Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Montse
Novia Habitual Febrero 2020 Barcelona

Mi despedida

Montse, el 17 de Febrero de 2020 a las 14:49 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 10
Bueno hace días publiqué algunas fotos de mi despedida, y ahora a 4 días de la boda, me apetece contaros un poco como fue:



Mi despedida tuvo un poco de todo, momentos muy buenos y momentos que quise que la tierra me tragara, os cuento un poco.Para que os pongáis un poco en situación de la boda somos 85 invitados y 13 de ellos solo son de mi parte, yo eh querido solo invitar a los que están siempre a mi lado y mi pareja a querido invitar a toda la familia y amigos de la infancia, por lo tanto en mi despedida hubieron muchas más mujeres de parte de la familia de mi pareja que de la mía.Vino mi amiga el domingo por la mañana a buscarme a casa, y me dijo corre corre y yo sinceramente tengo muy mal despertar por lo tanto me tome mi tiempo en arreglar me, fuimos a desayunar con mi madre y ella y hasta allí súper bien.Después me llevaron a un spa donde estaba toda las mujeres de la familia de mi pareja, que me llevo bien con ellas, pero claro no es mi "zona de confort" por lo tanto hubo momentos que me sentí un poco fuera de lugar, menos mal que mi mejor amiga pensó en todo y me regalo un masaje de 1h que me sento como agua de mayo, porque fue mi momento.Después me llevaron a una peluquería, que una de las primas de mi pareja que también es mi dama de honor me hizo un concierto, que estuvo bien pero hubo un rato que me sentía un poco agobiada, al final pusimos música más comercial y estuvimos bien.El problema estuvo porque hay parte de la familia de mi pareja que son muy diferentes a mi pero bueno la verdad es que dentro de lo que cabe se portaron. Aunque sentí en ocasiones que era la despedida de mi suegra no la mía.Pero bueno ya pasóSmiley smile

10 Respuestas

Última actividad por Noemí, el 20 de Febrero de 2020 a las 00:55
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo de las mamis/suegras en las despedidas no lo veo, a pesar de las quiero mucho no las veo en ese ambiente, yo estaría sólo con mis amigos (si de mi dependiese)...
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Siento que no fuera una despedida del todo cómoda para ti, pero como dicen las chicas tienes que quedarte con los buenos momentos Smiley shame

    ¿Cómo llevas los nervios antes de dar el 'Sí, quiero'?

    ¡Ya no te queda nada!

    Un besito Smiley kiss

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno.... entiendo que te hayas agobiado un poco, pero como te dice Judit, quédate con lo mejor!!!

    Ya ha pasado y entiendo que ya te has casado, así que a ser muuyyyyy felices!

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya mismo estáis dando el paso al sí. Piensa que puedes quedarte con los mejores momentos de la despedida. Al ir más personas por parte de tu pareja quizás fue algo menos cómodo en todo momento, pero bueno, seguro que hubo comp dices de todo y lo pasasteis bien.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué pena que no haya sido una despedida del todo cómoda!! Pero bueno, lo importante es que lo pasaste bien en muchos momentos y también al menos esa parte de la familia de tu chico se molestó en prepararte algo, y con esos detalles es con lo que te debes quedar.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya,... Siento q no fuera la mejor de las despedidas. Yo respecto a eso estoy en principio tranquila... Sé q se encargan mis 3 damas y sé q seremos poquitas y selectas. Ya os contaré llegado el momento. 😉
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Cruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues lo lamento mucho, estar rodeada de personas con las cuales tienes poca confianza no es agradable, debieron planearlo solo tus amigas y tu familia.
    En mi caso no estuvo ni mi suegra, ni mis cuñadas, ni las parejas de sus amigos, y para mi y para ellas fue lo normal, mi suegra se lo tomó súper bien. Eso de dio la libertad de hacer la despedida de mis sueños, un viaje ✈️✈️✈️.
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no soy mucho de despedidas por eso mismo, a las que he ido suelen ser incomodillas. A menos que tengas un grupo de amigas de toda la vida que se conozcan entre ellas, en ese caso debe ser genial Smiley smile
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero mucho a mi madre y a mi suegra pero en mi despedida no las veo.
    De hecho yo haré un grupo del wasapp con las que quiero que vengan y luego me saldré, nuestra boda es íntima no queremos compromiso ni gente con la que apenas tenemos contacto así que en mi despedida quiero exactamente igual gente con la me siento agusto y me conocen cuáles son mis gustos

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ains las suegras... a la mía ni ella ni mi madre vendrán 🤣 haré yo un grupo de whats con la gente que quiero que venga a mi despedida y cuando estén todas me iré del grupo para no enterarme.


    Quédate con los buenos momentos de esa despedida y con lo que se lo curró tu mejor amiga, que es lo importante.
    Un beso guapa y suerte en la boda!!!! Ya nos explicará cómo va 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración