Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carolina
Novia Habitual Julio 2016 Ávila

Mi cuñada va de blanco que bajón

Carolina, el 26 de Junio de 2016 a las 18:46

Publicado en el Grupo Antes de la boda 186

Hola chicas!Como habéis visto mi cuñada (la novia del hermano de mi novio) va con el vestido que veis. El caso es que me caso por la mañana y al principio iba de largo y le dije que me gusta seguir el protocolo y que no me gusta que las invitadas vayan de largo y va y se compra un vestido corto y...
Hola chicas!Como habéis visto mi cuñada (la novia del hermano de mi novio) va con el vestido que veis. El caso es que me caso por la mañana y al principio iba de largo y le dije que me gusta seguir el protocolo y que no me gusta que las invitadas vayan de largo y va y se compra un vestido corto y casi blanco entero y encima se lo he dicho a mi cuñado pero ya se lo ha comprado y no lo va a cambiar :-( no entiendo como la gente tiene tan pocas luces para ir a una boda en serio ¿ que os parece a vosotras?porque ya no se si son imaginación es mias y realmente el vestido esta bien, yo es que lo veo muy blanco :-( ¿ y vosotras? ¿Qué haríais? Besos

Mi cuñada va de blanco que bajón - 1

186 Respuestas

  • Ingrid
    Novia VIP Abril 2017 Barcelona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo encuentro peor que vaya con ese vestido que como iba a ir de largo.... cada persona puede ir vestida como quiera pero el blanco esta prohibido sólo permitido para la novia... yo en la boda de mi amiga fui de largo y era al mediodía pero no de blanco... x que cada persona sabe sus complejos y a mi de corto nunca me verán
    • Responder
  • Estibaliz
    Súper Novia Septiembre 2017 Málaga
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habrá colores ...
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Agosto 2016 Vizcaya
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad yo también lo veo bastante blanco.A esa chica le falta el sentido común.No hay nadie más que le pueda decir que no está ir de blanco. Que sólo la novia va de blanco
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Julio 2016 Asturias
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buf gente así hay mucha, seguro que hay alguien que te sorprende aún más!! Jaja Pero ese día no le vas a hechar ni cuenta! La protagonista eres tú, todo el mundo va a querer verte a ti, hacerse fotos contigo, ect ect no te preocupes ni lo más minimo por como vayan vestidas.
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2016 Murcia
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre yo para nada lo veo un vestido de novia,no veo deq tienes q preocuparte no te va a hacer sombra ni mucho menos
    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2016 Toledo
    Milan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este vestido le he visto en persona y es beige y Rosa. Así que ni te preocupes. De todas maneras este vestido no te va a quitar el protagonismo de novia, le veo muy normalito.
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2016 Alicante
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quitando que el vestido es horrible, tiene suficiente color como para que no afecte
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Julio 2016 Ávila
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por los ánimos chicas!no me preocupa porque me vaya a quitar protagonismo porque claro está que la protagonista siempre es la novia pero me parece que va fuera de lugar y al ser mi cuñada saldrá en muchas fotos de familia y me parece que queda fatal, ne parece que tiene muy pocas luces la verdad pero bueno...ya no puedo hacer nada :-(
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2016 Granada
    Lana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Da la sensación que se ha querido vengar por no querer que vaya de largo! Yo no lo veo tan blanco, peeo feo es un rato
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Junio 2017 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    TÚ ERES LA NOVIA!! No te agobies guapa, vas a estar preciosa!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la verdad es q no me gusta nada. Seguro que no tiene por donde hacerte de menos...
    • Responder
  • Yohana
    Novia VIP Agosto 2016 Pontevedra
    Yohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi eso me daría igual, su vestido es beis y con franjas rosas no le veo el inconveniente. Pero bueno respeto la forma de pensar de cada uno..
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Adicta Abril 2017 Jaén
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me parece tan blanco....el vestido es medio feo jejeje
    • Responder
  • Happybride
    Novia VIP Julio 2016 Madrid
    Happybride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A lo mejor no es la mejor opción pero tampoco le daría muchas vueltas. La prota eres tu
    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Diciembre 2016 León
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ko te preocupes, vas a ir estupenda y vas a disfrutar del día, no te va a quitar protagonismo y de quedar mal seria ella por desconsiderada al no escoger otro color.
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila la falda es rosita! La novia siempre será la novia y seguro que vas guapísima.No te agobies.;.)
    • Responder
  • Barbara
    Novia Experta Septiembre 2016 Cáceres
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre a mi blanco blanco no me parece, no te estreses que peor seria blanco y largo, ese dia es para disfrutar!!!!!
    • Responder
  • Amparo
    Novia Habitual Octubre 2016 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer justo vi este vestido y no es blanco! Es beig y rosa así que tranquila Smiley winking además la que va a brillar ese día eres tú Smiley winking
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya a mi tambien me daria igual, pero tambien creo que hay millones de opciones y creo que, sabiendo que a la novia le puede molestar, se puede evitar facilmente el "conflicto", porque como digo hay muchisimos mas colores.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me parece nada blanco el vestido lo mismo es la calidad de la foto pero para mi es beige y con la falda de rayas rosa! No le veo ninguna pega como para que te preocupes por eso. Yo tengo claro que a mi boda qie vengan como les de la gana porque novia sólo va a haber una y voy a ser yo!
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Octubre 2018 León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo veo para moletarse. Tiene blanco? Si, pero ni es de estilo novia, ni es largo ni nada por el estilo. Lleva también otros colores. No te obceques con ese tema.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Experta Septiembre 2015 Alicante
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con el respeto, y sin mala intención veo tu cabreo poco acertado. Lo veo un vestido monisimioo para ir de invitada, además el blanco, o yo soy daltónico o no lo encuentro! Creo que te has obsesionado con ese tema. Desde el respeto.
    • Responder
  • Zara
    Novia Adicta Junio 2017 Barcelona
    Zara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me parece una exageración que la gente este triste o cabreada por cosas así. La vida ya es complicada como para encima preocuparse por cosas de este tipo. Además, no sólo es este debate, está lleno de debates que si una va de rojo y va a destacar mucho, que si otra va de largo y fíjate que arpía, etc. No sé, pero yo por lo menos lo veo una tontería enorme.
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Agosto 2016 Santa Cruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo veo mal la verdad... no te va a quitar el protagonismo!!!
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Septiembre 2016 Asturias
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no iría a una boda con ese vestido por el color lógicamente.Pero lo que te dicen quien vaya con cosas que no debe va a quedar mal ellos por su parte,todo el mundo sabemos lo que "se puede" llevar o no
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Octubre 2016 Jaén
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no me enfadaria con ella. Vale, el vestido es de tonos claros pero para nada parece de novia. Tranquila q no es para tanto.

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2016 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno es corto y tiene rosa. Peor hubiera sido lado....
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2017 Jaén
    Mapm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no veo ese vestido como que esté a la altura de poder quitarte el protagonismo, además yo lo veo más amarillo que blanco. Que no te quite el sueño esto, puede ser que luego vaya otra invitada, o la prima guapisima que todas tenemos, con su vestido de color, y vaya mas guapa que tu cuñada. Estamos llegando a unos límites de preocupación de estos temas, que llegará el momento en el que en las invitaciones pongamos"guapas no, que me quitan el protagonismo". La novia serás tú y todo el mundo te mirará a ti.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2016 Tenerife
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende de si eres tradicional o no. De todos modos, tú tendrás todo el protagonismo porque es un vestido de invitada.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2016 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi boda iba una invitada con un vestido cortito así pero todo en crudo. Para nada parecía la novia. Estate tranquila
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carolina, a mí me parece que en todo caso la que queda mal es ella, por ir de vlanco y por ir muy corta. Yo no me preocuparía porque imagino que no se parece nada al tuyo
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Madrid
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no me parece un vestido de blanco, no me preocuparía. En mi caso, no tengo muchos problemas con la vestimenta con la que vayan, no me importa, sólo quiero que se lo pasen bien. Smiley laugh
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración