Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lidi
Novia Adicta Junio 2021 Alicante

Mi boda será fantástica, lo sé.

Lidi, el 14 de Enero de 2021 a las 12:06 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 21
Soy una de esas novias de en su día tuvo que posponer. Obviamente se me cayó el alma al suelo cuando tuvimos que tomar la decisión de esperar un año, pero no pasa nada, todo depende del prisma y yo decidí que era el momento de disfrutar otro año más de ser NOVIA. Ahora mismo todo el mundo habla de restricciones, de triste, de la tan ansiada barra libre. Pues yo me niego. Sí, como lo lees, me niego a aceptar que en mi boda va a faltar algo.



Mi boda va a ser genial, diferente, sorprendente... He tenido un año para pensar, disfrutar, hacer cosas nuevas, pensar como pasar de una boda típica a una boda atípica por todo lo alto. Vamos a bailar aunq sea con el juego de las canciones, reírnos con un monólogo después de cenar, poner en evidencia a mi señor marido con algún vídeo comprometido de su infancia. Poner la macarena, el tiburón, los remix del verano a todo volumen y dar el premio al más bailongo... Pq recuerda que esto lo hacemos para celebrar el amor por todo lo alto. ❤️❤️❤️

21 Respuestas

Última actividad por Nerea, el 16 de Enero de 2021 a las 04:46
  • Nerea
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por fin un debate positivo. Yo también sueño con una boda así, llena de fiesta y de felicidad!
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡¡Arriba esas bodasssssssssss!! Smiley heart Smiley heart Smiley heart

    ¿Lo tenéis ya todo organizado y cerrado?

    ¿Podemos ayudaros a buscar algún proveedor?

    ¡Besitoss!

    • Responder
  • Inma
    Súper Novia Junio 2021 Málaga
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ole tú!!! Seguro que si, nuestras bodas van a ser maravillosas de una forma u otra, lo importante es que somos felices, tenemos ilusión y nos vamos a casar con la persona a la que queremos, por lo tanto cuando demos el Si quiero va a ser uno de los momentos más felices de nuestras vidas. Gracias por tu post y por el chute de energía positiva!! 😍
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2021 Jaén
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oleee que bien, qué gusto leer cosas tan positivas.

    La verdad que si, que hay ganas de una fiesta con la familia y amigos.

    Qué alegría Smiley heart

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Agosto 2022 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 Olé!!! Compartimos fecha y motivación!!! 🤣🤣
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    👏👏👏👏👏🥳🥳🥳🥳Ole y ole jejejeje pues claro q sí!!!!! Seguro q será estupenda!!! Con esa actitud tienes todo ganado!!!!! 🤩🤩🤩🤩💪
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy contigo tu boda será fantástica.

    La mía que es el 5 de Junio también lo será y las de todas las parejas que se vayan casando a lo largo de este 2021.

    Sí señor!

    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Junio 2021 Burgos
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta tu actitud, da gusto ver mensajes positivos. Yo también pospuse el año pasado, y este año celebraré mi boda por todo lo alto. Porque nos lo merecemos y porque al final lo importante es celebrar el amor.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta!!! Si, señor pensamos, de igual manera. N osé si tiene q ver q la q hemos pasado por aplazar ya lo encajamos de otra menea pero siii vamos a por ello. Será nuestro año y tendremos bodas geniales. No me cabe duda. Este mal momento pasará y todo se verá de otro color. Gracias por tu debate. Esto es lo q necesitamos ahora por aquí. 💪🤞😘
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta tu actitud!! Ojalá mas parejas así x la comu! Que ganas de ver la reseña de tu boda y las fotos!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De verdad, muchas gracias por tu post! Me has dado el chute de positividad que necesitaba! 🥰🥰 nosotros también somos novios aplazados de 2020, y desde luego que el 2021 va a ser nuestro año 🥳
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Da gusto leer post como el tuyo 😍, hay que seguir sin dejar nunca la ilusión a un lado y encontrar todas esas cosas que van a hacer que tu boda sea inolvidable! Me ha dado ideas para la mía, que será en octubre, como el juego de las canciones! 😉 Y mil gracias por el chute de positivismo tan necesario por aquí!! 😘
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me ha encantado tu post guapa, ¡claro que sí, tendrás una boda fantástica!Smiley love

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lidia! Te entiendo perfectamente. Nosotros también tuvimos que posponer y aunque ese momento es complicado, me pasó como a tí. Pensé que teníamos aún más tiempo para organizar más cosas y que todo fuera aún más especial. Y si, yo también me niego a pensar que van a faltar cosas. Se hará como nos dejen pero lo que seguro que no falta va a ser la emoción y la alegría de celebrar ese día con los nuestros que al final es lo más importante. Arriba esos ánimos a tod@s que poco a poco vamos a ir viendo la luz en todo esto.😘
    • Responder
  • Hary
    Súper Novia Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Hary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy contigo al 100% Lidi.

    Yo ahora mismo tengo diagnosticada ansiedad, depresión y estoy en tratamiento para ver si hay alguna cosita más en mi cabeza. Y aún así ya te digo que el Covid no va a amargarme ese día tan importante y que me hace tantísima ilusión y me motiva a día de hoy (es más, lo comenté el otro día, pero me está motivando a empezar a emprender como wedding planner!)

    Este proceso es maravilloso y todes deberíamos de danos la oportunidad de vivirlo sin cosas malas.



    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Septiembre 2021 Toledo
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oleee tuuuu!!!
    Yo soy como tu, me toco postponer y pienso que este año sera mejor que si hubiese sido el año pasado, aun estando en condiciones normales.

    Tenemos que disfrutar de cada paso mas si cabe y llegarq nuestro dia y sera especial y no le faltara de nada 😘😘👏👏
    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por este tipo de debast. Subes los ánimos a las que a veces nos puede tanto debate negativo.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues claro que sí! esa es la actitud! No sabes como te entiendo! Sé perfectamente como te sientes, yo pasé por lo mismo tras posponer 7 meses. Nos teníamos que casar el 21/3/20 y a una semana de la boda pospusimos a 24/10/2020 y nos casamos! y fue precioso y será una boda recordada!!!

    Si quieres leer mi historia cree un debate!!! Hay que ir día a día! muchos ánimos Smiley smile

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando superemos esta nueva ola va a llegar la calma al mar, poco a poco. Ahora estamos con bandera roja por temporal -nunca mejor dicho-, pero vendrá la bandera amarilla de precaución y por fin la bandera verde. Cuándo? no se sabe, y como no se sabe, cuando estás de vacaciones si un día te toca bandera roja te buscas las formas para que ese día sea igual de placentero. Pues la vida, señoras y señores, nos está pidiendo eso. Decides no irte de vacaciones en septiembre porque el tiempo es irregular y coges agosto y puuum, en agosto lluvia 4 de los 7 días de vacaciones. No podemos actuar contra la inactuable, solo podemos adaptarnos y descubrir la forma de ser felices.

    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Seguriissisiismo que tendrás una boda fantástica. Que la disfrutéis todo lo que podáis 🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Lidi
    Novia Adicta Junio 2021 Alicante
    Lidi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda será fantástica, pero mi corrector deja mucho que desear. 😂😂😂😂😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración