Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carolina
Novia Habitual Julio 2016 Ávila

Mi cuñada va de blanco que bajón

Carolina, el 26 de Junio de 2016 a las 18:46

Publicado en el Grupo Antes de la boda 186

Hola chicas!Como habéis visto mi cuñada (la novia del hermano de mi novio) va con el vestido que veis. El caso es que me caso por la mañana y al principio iba de largo y le dije que me gusta seguir el protocolo y que no me gusta que las invitadas vayan de largo y va y se compra un vestido corto y...
Hola chicas!Como habéis visto mi cuñada (la novia del hermano de mi novio) va con el vestido que veis. El caso es que me caso por la mañana y al principio iba de largo y le dije que me gusta seguir el protocolo y que no me gusta que las invitadas vayan de largo y va y se compra un vestido corto y casi blanco entero y encima se lo he dicho a mi cuñado pero ya se lo ha comprado y no lo va a cambiar :-( no entiendo como la gente tiene tan pocas luces para ir a una boda en serio ¿ que os parece a vosotras?porque ya no se si son imaginación es mias y realmente el vestido esta bien, yo es que lo veo muy blanco :-( ¿ y vosotras? ¿Qué haríais? Besos

Mi cuñada va de blanco que bajón - 1

186 Respuestas

  • J
    Novia Adicta Septiembre 2016 Vizcaya
    Joya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo!
    • Responder
  • Estrella
    Novia Adicta Junio 2019 Sevilla
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre.. Yo soy muy maniática con estos temas.. Si es verdad que no es blanco del todo, he visto vestidos así clarito a en muchas bodas y obviamente no se comparan con el de la novia !! Pero si es verdad que a mí me sentaría bastante mal que alguna invitada llevará un vestido o mono o lo que sea blanco !!!! Es un poco irritante jajajaja Tu no te agobies ! Es tu día y tienes que disfrutarlo ! Un beso Smiley heart
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Marzo 2010 Barcelona
    Enei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te desanimes! Smiley smileLa verdad es q no es blanco del todo. Yo entiendo que como el tema de que las invositadas vayan de blanco es un poco peliagudo puede haber distintas opiniones. Pero la verdad es q si la invitada sabia q a ti te gusta seguir el protocolo (y Tofo el mundo lo conoce en este aspecto) podía haber tenido un poco mas de tacto y no ir tan de blanco .Pero aun así, pues mira ya sabes como es, así que sin más, pasa del tema y listo, dile q va muy mona y ya; si ha elegido ese para Picarte le molestara q no te importe, y si lo ha hecho sin mala intención pues no tiene la culpa así q nada jaja
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la foto parece beige clarito (pero claro es una foto hecha a la pantalla con lo cual puede cambiar) por lo tanto si a ti te han dicho que es blanco a mi sinceramente me parece fatal. Yo no se que les cuesta a las invitadas ir de un color que no sea blanco/beige/champan/crudo, etc...es que no hay mas colores?
    • Responder
  • Sonia
    Novia Curiosa Marzo 2017 Málaga
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido no es nada bonito y no veo bien que aunque no sea completo blanco se lo compre de ese color... Pero tranquila que no va a resaltar mucho...
    • Responder
  • Alicia
    Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Blanco no es. Deberia haber escogido otro color... No me gusta nada el vestido . Tranquila porque no te quita protagonismo
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2017 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que el vestido es perfecto, no lo veo blanco del todo, y ni si quiera es tipo de novia. No se, yo creo que ves cosas donde no las hay. A mi me encanta el vestido, es monisimo
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2016 Zaragoza
    Mais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No es blanco...no se...creo que es sacarle las cosas de quicio...a mi me gusta y no lo veo blanco.

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Agosto 2016 Badajoz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo bien la verdad yo soy de la opinion q ami boda valla cada una como le de la gana si quieren ir de largo q vallan de largo y si quieren de corto pues de corto. Pero no te preocupes por ese traje q no te va quitar protagonismo ati ni ese ni nunguno ese dia es tuyo asoq disfruta
    • Responder
  • Juncal
    Novio VIP Noviembre 2016 Valladolid
    Juncal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo Rosita ... Además entiendo que se pondrá los complementos de tonos rosas ... No te preocupes que no te quitará el protagonismo !!!! Tú estarás radiante
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Agosto 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo para un bautizo, pero para una comunión. Entiendo que no es blanco del todo y a algunas novias no les importe ese tema. Pero a las invitadas tanto le cuesta ir de otro color ese día??? De todas formas la que va a llamar la atención eres tu, ella para mal. Ánimo!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Leyenda Mayo 2016 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno lleva eso Rosita pero ella tendría que haber tenido el sentido común que de no ir de blanco
    • Responder
  • Akivasha
    Novia Adicta Julio 2016 Orense
    Akivasha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Exactamente. La q va mal es ella. Ya se dará cuenta. Tu blanca y radiante
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes, porque a la que mirarán mal y criticarán es a ella, por tener tan pocas luces de ir a la boda de su hermano de blanco.
    Pero entiendo que te frustre, porque vaya tela...
    • Responder
  • Vane
    Súper Novia Mayo 2017 Girona
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!a mí si una invitada fuera de blanco tb me molestaría pero también hay que reconocer que ese vestido si llama la atención es porque la que lo lleva quiere llamarla...tú no te preocupes que TÚ vas a ser la que más brille en tu día!
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Junio 2017 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada creo que sea un vestido que pueda eclipsar a una novia... Es corto, de rayas rosas y bastante feo. Pienso igual que han dicho algunas chicas, le das demasiada importancia, no creo que en un boda ninguna invitada pueda eclipsar a la novia al no ser que vaya como la Pedroche en fin de año
    • Responder
  • Estela
    Novia VIP Mayo 2017 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Desde mi punto de vista va a hacer el ridículo... yo si fuera de invitada y viese eso lo único que entendería es que tiene afan de protagonismo y la que queda mal es ella así que tú por esa parte estate tranquila ... ¿qué le gusta dar la nota? pues déjala ...

    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Agosto 2016 Cantabria
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esque paso tanto de si van de blanco de rosa o de amarillo limon!! Creo que hay cosas mas importantes de que preocuparse, ahora si a ti te sienta mal díselo . Por otra parte por muy blanco que sea no es de novia. Yo me caso de mañana y ya dije que cada uno venga como le de la gana menos en chandal!!!
    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Septiembre 2016 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me parece ese vestido k te vaya a quitar el protagonismo ademas si ya la dogistes k de largo no aora este tampoko te gusta....creo k no tienes por k enfadarte
    • Responder
  • Marian
    Novia Habitual Julio 2017 Granada
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos a ver.. una cosa es que vaya de blanco o beig con un vestido largo que me pareceria muy mal, pero ese vestido??? Si es corto y con rayas rosas!!! No tiene nada que ver con un vestido de novia y nada que puede eclipsarte. A mi me da mucho coraje que algunas novias se pongan en este plan. Yo voy de invitada a una boda de mediodia y tenia ya un vestido con falda corta celeste y la parte de arriba era blanca y he tenido que coger y comprarme otro porque parece que eso era un mundo en faltas de respeto... y me ha dado mucho rabia porque me parece la mayor tonteria pero ya te hacen hasta que te sientas mal. A mi no me molestaria en lo mas absoluto
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Marzo 2018 Sevilla
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi e vestido me parece feo y no me lo pondría, pero no es blanco entero y no tiene nada de nada que ver con un vestido de novia como el que llevarás tu. No t preocupes por cosillas así porque ni ella va a hacerte sombra ni se va a hacer la protagonista por llevar un minivestido de rayas. Además yo no le daría importancia al color que lleve la gente el dia de la boda.
    • Responder
  • Sheila
    Novia VIP Mayo 2017 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi personalmente me parece que le estas dando demasiada importancia. Le dijiste a la chica que no querías que fuese de largo y se ha comprado uno corto que es medio blanco pero no parece de novia para nada.Yo la verdad es que en mi boda no voy a decir a nadie como tiene que ir vestido. Cada uno que vaya como quiera y pueda.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Agosto 2017 Sevilla
    Nmatv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo veo blanco, tiene rayas rosa y es corto, no sé
    • Responder
  • K
    Novia Máster Septiembre 2016 Sevilla
    Kimmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tiene sentido que te agobies y enfades cuando ese vestido no tiene nada que ver con un vestido de novia. Olvidalo. Como te comas la cabeza por cosas así no vas a disfrutar de tu boda
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Agosto 2017 Cáceres
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya tengo dicho q como vaya alguien de blanco me da igual q me pongan mala cara directamente las echo de la boda, anda q no hay colores en el mundo q tienen que elegir ese. Parece que lo ha hecho aposta. Paciencia y si ves q tal pues háblalo. Animo!!!
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el vestido me gusta mucho solo q si lo de arriba fuera rosa pues no pasaba nada x esas rayas. Pero así yo no lo llevaría a una boda. Yo por ejemplo paso del protocolo, sólo no quiero blanco, luego largo o corto o negro o lo demás lo que quieran...Me parece una puñeta decir a la gente q llevar la verdad porq obligas a comprar algo q igual no vuelven ponerse jamás.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Agosto 2016 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa A mi personalmente no me gusta, y lo de ir de blanco me parece una falta dede respeto
    • Responder
  • Miya
    Novia Habitual Septiembre 2016 Barcelona
    Miya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te agobies, el vestido sí que es claro pero lleva rallas Rosa,y no tiene nada que ver como un vestido de novia. A mí personalmente no me importa si alguien viene en blanco porque la novia soy yo aunque vayan todas de blanco,yo les he pedido a todas que vengan reguapas a la boda, no dejes que algo así te afecte.
    • Responder
  • Rosario
    Novia Adicta Septiembre 2016 Málaga
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi personalmente ese vestido no mr quitaria el.sueño. Y sea el vestido que sea tu eres la novia, es tu dia disfrutalo y que nada te lo pueda hacer de menos
    • Responder
  • Noviaalavista!
    Novia Adicta Agosto 2016 Barcelona
    Noviaalavista! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este vestido, no lo veo para nada de novia, es un precioso vestido de invitada! No te ralles, no tiene color con un vestido de novia!!
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve una invitada...(mi tia) que iba de blanco así como de puntilla y espalda al aire como yo..y si quieres que te diga la verdad me dí cuenta en las fotos que ví al día siguiente...y sólo yo me dí cuenta..así que tranquila que ese día tú eres la protagonísta al 200%
    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2017 Granada
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno a veces por joder hacen estas cosas , pero bueno por más que se ponga tu vas a ir de novia y vas a destacar y vas a ir wapisima así que pasa de ella y no te rayes u disfruta
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración