Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lolita
Novia Adicta Agosto 2012 Málaga

¡¡¡mi chico quiere ser "papá"!!!

Lolita, el 25 de Enero de 2012 a las 10:18

Publicado en el Grupo Antes de la boda 58

Buenas, chicas!!!!! Estoy cada dia más enamorada de mi chico, hemos pasado como en todas las relaciones, momentos de todos los colores, pero cada dia me sorprende más, y es mi dlirio porque sabe quererme y sosprenderme, siempre que puede, es maravilloso, verlo con sus sobrinas, y las mias se le cae...

Buenas, chicas!!!!! Estoy cada dia más enamorada de mi chico, hemos pasado como en todas las relaciones, momentos de todos los colores, pero cada dia me sorprende más, y es mi dlirio porque sabe quererme y sosprenderme, siempre que puede, es maravilloso, verlo con sus sobrinas, y las mias se le cae la baba, cuando juega con ellas y claro a mi tbb de verlo a el,... Tenemos muchas muchas ganas de casarnos, y de pasar la vida juntos hasta que seamos viejecitos como el me dice, Smiley tongue, pero yo sé que realmente lo que ansiamos es ser padre, es más, el más que yo,.... y quiero hacerle padre, en cuanto dé el SI, QUIERO!!!! Seré asín la mujer más feliz de la tierra, x 2 veces, por ser mamá y por hacer feliz a mi chico y futuro papa de mis niños!!!!! Smiley smile

¿Cuantas no vais a esperar, en aumentar la familia? Smiley winking

58 Respuestas

• M
    Novia Habitual Agosto 2012 Valladolid
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo ya un nene de 4 añitos y mi novio le tiene como a su propio hijo, llevamos juntos desde que mi hijo contaba con 6 meses de edad, vamos, que para él es papá, es al único que ha conocido. Pero mi novio está deseando ser padre padre, tener un hijo de su sangre, que sé que para él Asier es lo más en este momento, pero... uno suyo, ver todos los momentos, embarazo, parto y demás para él es muy importante y... que narices, para mi también, ya que con Asier pasé sóla el embarazo, fue mi hermana la que entró conmigo al parto... vamos, que para mi saber lo que son los mimos en el embarazo... son nuevos totalmente.

Así que... en cuanto nos casemos... manos a la obra, jeje.

• Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Mayo 2013 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pienso como tu LOLITA, nosotros tambien queremos ser papas y lo intentaremos en la noche de bodas, luna de miel hasta que se consiga... Smiley smile la verdad esque tenemos muchas ganas..pero yo me caso en mayo de 2013 y me queda un poco todavia pero...la ilusion de ambas cosas no se pierde al contrario se hace mas grande al paso de los dias!!!

• Responder
  • Navarrica
    Novia Experta Septiembre 2012 Navarra
    Navarrica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también quiero ser mamá pronto! y hemos hablado muchas veces sobre si nos ponemos después de la boda o esperamos un poquito. Ahora mismo estamos viviendo en alquiler pero hemos comprado un piso que nos entregarán el invierno ****, la duda es si esperar un poco para poder estar ya en nuestra casa definitiva!!!

Por otro lado, parece que a la gente cada día le cuesta más quedarse embarazada, por lo que cuanto antes nos pongamos, antes lo conseguiremos!

Y lo de que hay que aprovechar a vivir un tiempo de casados sin niños... tonterías! Que hoy día no es como antes que se casaban enseguida, nosotros para la boda ya llevaremos 7 años de relación y 1 viviendo juntos, que vamos a "disfrutar" que no hayamos disfrutado ya?

• Responder
  • Babylore
    Novia Adicta Octubre 2024 Valencia
    Babylore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por mi experiencia te diria que os quedaseis en la noche de bodas si podeis Smiley laugh jajaj, bueno te lo dice una que todavia no se ha casado y que si Dios quiere le faltan 2 años todavia, pero que ya somos padres de un nene de 2 años, y que decirte... si estais decididos el "si kiero" no es necesario para tenerlo, me refiero a que no es necesario esperarse un tiempo como "recien casados" que suelen decir, que eso es estupideces, si ya llevais mucho juntos, teneis un lugar para vivir ya sobra todo.

Yo quiero tener el segundo antes de casarme asii que imaginate, a ti te queda poco sino te diria que lo tuvieras antes de la boda Smiley laugh jajajaj

Flicidades wapa!

• Responder
  • Ruth_
    Súper Novia Junio 2012 Sevilla
    Ruth_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues nosotros, si por mi novio fuese, lo intentaríamos desde la noche de bodas jejejeje... Pero aunque a mi me encantan los niños y tengo muchísimas ganas de tener uno, creo que esperaremos al menos hasta Navidad... Eso sí, no creo que lo demoremos mucho más jejeje, y por la edad no es, que me caso con 29 a dos meses de los 30... Pero me tengo que concienciar psicológicamente.

Con respecto a lo que ha comentado Llegoelmomento, sobre lo de el desembolso económico y tal, pues si que es cierto que todo hay que tenerlo en cuenta, de hecho yo ahora mismo estoy en paro, desde verano de 2009 y solo me salen trabajos temporales, pero una cosa si que veo , y es que nos tomamos lo del dinero como algo más importante de lo que es... En mi casa, mi madre siempre ha sido ama de casa, y somos 3 hermanos, mi padre nucna ha tenido trabajos importantes o bien remunerados, pero nos hemos criado felices y comiendo todos los dias, que es lo que importa.

Un besito a todas !

• Responder
  • Ruth_
    Súper Novia Junio 2012 Sevilla
    Ruth_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • P
    Novia VIP Abril 2012 Pontevedra
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Llegoelmomento, es normal que tengas miedo. Mira, yo todavía no tengo hijos, pero me gustaría tener tres. Sí, tres, parece una locura, pero me parece el número perfecto. Nosotros no tenemos todavía porque no tenía un trabajo estable. Y hasta que mi chico no encuentre trabajo no podemos ponernos a ello. Mi sueldo hoy por hoy no llega a 900€, y así no se puede.

Pero tienes razón, lo importante no es el dinero, si no el amor, los cuidados y dedicarles tiempo de calidad. No por trabajar tienes que sentirte culpable y darles todo lo que quieran. O pasar todo el día con ellos si no vas a estar con ellos de verdad.

Cada una tenemos nuestro momento, tanto económicamente como psicológicamente. No sirve de nada que te estreses ahora por lo que pasará dentro de un tiempo. Llega un punto en el que dices, ahora sí. Yo llevo queriendo tener hijos años, pero sabía que no se podía. Ahora sí que podremos, en cuanto tenga trabajo claro.

• Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2012 Valencia
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tb vamos a ir a por el bebe enseguida, mi novio me decia de ya mismo, pero yo prefiero despues de la boda, no es por nada pero me quiero ir de luna de miel a un safari y realmente prefiero esperar a despues de la boda.

A mi me encantan los niños y a mi novio más todavia, se q va a ser un padrazo asi q en cuanto podamos, a por los 2 bebes jeje ya hta tenemos los nombres pensados ajaja

• Responder
  • Perolera
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Perolera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo en cuanto me case quiero ir a por el bebe pero mi chico dice que no que tenemos que esperar por la situacion economica y demas ( que a ver tenemos unos curros de meirda pero el piso lo tenemso pagado...)asi que tan mal no estamos jejeje lo que pasa que es un comodon peor como me keda año y medio apra la boda, tengo tiempo para convencerle ejejejeje

• Responder
  • Bichito
    Novia Experta Agosto 2012 Sevilla
    Bichito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ufffffffffff, pues nosotros esperaremos por lo menos 4 años o más, soy muy jove, tengo 25 añitos nada más!!! cuando tengo ganas de niños voy corriendo a ver a mi sobrina de 10 meses y se me pasa jejeje

• Responder
  • Elena
    Novia Habitual Junio 2012 Zamora
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros también estamos deseando ser papás, nos encantan a los dos los niños, y para mí en particular son mi vida porque trabajo con ellos tanto pequeños como mayores. En fin que tengo un dilema respecto a cuándo empezar a intentarlo porque tenemos tantas ganas que queremos intentarlo antes de la boda pero bueno, un mes antes o así, que digo yo que a la primera no es tan fácil quedarse no? y si me quedo pues en la luna de miel estaré de una faltao ni siguiera llegará. Hay amigas que me han recomendado que espero porque quizá en la luna de miel me den naúseas y no la disfrute, pero que digo yo que si en esas fechas ni siquiera hará cuatro semanas que estoy embarada también puedo encontrarme mal? No sé que haremos al final, pero yo creo que deberiamos esperar a la luna de miel para intentarlo ya que también está la fiesta y el baile, y si no no podré beber y esas cosas... Que ganas de sentir una vida dentro de ti!

• Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola wapa... pues que bien la verdad !!! si la situacion os acompaña y las ganas tb ala a ampliar la familia

yo ya tengo una "mujercita" de casi 7 años..( pero de otra pareja estoy separada) .. pero la verdad es que no nos planteamos tener mas....

aunq estas cosas nunca se sabe !!

• Responder
  • Lolita
    Novia Adicta Agosto 2012 Málaga
    Lolita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me alegra, que al menos la ilusión crezca en todas nosotras, yo personalmente, creo que estoy megapreparada, pues por causas de la vida, o quiero pensar que no era mi momento, me quedé en estado el año pasado, yo no era consciente tube un aborto natural, cuando fuí a urgencias con mi chico, me quedé un poco traumatizada, pues no nos lo esperabamos, yo estube una ´poca de bajón, no paraba de pensar en aquello, eso jamás podré olvidarlo, y mi chico me apoyó en todo momento pero entre dientes me confesó que sino ubiese ocurrido le hubiese hecho hombre más feliz de la TIERRA, esó me hirió más, pero no se lo dije, porque se que le salió del corazón, y se que lo sintió asín; ocurrío porque no estaba aqui su lugar, o no era su momento, me entristece recordarlo, pero asín espero que entendaís cuales son los motivos mayores, tengo que cumplir ese sueño que tengo en ste corazoncito mio jijijiji Smiley smile, y darle la satisfacciíon a mi muchachote, y de alguna forma, paliar, esa cicatriz que llevo dentro, os prometo que cuando me lo pongan sobre mi, esta que esta aquí, ¡¡¡¡¡¡ SE INCHÁ LLORÁ!!!! Al compa de mi futuro bebe!!!! Será muy deseado!!!!! Smiley laugh

• Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uish yo me uno al club nosotros estamos loquitos por ponernos, de hecho ya lo intentamos hace más de dos años y salio mal, pero ahora hemos esperado más por la boda, sino ya lo hubieramos encargado, eso si lo haré cuando vuelva del viaje de novios, que no quiero ponerme malusquilla con el peque con nauseas y tal Smiley atonished

Además ambos tenemos unas ganas horribles, mi chico es un padrazo son mi sobrina y los dos lo tenemos tan hablado y tna normalizado, que incluso hoy en el super al pasar delante de los potitos él mismo ha dicho "Estos todavia no el año que viene ya venimos a comprarlos" ^^

• Responder
  • Claudia
    Novia Principiante Septiembre 2012 Girona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uy Lolita que bonito, como escribes sobre vosotros, la verdad es que llegamos a un punto que es algo que nos pide el cuerpo... y bueno a eso le llamo el grito de la selva. Ademas mi novio tambien me suelta: Porque nos hemos liado con la boda, si no, estariamos buscando YA!

Pues yo estoy programando que si me caso el 1 d septiembre en Junio... Julio... iré a mi gine a que me visite y a ver si empiezo con el acido folico (si todo es correcto) o lo que sea, y como hoy hemos estado mirando viages, pues alomejor nos traemos una mejicanita.

Al escribirlo se me pone la piel de gallina, uffff

Solo puedo pensar que este proximo año... uno de los mejores!!!

• Responder
  • P
    Novia VIP Abril 2012 Pontevedra
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo que esperar por cuestiones de dinero más que nada. Si no ya seríamos, o por lo menos lo habríamos intentado.

• Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Acoruña
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros ya somos papas, tenemos un chiquitin que cumple el sabado su primer añito, pero despues de la boda nos pondremos a encargar un hermanito!

Felicidades por la boda y que seais muy muy felices

• Responder
  • M
    Novia Novata Abril 2012 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me encantaria!! y se que a el tambien.. pero vamos a esperar.. mas que nada por la economia, creo que debemos esperar a ver como van los trabajos, que los dos tenemso un pie dentro y otro fuera!!!!

Pero a nosotros nos encantaria!!

• Responder
  • R
    Novia VIP Abril 2012 Almería
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tampoco vamos a esperar!! Mi chico esta deseando, si por el fuera ya tendriamos uno; A ver si la cigüeña nos visita despues del viaje de novios!!!

• Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me alegro muchísimooooo guapaaa Smiley laugh y que seáis muuuy feliceeees!!!

Para mí es demasiaaaado pronto para pensar en esas cosas... pero sí que es cierto que mi chico se vuelve loco con los niñoos. Tiene una primita de un añoo y se le cae la baba con ella!! Ahora lo de las bodas... eso sí que no le hace ninguna graciaaa... xD

• Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues la verdad que nosotros no vamos a esperar, asi que en la luna de miel nos pondremos a ello Smiley winking!

Que feliz se te nota al leerte, ¡Felicidades!

• Responder
  • X
    Súper Novia Junio 2012 Valencia
    Xideral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tampoco queremos esperar!!! También somos más mayores, (32 los dos) aunq no por la edad, sino xq también tenemos muchísmas ganas de ser padres. Si no hubieramos puesto fecha de boda ya estaríamos buscando, pero como me sorprendió mi chico pidiéndome matrimonio, ya hemos decidido esperar Smiley smile

Me temo que nos costará un poquito más de lo habitual xq he tenido serios problemas de ovarios y demás (de hecho tengo solo uno, una trompa...etc) pero bueno...intentarlo lo interaremos desde la luna de miel!! jajajaja

• Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ufffff que bien!!!

paste por aqui:

https://comunidad.bodas.net/debates/madres--t25553

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales