Hola a tod@s!!!
¡¡Feliz jueves!!
Últimamente veo muchos comentarios por aquí con el tema del Live Art así que vengo a contar mi experiencia por si a alguien le ayuda.
Nosotros contratamos a Ayla Madison, una artista que entre otras cosas se dedica a hacer Live Art en bodas. En todo momento fue un amor con nosotros y con los invitados y los retratos quedaron preciosos así que sin duda repetiríamos.
Esta foto es de ella en nuestra boda que colgó un video en su instagram:

En nuestro caso era el detalle de la boda. Queríamos que cada pareja/núcleo familiar/invitado que venía solo se llevara su acuarela con su retrato.
Para garantizar que todo el mundo tuviera el suyo Ayla a la llegada de los invitados hizo fotos a todos los invitados conforme iban llegando. Y luego ya empezó a pintar durante la ceremonia, durante el coctel y la cena continuo hasta que termino con todas las láminas.
Durante el coctel estaba allí de manera que los invitados podían ver cómo iba pintando e iba colocando las láminas terminadas allí para que los invitados fueran cogiendo.
La verdad es que a la gente le gustó un montón. Hemos recibido un montón de fotos de varios invitados que tienen el retrato colgado en casa y nos ha hecho mucha ilusión.