Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Solsti
Novia Adicta Octubre 2016 Cáceres

Mi experiencia día a día preparando mi boda

Solsti, el 31 de Julio de 2015 a las 10:31

Publicado en el Grupo Antes de la boda 135

Hola¡¡¡ Desde hoy y en adelante he decidido poner este post con todo aquello que voy haciendo, situaciones que me ocurran y demás mientras preparo mi boda. Y para ello os pongo en Antecedentes Mi novio me pidió matrimonio el día que cumplíamos 10 años juntos. Yo vivo en Toledo, me caso en Navalmoral...

Hola¡¡¡

Desde hoy y en adelante he decidido poner este post con todo aquello que voy haciendo, situaciones que me ocurran y demás mientras preparo mi boda.

Y para ello os pongo en Antecedentes

Mi novio me pidió matrimonio el día que cumplíamos 10 años juntos.

Yo vivo en Toledo, me caso en Navalmoral el 01/10/2016 por la iglesia y por la tarde.

Ya tengo la reserva de la iglesia que la hicieron mis futuros suegros. La hora no ha sido elección, ya que el cura le dijo,

"Hay a las 17:30 o las 18:15. Pero a las 19:00 tengo misa"

Traducido, si cogía las 18;15 para tener más cerca la hora con la del banquete no habría más que 15 minutos para fotos dentro de la iglesia. Y bueno... eso es lo que tardas en reunir a la familia para una sola foto en el altar. Así que así empezamos.

Aun no tengo completa la lista de invitados. Por mi parte menos de 10, por su parte ya van mas de 130 y queda ver a quien invitan sus padres. Cosa que no entiendo.

Sigamos. La boda va a ser muy "tradicional" Su madre comprara el regalo de la madrina, se ocupa de las flores de la iglesia y también dice que se hace cargo del regalo que hace el novio.

A mí me queda el alfiler, que quiero de Cerámica, ya que soy de Talavera, con algún toque personal mío. Elegiré mi vestido, que mi generosa madre me regala. Y también elegiré el regalo que da el padrino, ya que será mi hermano y a él le da igual lo que sea. Lo que no estoy segura es si, sin conocer a nadie, se atreverá a repartir los regalos.

Esta semana he contactado con un par de fotógrafos por internet para pedir precios, todos van más o menos igual. Así que me da la sensación que lo que nos decidirá será ver los álbumes y las fotos en otras bodas. Unos ****€ los paquetes básicos.

Fotos en las casas, iglesia, banquete, álbum de fotos y USB o Cd con las fotos.

Este fin de semana toca la primera visita a un Salón para informarnos, también quiero ir a un fotógrafo o dos y la única tienda de novias que hay. Solo a preguntar

Buscar el vestido lo hare entre Talavera, Madrid y Toledo. Quiero visitar algún outlet.

La floristería y peluquería me gustaría hacerlo cuando ya tenga el vestido, ¿por qué? por qué depende del escote y la espalda quedara mejor un peinado u otro. Si la espalda tiene brocados o algo, no es bueno taparla, no? y dependiendo del vestido así debe ser el ramo también, creo.

Pues nada, ya os contare como me ha ido en esta primera inmersión en busca de proveedores y mis primeras impresiones

135 Respuestas

  • Gema
    Novia Máster Junio 2015 Valladolid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De todas maneras, aquí tienes https://www.bodas.net/tools/Checklist que lo puedes modificar según te interese y te ayuda bastante con la organización.

    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2015 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Solsti,

    si que tienes claros las pautas a seguir, muy organizada te veo, me encanta¡¡, cualquier cosita no dudes en decirlo que estaremos encantadas de ayudarte y plzzz sigue con tu diario que ayudará muchisimo a futuras novias que muchas veces no se sabe por donde empezar... Besotes Smiley winking

    • Responder
  • Solsti
    Novia Adicta Octubre 2016 Cáceres
    Solsti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por eso comienzo ya, para no agobiarme. Y por que todo el mundo me dice que un año pasa muy deprisa

    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2015 Valladolid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes más de un año por delante así que vas fenomenal y si te organizas así... vas a tenerlo prácticamente todo controlado. Deja un poco también para las sorpresas y procura no agobiarte si algunos proveedores tardan en contestar, darte precios...

    • Responder
  • Solsti
    Novia Adicta Octubre 2016 Cáceres
    Solsti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo tendré en cuenta. gracias

    • Responder
  • Davoyeva
    Novio Leyenda Septiembre 2016 Asturias
    Davoyeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Solsti!! Aquí esperaremos noticias de como te van las cosas con esos proveedores!! Tenéis cosas muy claras eso es un pu ti a favor a la hora de ir organizando. Los fotógrafos me parece la mejor decisión decidir por los álbumes y su trabajo pero también te diría que intentes que la persona que os haga las fotos os trasmita muy buena rollo sino por muy bueno que sea el fotógrafo.... cualquier cosina aquí estamos!! Un saludin

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración