos rojos, que enfoquen la pared para que pase a ser roja. Habla con ellos sobre esta opción y se hagan ellos cargo. Incluso puede ya tengan ellos focos de ese tono.

• Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La idea que te dan de los leds rojos puede quedar muy chula! Si no puedes arreglarlo, búscale la parte positiva al blanco, has pensado en lo que puede llegar a resaltar y el contraste tan guapo que puede haber con el negro? Me imagino flores negras, atrapasueños negros...
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo dijisteis, que os lo quedabais porque era en rojo, os deberían haber avisado. Ir allí y si lo van a mantener en blanco porque quieren, os deberían dar la opción de devolveros el dinero o daros la decoración que pedís y que tenían. Siempre podéis poner una reclamación y hablar denunciarlo a Consumo por eso, porque habéis contratado algo y os lo han cambiado sin avisar.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿En el contrato pone algo de eso?

• Responder
  • Deyanira
    Deyanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pero pagamos por un salón de color rojo.. y no me voy a gastar más dinero porque quieran cambiar el color. Cuando fuimos a dar la señal lo dijimos, nos lo quedamos porque es rojo.

• Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Deyanira! Es su lugar y pueden hacer los cambios que quieran, así que, como las compis te han respondido, lo que podéis hacer es decorarlo.

• Responder
  • Deyanira
    Deyanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El problema es que el salón es acristalado, no quieres poner nada para tapar las paredes.. y blanco no pega para nada con nuestra boda. Nosotros contratamos el rojo y ahora seguraente deberemos buscar otro banquete. Además que nosotros ponemos los manteles, centros de mesa, minutas etc.. y ahora nos cambian el color del salón.. sin avisar a los novio de que van hacer cambios y sabiendo que nuestra boda es negra..

• Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En caso de que no se pueda hacer nada( y supongo que tampoco compraran cortinas y demás para tu boda) podrías comprar de las típicas luces de led rojo para darle unos tonos más una intensidad baja de luz pues el tema cambia bastante
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que mal! Diles que elegisteis ese sitio precisamente por el color y haber si podrian conseguir telas o asi para colgar en la pared

• Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa. La verdad es que una situación compleja. Hablaría con ellos pero no creo que cedan. Alegrarán que es una mejora del salón y contra eso poco puedes hacer...
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta si pueden poner cortinas o algo q tape las paredes.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buff que fastidio, si la decisión de pintarlo de blanco ya está tomada y de hecho lo están pintando no creo que puedan volverse para atrás. Pero podréis pedirles que para vuestra boda pongan o bien cortinas o Atores rojos o algo.

• Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Podéis hablar con ellos y explicarles la situación, que escogisreis ese lugar justamente por los tonos rojos que tenían, y su a ver os pueden dar una solución con decoración en rojo, tipo cortinas, tapetes etc... a ver que os dicen. A veces se pinta de blanco para luego darle otro color intenso encima, preguntar si el color final será blanco o qué... a ver que os dicen 😥
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración