Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Valeria
Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo

Mi hermana me pide llevar acompañante

Valeria, el 25 de Abril de 2024 a las 11:26

Publicado en el Grupo Antes de la boda 43

Como bien pongo en el título... mi madre me acaba de decir que si mi hermana puede llevar un acompañante. Pensaréis que puede ser un churri ( o churra, ambas opciones son válidas) con el que lleve poco o tiempo o una amiga... pues no señoras y señores... Me ha pedido si puede llevar a su perro. Que...

Como bien pongo en el título... mi madre me acaba de decir que si mi hermana puede llevar un acompañante. Pensaréis que puede ser un churri ( o churra, ambas opciones son válidas) con el que lleve poco o tiempo o una amiga... pues no señoras y señores...

Me ha pedido si puede llevar a su perro. Que le haría mucha ilusión y que si lo puede llevar le pondrá un pajarita y todo.

He de decir que es un mini pincher muy bien educado, eso sí.

Me he quedado perpleja. Yo soy muy petfriendly, no me importaría que estuviera en la ceremonia y apertivos que son al aire libre. pero... y en el banquete? es en un salón... y después para la fiesta? además se queda a dormir en la finca. Se quedaría el perro desde las 19.30 aprox en la habitación? Yo sé que todo el rato no, que ella irá a verlo. Pero vamos. Que estoy flipando a 21 días de la boda.

43 Respuestas

  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si está bien enseñado y a tu hermana no le molesta le podríais poner una camita en algún rincón que que se quede allí durante el banquete.. en la fiesta, pues puede ser hasta gracioso que esté por allí dando vueltas jajaja eso sí.. deberíais consultar si se puede traer animales en la finca donde hacéis el convite porque quizá ni siquiera tiene la opción a traerlo...
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento, yo no lo veo. No es lugar para un perro, y menos tener que dejarlo luego en la habitación todo el banquete y la fiesta... Habrá niños correteando, se pondrá nervioso, hay mucha gente que no conoce, ni es un lugar conocido para él...

    Si no tiene a nadie que se lo cuide ese día, yo miraría una guardería, donde va a estar atendido y por lo menos podrá jugar con más perros.

    Yo no creo que una boda sea lugar para un perrete.

    • Responder
  • Alicia
    Novia Novata Junio 2025 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la misma duda pero en este caso es con mi perro. No sé qué hacer con él el día de mi boda. Es un perro que tiene muchos traumas, y no quiero que pase el día con desconocidos pero la gente con la que él se siente seguro, estará también en la boda. Si lo llevo va a estar todo el rato buscándome, reclamándome y no le voy a poder prestar la atención que necesita, por lo que lo va a pasar mal.
    Entiendo a tu hermana, pero lo que no entiendo es por qué no lo hablado antes contigo. Y yo tampoco sabría que decirle, porque creo que una boda, con tanta gente, ruido, música y comida, no es un sitio donde un perro vaya a estar cómodo. Pero dejarle solo tampoco es opción...
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi no me parece mal, pero se debe tener en cuenta que igual no es el ambiente más tranquilo para ellos... Tu boda no es muy grande pero que lo piense bien... si no tiene con quien dejarlo entonces rotundamente si, pero si no mejor en otro sitio más tranquilo.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he tenido la misma conversación con mi hermana, y aunque su perro (mi sobrino) no me importaría que viniera si el restaurante nos dejase (a ver qué hace durante la ceremonia….), no puedo dejar que venga él y el resto de perros de la familia no, y en ese caso, seríamos más perros q humanos casi 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Merchi
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía!!! Y eso se le ha ocurrido así de repente….
    Pues yo lo primero que haría es preguntar si os dejan en la finca xq a lo mejor aunq sea al aire libre no le dejan….
    Pero bueno es q dejarle en la habitación solo pobrecito…. Yo la verdad es q le diría que no… pero eso es una decisión muy personal…..
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Junio 2025 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco sabría que decirle, la verdad. Entiendo que no quiera separarse de su perro, pero es verdad que no va poder dedicarle el tiempo que él se merece y el pobre lo va a pasar mal con la musica alta, ruidos, gente, etc.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno si se encarga ella de el, yo aceptaría. Al final es tu hermana.
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues está a 130km mínimo... duerme en la finca de hecho.

    Yo pienso lo mismo.

    • Responder
  • Carol
    Novia Adicta Septiembre 2024 Ciudad Real
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A todos nos gusta tener cerca a nuestras mascotas, pero también hay que pensar un poco en el bienestar del animal. ¿Ese perro va a estar a gusto en un ambiente desconocido, lleno de gente, con música alta...? Y más si es lejos de casa (no sé la distancia), que tampoco creo que le haga bien el viaje.
    Yo se lo plantearía así, la verdad. Que también puede llevarlo con ella si no tiene con quien dejarlo y que se quede en la habitación, pero no me parece buena idea
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me dejas loca! La verdad.. No sabría que decirle
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración