Hola chicas!Como habéis visto mi cuñada (la novia del hermano de mi novio) va con el vestido que veis. El caso es que me caso por la mañana y al principio iba de largo y le dije que me gusta seguir el protocolo y que no me gusta que las invitadas vayan de largo y va y se compra un vestido corto y...
Hola chicas!Como habéis visto mi cuñada (la novia del hermano de mi novio) va con el vestido que veis. El caso es que me caso por la mañana y al principio iba de largo y le dije que me gusta seguir el protocolo y que no me gusta que las invitadas vayan de largo y va y se compra un vestido corto y casi blanco entero y encima se lo he dicho a mi cuñado pero ya se lo ha comprado y no lo va a cambiar :-( no entiendo como la gente tiene tan pocas luces para ir a una boda en serio ¿ que os parece a vosotras?porque ya no se si son imaginación es mias y realmente el vestido esta bien, yo es que lo veo muy blanco :-( ¿ y vosotras? ¿Qué haríais? Besos
Ver mensaje citado
Me parece demasiado exagerada tu comparacion no?pedir que no vayan de blanco no implica pedir que vayan hechas un cristo...que anda que no habrá vestidos en otros colores!!Si la chica no quiere que vaya gente de blanco es su decision! Que al fin y al cabo, es una norma no escrita (como la de presentarse a una boda con un regalo que cubra el cubierto).
Súper Novio
Septiembre 2016
Málaga
Bbsita ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ese vestido no te va a hacer sombra en absoluto. No te agobies.
Si tu vieras como e visto yo a una invitada en una boda... que me creía k era la novia!!! Llevaba un vestido largo de encajes en blanco, madre mía eso no se ace!!! Y la novia iba con un vestido blanco liso, k gracia le aria!! Hombre el de tu cuñada no lo veo mal la verdad, no parece ni de novia ni nada, solo de invitada.
Pues no me paree nada bien, pero ten en cuenta que tu ysolo tu seras la no ia y ese dia vas a brillar tanto... que nada ni nadie podrá hacertw sombra, un besl muy grande y termina de disfrutar detodo.
Yo no entiendo ese afán de algunas novias,la novia va ser la novia aunque haya alguien que lleve vestido blanco y hasta los pies. Además ese vestido blanco blanco no es....no me parece que vaya a ser más impresionante que la novia ni de coña si eso es lo que te preocupa...me parece que llevamos estas cosas demasiado lejos. Di me dijeras que es un vestido que claramente podría ser un vestido de novi y blanco todo, pues mira, pero este???? Vamos yo ni preocupada estaría.
Gente hay de todo tipo ... no te agobies por lo de tu cuñada porque quizas ese dia veas a alguna invitada de blanco total ... la novia, la protagonista eres tu, eso es indudable
Súper Novio
Julio 2017
Madrid
Itziar ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo estoy haciendo la web de boda de bodas.net y voy a poner un protocolo como en plan coña pero para que las descerebradas se enteren que a mi boda se va de largo y nunca de blanco jajajaja
Yo lo veo claramente de invitada, el otro día fuimos a una boda y habían dos invitadas de blanco, super ibizencas y realmente resultaban bastante, una de ellas parecía la novia, q yo alucine vamos.... Pero si se va a poner el de la foto yo no me molestaría, de todas maneras creo q el blanco debería estar prohibido de todas maneras en las bodas y solo para las novias!!!
Yo pienso que tiene pocas luces o muy mala leche pero no te amargue quien quedará retrata será ella pq todo el mundo se dará cuenta, eso ordenar un lado y por otro una novia y su vestido es tan expectante y tan de mirar y de embelesar que no debes de preocuparte no hay mayor desprecio que no hacer a aprecio.
A mi tambien me parece muy blanco pero lo bueno es que no parece en nada un vestido de novia!! Aunque a mi no se me pasaria por la cabeza ir de ese color a una boda y espero que en la mia nadie vaya de blanco porque me daria mucho coraje!! Animo wapa que seguro que tu vas mucho mas guapa que ella.
A mí me parece un vestido precioso, que se ve clarisimamente que es de invitada, no hay confusión posible. Es súper cortito, lleva lazos, rayas en otro color... No veo el problema, así que estate tranquila que ella ira guapísima pero nadie la va a confundir con la novia Besos guapa
Si que es muy blanco y tu cuñada o tiene muy pocas luces o lo hace por jorobar.De todas maneras es corto y no parece de novia, asi que tranquila, pasa de ella y centrate en ti.
Ver mensaje citado
Pienso como tú !!! Q Afan de protagonismo q se dan algunas novias ... Todo el mundo quiere ir bien vestido a una boda ! Y la novia es la novia siempre va a destacar . Yo me pongo a pensar y digo ? Pobre el novio q todos los hombres van en traje ... Y ellos no dramatizan tanto ! El Novip es el Novio y punto
Yo te soy sincera, como vaya alguien en mi boda de ese color va a la piscina que ay en el convite de cabeza, eso o me llevo un spray negro y la pintan, sinceramente si me faltan el respeto de esa manera mi día B, Se entera fijo.
Yo no lo veo exagerado...de todas maneras piensa que nadie te hará sombra el día de tu boda, nadie se fijará más que en ti. Estate tranquila que irás preciosa! Mi madre irá de blanco con amapolas rojas y a mi no me importa y mi mejor amiga de rojo...y yo estoy encantada
A ver, el vestido llevo blanco vale, pero no parece para nada un vestido de novia! Creo que os tendríais que relajar un poco y disfrutar de los preparativos. A algunas sólo os falta pedir a vuestras invitadas que vayan con un saco de patatas como vestido con tal de aseguraros de tener el protagonismo!
Pues yo lo tengo claro reina, y lo he dicho A TODO EL QUE VA A LA BODA, como alguien vaya de blanco le echo, así de claro.... Que pu***a manía tiene la gente de querer ser protagonistas y llamar la atención.... Habla con ella y explícaselo! Tú no te desanimes!