Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carolina
Novia Habitual Julio 2016 Ávila

Mi cuñada va de blanco que bajón

Carolina, el 26 de Junio de 2016 a las 18:46

Publicado en el Grupo Antes de la boda 186

Hola chicas!Como habéis visto mi cuñada (la novia del hermano de mi novio) va con el vestido que veis. El caso es que me caso por la mañana y al principio iba de largo y le dije que me gusta seguir el protocolo y que no me gusta que las invitadas vayan de largo y va y se compra un vestido corto y...
Hola chicas!Como habéis visto mi cuñada (la novia del hermano de mi novio) va con el vestido que veis. El caso es que me caso por la mañana y al principio iba de largo y le dije que me gusta seguir el protocolo y que no me gusta que las invitadas vayan de largo y va y se compra un vestido corto y casi blanco entero y encima se lo he dicho a mi cuñado pero ya se lo ha comprado y no lo va a cambiar :-( no entiendo como la gente tiene tan pocas luces para ir a una boda en serio ¿ que os parece a vosotras?porque ya no se si son imaginación es mias y realmente el vestido esta bien, yo es que lo veo muy blanco :-( ¿ y vosotras? ¿Qué haríais? Besos

Mi cuñada va de blanco que bajón - 1

186 Respuestas

• C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero si es blanco y rosa, corto... ¿alguien va a confundirla con la novia? ¡Qué más da!
    • Responder
  • Morgian
    Novia Máster Septiembre 2016 Asturias
    Morgian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa, yo es que soy muy pancha para estas cosas, pero no le daría mucha importancia tampoco. El vestido tiene las líneas en color rosita y la verdad es que los lazos de los hombros son bastante feos (al menos para mi gusto). No creo que te vaya a quitar protagonismo, al menos del bueno Smiley winking

• Responder
  • Gema
    Novio Adicto Julio 2016 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que valla como quiera tu eres la novia y se fijan en ti no en ella amor animo
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde el respeto, no me parece mal. Es un vestido claro, sí, pero es corto y además lleva rayas de otro color... Una cosa es ir con un vestido blanco largo despampanante y otra cosa es ir con un vestido como este. A mí desde luego no me importaría en absoluto.
    • Responder
  • Paqui
    Novio Adicto Agosto 2016 Badajoz
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pasada....es un sin sentido. Xk mira que hay colores. Hablalo ya con ella directamente porque encima el vestido como lleva rosita en Las fotos saldra blanco por completo!! Mucho animo guapisima. Ya nos cuentas
    • Responder
  • P
    Novia VIP Octubre 2016 Toledo
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece fatal. Pero sinceramente ese vestido no parece de novia ni te va a quitar el protagonista, personalmente no me gusta. Tranquila que así no te va a quitar protagonismo!
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2017 Almería
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo un detalle muy feo, pero tranquila.... tan feo es el detalle que la que quedará mal y la que dará la nota es ella. Sola se va a catalogar....
    • Responder
  • Jesica
    Súper Novia Septiembre 2016 Gran Canaria
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, a mi personalmente no me gusta, aunque si te sirve de consuelo ... aunque el traje sea blanco ... de novia tiene cero!!! Ánimo
    • Responder
  • Mariluz
    Novia VIP Abril 2017 Jaén
    Mariluz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo ha hecho a caso hecho fijo,mis cuñadas,como me tienen tanto asco,capaces son de ir tambien de blanco
    • Responder
  • Mª Jose
    Novia Experta Septiembre 2016 Cantabria
    Mª Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi resumiendo me parece una falta de respeto y mas de alguien tan cercano
    • Responder
  • Paki
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Paki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido no parece de novia para nada pero...si realmente es algo q te agobia diselo. Es tu boda
    • Responder
  • Maitane
    Súper Novia Julio 2016 Vizcaya
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te agobies wapa, tu serás la protagonista y ella una más, asiq trankila y pasa d ella.
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Septiembre 2015 Guipúzcoa
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre, de blanco blanco no va, así que no te agobies.si lo que quieres es que no sr vez la parte de arriba, dilema que se ponga un chal del mismo tono rosa por los hombros, así no se vera tanto.
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2016 Tarragona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo veo tan blanco y para nada parece de novia de todas maneras laMas guapa seras tu no te desanimes
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo veo demasiado blanco , se nota que no es de novia asiqye no va a deslucirte cielo
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Octubre 2016 Islas Baleares
    Dayle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja valla cómo valla tu seras la más guapa tranquila
    • Responder
  • Yessi
    Novia Experta Septiembre 2017 Pontevedra
    Yessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre, yo no iría de blanco pero a ver, tu vas a lucir más q ella seguro! No te agobies
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2016 Ciudad Real
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que vaya como quiera, tú serás la protagonista.
    • Responder
  • Angela
    Novia Experta Septiembre 2015 Zaragoza
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo veo tan blanco, asi q tranquila q seguro q eres la protagonista total de tu boda, no t preocupes
    • Responder
  • X
    Súper Novia Octubre 2016 Málaga
    Xandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se ve ran blanco como dices cielo.no te preocupes que tu vas a brillar!!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2016 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al ser corto, con esas franjas y LosLazos no parece nada de novia (Conste que yo no me Lo pondría Como invitada). Pero No LoVeo para tanto. LosHe visto largos y de encaje en beige/doraditos mucho peores!!! Osea mucho más de novia que ése!
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Marzo 2017 Tarragona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo veo tan mal, eso sí, los lazos se los quitaba
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Mirinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con eso de que es tan corto, y las franjas horizontales, no parece nada nada de novia. Yo creo que no va a interferir con el tuyo, tranquila.
    • Responder
  • Yéssica
    Novia Experta Septiembre 2017 Gran Canaria
    Yéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me preocuparía tampoco...no es totalmnt blanco . Tu serás la principal, no te preocupes.
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2017 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Flipando, es bastante blanco. Tienes toda la razón, la gente es que ni piensa. Si fuera otra invitada todavía.. pero siendo cuñada es más cercana y saldrá en más fotos...
    • Responder
  • Lbg!
    Novia Adicta Julio 2017 Cádiz
    Lbg! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo veo mal la verdad no te agobies
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración