Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Adicta Febrero 2020 Madrid

Mi crónica del gran día y recomendaciones

Laura, el 24 de Marzo de 2020 a las 18:18 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 22
Buenas tardes a todas, en esta época de dificultad y tristeza me he decido a escribir una breve crónica del día más importante de mi vida hasta el momento. Tuvimos la gran suerte de poder celebrar la boda antes de que pasara todo esto y además de tener un día magnífico de sol.

Estoy segura que aunque hayáis tenido que retrasar la fecha, el día que finalmente deis el sí quiero será emocionante y único.
De mis proveedores quiero recomendar a Flores desde el Alma y sus ramos preservados. Y a Los detalles de Nica por la corona de dos piezas tan bonita que me hizo. Aquí la crónica de la boda https://www.bodas.net/cronicas-boda/fran-laura--rw65405 Si queréis preguntar algo, os contestaré encantada. Mucho ánimo para todas.

22 Respuestas

Última actividad por Laura, el 26 de Marzo de 2020 a las 11:16
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bonito Laura, lo has relatado tan bien que parece que yo también estaba en la boda. Me lo he imaginado todo jajajja.

    Enhorabuena y a disfrutar de la resaca de felicidad que seguro que todavía dura!

    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Agosto 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno la verdad que si son cosas que luego yo creo q pasan desapercibidas y que olvidas. Yo creo que lo más llamativo lo de las fotos, que al final quieres que todo el mundo esté.

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que una vez que pasa, los pequeños errores los olvidas pero cosas que me acuerde por ejemplo:
    Especificar al dj la versión exacta de las canciones ya que en nuestro baile nos pusieron la versión acústica y era difícil llevar el ritmo y no me gustó tanto, nosotros habíamos ensayado con la normal.
    Decir al fotógrafo las fotos esenciales que queríamos (nos faltaron algunas).Andar más despacio de camino al altar, ahora me veo en el vídeo e iba acelerada y el fotógrafo no pudo sacar buenas fotos. Asegurarnos que todo el mundo recibió el detalle, ya que una mesa se quedó sin repartir el detalle de los hombres. Y en nuestro caso, en la prueba de menú no probamos la recena (eran medias noches de ibéricos y bandeja de dulces con Donuts y pasteles) y luego dejó bastante que desear. O hubiéramos pedido otra cosa o directamente no la hubiera puesto porque se quedó entera, casi nadie la comió.
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Agosto 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena!!! La verdad que tiene pinta que todo fue genial! Que son las cosas que podiais haber evitado? para no cometer los mismos errores los demás, ajajjaja

    • Responder
  • Débora
    Súper Novia Septiembre 2020 Valencia
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonito! me ha encantado tu crónica, estabais radiantes! ahora toca disfrutar muchisimo de la vida de casados! Smiley laugh

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Preciosa muchísimas gracias por compartir un poquito de lo que fue tu gran día Smiley love

    Espero que seáis muy muy felices y el amor siempre esté muy presente.

    ¡¡Te mando un abrazo enorme!!

    • Responder
  • May
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha encantado leer tu crónica y más en estos días donde solo se leen cancelaciones y hablar del maldito bicho. Yo tengo asumido también que aplazaré la boda pero por un instante al leer tu relato he sentido tu emoción al describirnos tu boda y me he imaginado mi día sintiendo cada palabra bonita que decías. Muchas gracias por compartirlo con nosotras. Y mucha felicidad y prosperidad en tu nueva vida junto a tu marido ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi marido no quería dar regalos a nadie, ya que tampoco nos sobraba el dinero y al tener los padres separados ya eran más personas. Yo si prepare para mis padres y mi hermano y se los di en casa mientras nos arreglábamos. Y lo de regalos a los próximos y demás nos parecía un gasto innecesario.
    La ceremonia la ofició una maestra de ceremonias que nos ponía el lugar del banquete, nos gustó un montón porque diseño la boda con los textos según le fuimos diciendo y nos ayudó un montón. Y el precio pues depende mucho de la zona. A nosotros al final fueron unos 130€ por persona, incluía la ceremonia, cóctel de 1h, banquete con 4 platos y 4h de barra libre con dj incluido. Luego ya lo que te quieras gastar en autobús, decoración, detalles a los invitados y demás. Lo normal en estas cosas.


    • Responder
  • Sofía
    Novia VIP Diciembre 2021 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale osea no os pusisteis tres lazos no?? Solo uno trenzado, buena idea.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro q todo saliera genial. Me ha gustado mucho tu crónica. Me encantan los tonos de azul... En, la mía también habrá mucho azul!!. Enhorabuena y a disfrutar ya como marido y mujer. 😍😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Miré muchas fotos de otras bodas, y cada uno tenía lazos distintos. A nosotros la idea que más nos gustó fue elegir nuestro color favorito de cada uno y el color blanco e hicimos una trenza. Compramos 2 metros de lazo de cada color porque al hacer la trenza se queda en un metro más o menos.
    • Responder
  • Ther
    Súper Novia Octubre 2018 Alicante
    Ther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una crónica perfecta, bien explicado y transmites la felicidad de ese día. Qe maravilla! Unas dudas, ya qe abres la veda, no disteis regalos especiales? Quién te ofició la ceremonia? Y una qe si no qieres, sin compromiso no contestes, os salió muy caro el tema del banquete y demás? Un beso!
    • Responder
  • Titxu
    Novia VIP Noviembre 2021 Sevilla
    Titxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena pareja! Que bien que ya estéis felizmente casados 🎉👏👏
    Estabas guapísima! 😍 Y las fotos son muy bonitas también. Un abrazo!
    • Responder
  • Sofía
    Novia VIP Diciembre 2021 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Preciosa tu crónica. Nosotros tb queremos hacer el rito celta de la unión de las manos. Tenemos muchas dudas. Donde comprasteis los lazos? Tienen que ser de algún material especial? Color?
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué bonito por favor! Me alegro que todo saliera genialSmiley love ¡ahora a disfrutar de la vida de casados!

    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Octubre 2020 Almería
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un debate súper bonito entre todos los días malos.
    Que seáis muy felices 😘😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas!!
    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena!! Las fotos son preciosas. Me alegro mucho que todo haya salido tan bien y bonito!

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Enhorabuena pareja!

    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    OHHHH!!! que guapos, estabais guapísimos y tu irradias felicidad, espectacular y el ramo me encanta junto al coche, me alegro que fuera tan bonita y especial para vosotros y todo saliera como queríais. Preciosa Boda, enhorabuena

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2021 Málaga
    Mistral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades pareja ! Me alegro que os hayáis podido dar el si quiero antes de toda esta locura.
    Ese no es mi caso pero como bien dices cuando pase todo , las bodas será una maravilla!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero enhorabuena a los dos, estáis guapísimos. Me alegro q os haya ido todo genial.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración