Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carolina
Novia Habitual Julio 2016 Ávila

Mi cuñada va de blanco que bajón

Carolina, el 26 de Junio de 2016 a las 18:46

Publicado en el Grupo Antes de la boda 186

Hola chicas!Como habéis visto mi cuñada (la novia del hermano de mi novio) va con el vestido que veis. El caso es que me caso por la mañana y al principio iba de largo y le dije que me gusta seguir el protocolo y que no me gusta que las invitadas vayan de largo y va y se compra un vestido corto y...
Hola chicas!Como habéis visto mi cuñada (la novia del hermano de mi novio) va con el vestido que veis. El caso es que me caso por la mañana y al principio iba de largo y le dije que me gusta seguir el protocolo y que no me gusta que las invitadas vayan de largo y va y se compra un vestido corto y casi blanco entero y encima se lo he dicho a mi cuñado pero ya se lo ha comprado y no lo va a cambiar :-( no entiendo como la gente tiene tan pocas luces para ir a una boda en serio ¿ que os parece a vosotras?porque ya no se si son imaginación es mias y realmente el vestido esta bien, yo es que lo veo muy blanco :-( ¿ y vosotras? ¿Qué haríais? Besos

Mi cuñada va de blanco que bajón - 1

186 Respuestas

• Marta
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece demasiado exagerada tu comparacion no?pedir que no vayan de blanco no implica pedir que vayan hechas un cristo...que anda que no habrá vestidos en otros colores!!Si la chica no quiere que vaya gente de blanco es su decision! Que al fin y al cabo, es una norma no escrita (como la de presentarse a una boda con un regalo que cubra el cubierto).
    • Responder
  • B
    Súper Novio Septiembre 2016 Málaga
    Bbsita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese vestido no te va a hacer sombra en absoluto. No te agobies.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2017 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tu vieras como e visto yo a una invitada en una boda... que me creía k era la novia!!! Llevaba un vestido largo de encajes en blanco, madre mía eso no se ace!!! Y la novia iba con un vestido blanco liso, k gracia le aria!! Hombre el de tu cuñada no lo veo mal la verdad, no parece ni de novia ni nada, solo de invitada.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Mayo 2016 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no me paree nada bien, pero ten en cuenta que tu ysolo tu seras la no ia y ese dia vas a brillar tanto... que nada ni nadie podrá hacertw sombra, un besl muy grande y termina de disfrutar detodo.
    • Responder
  • Emma
    Súper Novio Septiembre 2016 Islas Baleares
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no entiendo ese afán de algunas novias,la novia va ser la novia aunque haya alguien que lleve vestido blanco y hasta los pies. Además ese vestido blanco blanco no es....no me parece que vaya a ser más impresionante que la novia ni de coña si eso es lo que te preocupa...me parece que llevamos estas cosas demasiado lejos. Di me dijeras que es un vestido que claramente podría ser un vestido de novi y blanco todo, pues mira, pero este???? Vamos yo ni preocupada estaría.
    • Responder
  • Jesica
    Súper Novia Septiembre 2016 Gran Canaria
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gente hay de todo tipo ... no te agobies por lo de tu cuñada porque quizas ese dia veas a alguna invitada de blanco total ... la novia, la protagonista eres tu, eso es indudable Smiley love
    • Responder
  • I
    Súper Novio Julio 2017 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy haciendo la web de boda de bodas.net y voy a poner un protocolo como en plan coña pero para que las descerebradas se enteren que a mi boda se va de largo y nunca de blanco jajajaja
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Julio 2017 Guadalajara
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un vestido de invitada total! Creo qe estas exagerando
    • Responder
  • Yasmina
    Novia VIP Junio 2017 Barcelona
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo claramente de invitada, el otro día fuimos a una boda y habían dos invitadas de blanco, super ibizencas y realmente resultaban bastante, una de ellas parecía la novia, q yo alucine vamos.... Pero si se va a poner el de la foto yo no me molestaría, de todas maneras creo q el blanco debería estar prohibido de todas maneras en las bodas y solo para las novias!!!
    • Responder
  • Elvira
    Novia Experta Mayo 2017 Ávila
    Elvira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto se lo acabo de enseñar a mi futuro y palabras textuales a dicho" no tiene vergüenza".
    • Responder
  • N
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Novia Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena, yo lo veo un vestido de invitada, no de novia!! Piensa q tu vas a estar muy guapa que ella!!
    • Responder
  • Elvira
    Novia Experta Mayo 2017 Ávila
    Elvira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que tiene pocas luces o muy mala leche pero no te amargue quien quedará retrata será ella pq todo el mundo se dará cuenta, eso ordenar un lado y por otro una novia y su vestido es tan expectante y tan de mirar y de embelesar que no debes de preocuparte no hay mayor desprecio que no hacer a aprecio.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2016 Huelva
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tambien me parece muy blanco pero lo bueno es que no parece en nada un vestido de novia!! Aunque a mi no se me pasaria por la cabeza ir de ese color a una boda y espero que en la mia nadie vaya de blanco porque me daria mucho coraje!! Animo wapa que seguro que tu vas mucho mas guapa que ella.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Junio 2017 León
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece un vestido precioso, que se ve clarisimamente que es de invitada, no hay confusión posible.
    Es súper cortito, lleva lazos, rayas en otro color... No veo el problema, así que estate tranquila que ella ira guapísima pero nadie la va a confundir con la novia
    Besos guapa
    • Responder
  • V
    Novia Novata Agosto 2016 Huelva
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te recuperar que con ese vestido no te ara sombra
    • Responder
  • Desirée
    Súper Novia Noviembre 2016 Barcelona
    Desirée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si que es muy blanco y tu cuñada o tiene muy pocas luces o lo hace por jorobar.De todas maneras es corto y no parece de novia, asi que tranquila, pasa de ella y centrate en ti.
    • Responder
  • Coco
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me enfadaria. Ese vestido no tiene nada que ver con el de una novia...
    • Responder
  • Mar Mar
    Súper Novia Mayo 2016 Cáceres
    Mar Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad esk no se donde esta el problema con este tipo de vestido.también hay k decir k yo lo de los protocolos me dan exactamente igual
    • Responder
  • Lggl
    Novia Máster Agosto 2016 Ciudad Real
    Lggl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso como tú !!! Q Afan de protagonismo q se dan algunas novias ... Todo el mundo quiere ir bien vestido a una boda ! Y la novia es la novia siempre va a destacar . Yo me pongo a pensar y digo ? Pobre el novio q todos los hombres van en traje ... Y ellos no dramatizan tanto ! El Novip es el Novio y punto
    • Responder
  • Lggl
    Novia Máster Agosto 2016 Ciudad Real
    Lggl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es blanco si , pero no es nada un vestido de novia . No te sofoques q no parece la novia
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Agosto 2017 Sevilla
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo veo el vestido perfectamente adecuado, corto muy mono. No te preocupes nadie podría confundirse y pensar que es la novia
    • Responder
  • Soy Yo
    Novia Máster Junio 2017 Madrid
    Soy Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Olé tu!! Es que es increíble la verdad!!
    • Responder
  • Vir19
    Súper Novia Octubre 2016 Ciudad Real
    Vir19 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada hace sombra a la novia. Es que para nada. Yo ni me fijaría
    • Responder
  • Talía
    Súper Novia Septiembre 2016 Córdoba
    Talía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te soy sincera, como vaya alguien en mi boda de ese color va a la piscina que ay en el convite de cabeza, eso o me llevo un spray negro y la pintan, sinceramente si me faltan el respeto de esa manera mi día B, Se entera fijo.
    • Responder
  • Vero
    Novia Adicta Septiembre 2015 Toledo
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo bien para una invitada.noe preocuparia para nada!!!!!!
    • Responder
  • Neli
    Novia VIP Mayo 2017 Tarragona
    Neli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo veo exagerado...de todas maneras piensa que nadie te hará sombra el día de tu boda, nadie se fijará más que en ti. Estate tranquila que irás preciosa! Mi madre irá de blanco con amapolas rojas y a mi no me importa y mi mejor amiga de rojo...y yo estoy encantada
    • Responder
  • Zara
    Novia Adicta Junio 2017 Barcelona
    Zara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, el vestido llevo blanco vale, pero no parece para nada un vestido de novia! Creo que os tendríais que relajar un poco y disfrutar de los preparativos. A algunas sólo os falta pedir a vuestras invitadas que vayan con un saco de patatas como vestido con tal de aseguraros de tener el protagonismo!
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Julio 2016 La Rioja
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me parece para tanto, es clarito pero vaya no creo q te vaya a hacer sombra ni mucho menos
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2016 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se si es por la foto, pero blanco de novia no parece. Pero tu estate tranquila, ese día es imposible que llame la atención porque es tu día!
    • Responder
  • Patricia
    Novio Experto Septiembre 2017 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo lo tengo claro reina, y lo he dicho A TODO EL QUE VA A LA BODA, como alguien vaya de blanco le echo, así de claro.... Que pu***a manía tiene la gente de querer ser protagonistas y llamar la atención.... Habla con ella y explícaselo! Tú no te desanimes!
    • Responder
  • Nuria
    Novia Máster Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre es clarito pero es corto, no te mosques que no te va a quitar protagonismo
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdona pero creo que exageras,,el vestido es precioso y no es blanco lleva rallas ,no se creo que a veces os pasais
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración