Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Máster Octubre 2022 Córdoba

Mi experiencia con Paqui Díaz en Córdoba

Laura, el 9 de Enero de 2019 a las 20:34 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 25
Hola chicas! Me siento fatal por lo que me pasó al comprar el que iba a ser mi vestido de novia y os lo quería contar para que no os pase.
En junio fui a mirar vestidos y, previa cita, fui a Paqui Díaz de Córdoba. Allí elegí un vestido que me encantaba y que costaba 600 y pico €. Hasta aquí bien. Por desgracia he tenido problemas de salud y he puesto mucho peso (10kgs). Ya tengo tratamiento y espero perderlos, pero el vestido que me lo tenía que quedar tal cual venía no me iba a quedar bien. Cuando me lo compré me estaba perfecto, pero no tenía de donde sacar. Consultamos en la tienda, en la que ya dimos 300€ al comprarlo, por si se podía cambiar por otro, de allí.
El caso es que no han hecho nada más que ponernos pegas y no devolver las llamadas. Yo estoy deprimida por el peso y no quiero ni ir a comprar ropa porque me veo fatal con todo. Al final la dirección de la tienda me obligaba a ir al taller y probarme el vestido que compré para comprobar que de verdad no me entraba (10 kgs más y me lo compré justo). Me he negado a pasar por esa humillación, así que he perdido 300€ y me he quedado sin vestido.
No tenía fuerzas ni para volver a mirar en otra tienda, pero mi madre y mi novio me animaron y hoy por fin he encontrado el mío en Matilde Cano. Son encantadoras y el vestido es divino. El final ha sido bueno, pero si me piden mi opinión sobre Paqui Díaz ya os podéis imaginar cual es.
Lo cuento para que no os pase lo mismo. Gracias por leerme.

25 Respuestas

Última actividad por Laura, el 10 de Enero de 2019 a las 20:28
  • L
    Novia Máster Octubre 2022 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tuvieron que hacer ningún vestido, me estaba bien el de la tienda tal cual. Hoy han llamado para decirme que no me dejan escoger otro (ni falta), pero se quedan con los 300€. Hay que tener poca vergüenza para hacernos eso.
    • Responder
  • Desiree
    Súper Novia Agosto 2019 Cantabria
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero ya tenían tu vestido hecho?? Es que tampoco es justo que la tienda pierda dinero, hay que empatizar con las dos partes. Es una situación complicada. En cualquier caso me alegro que haya acabado bien
    • Responder
  • SARA
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues vaya tienda mas poco profesional. Me parece fatal. Pero siempre hay profesionales que saben empatizar y hacen que las cosas sean mas fáciles. Muchos ánimos, seguro que vas a estar super preciosa!

    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2022 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa!!!! Eso es lo importante, sentirse bien. Muchas gracias por tus palabras, Angela!!! Un abrazo y un beso!!!
    • Responder
  • Angela
    Súper Novia Marzo 2019 Vizcaya
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estrella, bonita, quedémonos con lo bueno que ha sido el resultado de esta historia Smiley smile

    Tienes un vestido precioso, y no lo olvides, también un cuerpo precioso. Grande, pequeño, no importa. Lo esencial es cómo te sientas tú y lo radiante que estarás en vuestro día. Intenta apoyarte en todo lo bueno que tienes y das, el peso no deja de ser un número.

    Muchos ánimos y a mirar hacia adelante. ¡Un abrazo muy grande desde Bilbao!

    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2022 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí Veronica!!! Eres un sol!!! 😘😘
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno un beso muy grande y ya sabes q yo soy de Córdoba cuando kieras o lo necesites nos tomamos un café bodil y solucionamos todos los problemas del mundo!Smiley winking
    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2022 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Blanca! No me pusieron nada, solo el importe. Muchas gracias por tus ánimos!
    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2022 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias por el apoyo, Verónica!!! Es verdad, hasta le dijimos que le enseñábamos los partes médicos y nada. No se puede ser así, hay que tener las cosas en cuenta. Por ahora no tengo fuerzas para ir más o volver a llamar, pero más adelante quiero poner una reclamación porque se han portado fatal. Gracias por tus palabras Preciosa!! Un besazo! 😘
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde yo compré el vestido no lo recuerdo pero sé de tiendas de novia donde te ponen, en el resguardo donde te toman las medidas, que si coges peso no devuelven la señal.
    Espero que tu problema de salud se solucione y seguro que estás preciosa con el vestido que sea.
    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2022 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí Teresa, sobre todo porque no quiero que le pase a más novias en un momento tan especial. Gracias por los ánimos!!! Un beso!!
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estrella cariño en Paqui Díaz siempre hacen ese tipo de cosas! Tienen empatía cero! Ya tienes tu vestido y seguro q te queda mucho mejor así q no merece la pena pensar más en lona ha pasado! Ahora cuando t veas fuerte vas y se lo dices! Xq yo he sido operada hace un mes y he cogido peso y llame a Pronovias y m dijeron q m.volvian a coger las medidas... Eso es lo q se debe hacer cuando el peso es x.salud! Q a veces la gente tiene muy poca vergüenza! Y yo voy contigo y le pones una reclamación para q y devuelvan el dinero o q t lo den en talonario para comprar otro de fiesta aúnq sea
    • Responder
  • T
    Novia Máster Mayo 2019 Albacete
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo de todo se sale y seguro que estás muy guapa con tu nuevo vestido!!!!
    Ya sabes si te preguntan cuenta tu verdad para que vean cómo son
    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2022 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento que también lo hayas pasado mal, Yanira. Lo importante es mirar adelante y tener salud. Es verdad que da rabia que haya gente así, pero qué se le va a hacer. Muchas gracias por los ánimos Preciosa! Un beso!
    • Responder
  • Yanira
    Novia Adicta Octubre 2019 Madrid
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo preciosa. Te entiendo porque yo entre un accidente de tráfico y problemas familiares también cogí peso, además de dejar el gym siendo de ir todos los días, que ahora estoy poco a poco perdiendo. No te desanimes en absoluto que estarás guapísima. Aunque da rabia que haya gente que no tenga algo de empatía en estos casos.

    Un besazo
    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2022 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!!!! Ya me siento mucho mejor, pero me lo hicieron pasar muy mal. Gracias por los ánimos!! Un beso!!! 😘
    • Responder
  • Nohemi
    Novia Máster Julio 2019 Granada
    Nohemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa te entiendo perfectamente pero seguro que te pongas lo que te pongas estarás expectacular en tu día y en todos los demás.
    Mucho ánimo y un besazo
    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2022 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, Dunia, de verdad. Necesitaba contarlo y vuestras palabras me están ayudando mucho. Un besazo!
    • Responder
  • D
    Novia Máster Agosto 2019 Las Palmas
    Dunia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estrella, siento mucho que hayas tenido que pasar por eso y que te hayas disgustado tanto. No puedo ni imaginarme cómo te habrás sentido...
    Me alegra muchísimo leer que has encontrado el vestido, y que cuentas con el apoyo de tu madre y de tu novio. Te mando un beso enorme, cielo☺️
    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2022 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias, Monica!! Es verdad, ya tengo tratamiento y lo más importante que hay es la salud. Gracias por tus palabras!!! Un besote!!
    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2022 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, Mariel!!! Si no llega a ser por el apoyo de mi novio y mi madre no hubiera podido ir. Tienes toda la razón. Lo importante es sentirse bien. Muchos besos y salud preciosa!!
    • Responder
  • Mònica
    Novia VIP Agosto 2019 Tarragona
    Mònica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa no te desanimes, lo importante es que tu problema de salud según cuentas tiene solución así que adelante que seguro que puedes con esto y mucho mas y no te preocupes por los kilos seguro que dentro de poco volveras a tu peso y piensa que el fisico no lo es todo, evidentemente tienes que sentirte bien tu contigo misma pero lo que opinen los demás no te tiene que afectar y ya veras que cuando tengas que probarte el vestido de nuevo todo esto se quedará atrás. Como dicen tu para adelante y para atrás ni para coger impulso!!!!
    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2022 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias por los ánimos, Flor!!! Un besooo
    • Responder
  • Mariel
    Súper Novia Abril 2019 Málaga
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estrella, primero quiero enviarte un beso y un abrazote enorme. Yo aunque vivo en Málaga me trasplante hace 5 años en Córdoba y para mí es mi segundo hogar. este año por problemas de salud y una bomba de corticoides tambien he cogido 12 kilos, entiendo como te sientes, yo no me veo bien con nada, no quería tampoco ni probarme ropa y tenía panico a probarme vestidos de novia. Desde luego tu has tenido la peor de las suertes dando con un sitio que deja bastante que desear y es muy poquito humano. yo tuve la suerte de ir a una tienda que tambien es atelier y me pusieron todas las facilidades del mundo y me hicieron sentir especial y preciosa... que es lo que al fin y al cabo necesitamos las novias en ese momento tan delicado. Me alegro de corazón que hayas podido dar con un sitio donde te hicieran sentir bien y hayas encontrado tu vestido. Sabes que te digo? el dinero va y viene... el peso va y viene... pero el corazón y tambien la mala publicidad hacen bastante daño. un besazo enorme!
    • Responder
  • Flor
    Novia VIP Julio 2020 Madrid
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya, Estrella, lamento mucho la situación por la que has pasado. Entiendo que no habrá sido nada fácil esta experiencia. Me alegra mucho saber que en Matilde Cano hayas encontrado la solución. Ya sólo queda que llegue vuestro día para que estés espectacular y feliz.

    Muchos besos, guapa, y ya nos vas contando. Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración