Hola chicas!Como habéis visto mi cuñada (la novia del hermano de mi novio) va con el vestido que veis. El caso es que me caso por la mañana y al principio iba de largo y le dije que me gusta seguir el protocolo y que no me gusta que las invitadas vayan de largo y va y se compra un vestido corto y...
Hola chicas!Como habéis visto mi cuñada (la novia del hermano de mi novio) va con el vestido que veis. El caso es que me caso por la mañana y al principio iba de largo y le dije que me gusta seguir el protocolo y que no me gusta que las invitadas vayan de largo y va y se compra un vestido corto y casi blanco entero y encima se lo he dicho a mi cuñado pero ya se lo ha comprado y no lo va a cambiar :-( no entiendo como la gente tiene tan pocas luces para ir a una boda en serio ¿ que os parece a vosotras?porque ya no se si son imaginación es mias y realmente el vestido esta bien, yo es que lo veo muy blanco :-( ¿ y vosotras? ¿Qué haríais? Besos
No se pero a mi me parece q dais demasiada importancia a la ropa de los demas. Yo creo q mejor cada una vsya como kiera, corto o largo y no creo q nadie x muy clara q vaya eclipse a la novia.
Súper Novio
Septiembre 2016
Málaga
Lydia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Te entiendo y da mucho coraje pero no te preocupes porque nadie eclipsa a la novia !!!
Novia VIP
Junio 2017
Ciudad Real
Cristina ·
Denunciar
Ocultar contenido
Es rosa y beig no le veo protagonismo porque ese dia es tuyo
Ciertamente que alguna de las invitadas lleve un vestidazo blanco el día de tu boda es como para quitárselo nada más verla. Ese es el día de balnco de la novia y punto. Sin embargo, yo he visto este vestido en la mano: es muy mono, veraniego y más rosa y beige que blanco. No te quitará ningún protagonismo.
No parece un vestido de novia para nada.....además ella no es la que irá andando hacia el altar ni se casará ese día.....nadie va a dudar de quien es la boda. Vuelca todas tus energías en los preparativos que te falten y en disfrutar cada segundo al máximo guapa todo saldrá genial!
Es verdad que ir de blanco a una boda no se hace... pero ahora te digo, ese vestido seguro que no destaca mas que el tuyo, tu disfruta y olvidate de los demas, concentrate en ti que es tu dia
Ver mensaje citado
Estoy con ustedes. A mi me da igual q vayan de blanco negro o gris yo lo q kiero es q disfruten a la vez q yo lo hago. Ainsss q a veces nos complicamos mas de lo que debemos.
Mi suegra se ha comprado una mantilla blanca a pesar que nos casamos de noche,y que le había dicho que dw blanco a mi sinceramente no me gustaba,,,pero en fin,,,,
Ver mensaje citado
Hola Victoria, no se si lo has leído bien pero no es la hermana de mi novio, es la novia del hermano de mi novio, creeme que conozco muy bien el protocolo sino no estaría así. ..
Ver mensaje citado
Muyyyyyyy bien dixo, yo opino exactamente igual k tu, a mis invitados cuando algunos m han preguntado se lo emos dejado claro k no se compren nada para ese día, k vayan como kieran vestidos y con lo k tengan ,y por supuesto k de regalo nada k lo importante para nosotros es k ellos estén
Por cierto la proxima vez informate pq la madrina y las hermnas del novio son las unicasque por protocolo pueden ir de largo a una boda de dia... pero si la pides q cambie de vestido ya serian dos veces y yo me cabrearia mucho
Pues yo veo que es un vestido bastante veraniego y que cumple el protocolo de ir de corto y de tonos pasteles que es lo q se emplea en bodas de dias...Lo mejor es dejar a la gente que se vista como le salga del moño pq luego vienen los disgusto... pero vamos yo creo q no se parece en nada a un vestido de novia...
Yo creo q aunq deberia respetar los colores y el protocolo no te va hacer sombra. es un vestido senzillo y simple. pero bueno, te entiendo, no me gustaria q nadie fuera d blanco a mi boda.
Ver mensaje citado
Opino como tu mi novio va sin chaqueta y sin corbata y los invitados les hemos dicho q vayan cómodos e informales q yo quiera ir de princesita no tienen q ir como yo además de gasto de peluquería desplazamiento les dije q ropa no q fueran cómodos incluso q si querían ir en vaqueros x mi me da igual mientas esten
Novia Habitual
Abril 2017
Orense
Regodon ·
Denunciar
Ocultar contenido
Y dale con el protocolo, es que no entiendo porque le tenéis que decir a la gente como tiene que ir vestida a las bodas,si la hubieras dejado ir de largo no estarías asi.Para mi lo más importante es que tenga el detalle de perder un día de su vida para acompañarme ese día,como vayan vestidos me da absolutamente igual,les quiero para mi irán todos guapísimos sin importar el color. Yo odio el morado y no por eso les voy a decir que nada de morado en mi boda.Si es que os complicais por tonterías,por querer ser las estrellas ese dia,para mi ese día las estrellas son ellos,que como digo aparcan sus vidas para estar ese día conmigo. Siento esta visión, pero si hubieras pasado por enfermedades que te apartan de tus seres queridos,irte a vivir lejos de tu familia y perderte muchas cosas y más cosas, el color de un vestido te daría igual.
Ufff... que bruja!! Tu chico te apoya en todo esto? Ánimo!
Novia Experta
Mayo 2017
Málaga
Alba ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pobrecita comprendela esque no hay mas colores que elegir para una boda...enserio?porsupuesto que jode y un monton.pero dejala si le gusta llamar la atencion.tu tranquila porque aunque se pinte el pelo de blanco la unica protagonista ese dia eres tu!
A mi me pasa lo mismo, mi cuñada va a ir de blanco. No se si tomármelo a risa o que. Cuando me enteré me sentó un poco mal, pero sinceramente no es algo que me raye mucho. Que vaya como quiera ir, pero ese día me caso con mi chico y es lo que realmente me importa, lo demás...allá ella. 3 semanas después de la boda quiere bautizar a su hija y soy capaz de presentarme cómo si fuera a una boda jajajaja. No te rayes, que como dice mi chico si alguien se tiene que rayar y pasar vergüenza es ella y no yo
Primero que el vestido no es bonito ni elegante para ir a una boda , y si lo ha hecho a mala leche le ha salido el tiro por la culata porque no la va a mirar nadie , no te preocupes wapa