Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Madrid

Mi historia, aviso es larga y no muy feliz por el momento

Rosaydorado, el 13 de Agosto de 2021 a las 16:38 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 22
Buenas tardes, hoy os vengo a contar mi historia se que muchas estaréis o habéis estado en mi situación. Llevo intentando quedarme embarazada desde agosto de 2020. A los 6meses de empezar a intentarlo fui al gine porque me parecía raro que dos personas jóvenes sin vicios y activas no tuvieran ningún positivo ni susto nunca. Sorpresa! Mi prolactina por las nubes, y la tiroides (como desde hace unos años) unos dias en 2 otros en 4.8. Bueno pues nada dostinex 2 meses hasta bajarlo a 0. El Mr, a hacerse un seminograma, sorpresa!! Azoospermia (mucha cantidad de amigos pero vagos) nada a tomar andromas indicado por el gine (un max de tres meses. ) todo esto fue en abril-mayo. Llega junio las vacaciones yo siempre con sueño cansada y con la mal suerte de una pequeña intoxicación en un restaurante. 5 dias antes de la regla tachaaaannn el tan esperado ➕. Que alegría al verlo no me lo creía sabia que podia ser solo de 1-2semanas. Recordemos esto 5dias antes de la warry. Bueno, volvemos de vacaciones en nuestra nuevo y sorpresa!! Me baja la warry, con lo que quiere decir que tuve un aborto bioquímico con sus característicos cólicos y su abundante flujo. (Pa encima que a mi me duran 7 días las warrys) bueno nos plantamos en julio con un aborto 0ganas de seguir intentándolo y otro negativo para el body. 1ª dosis de la vacuna retraso de ovulación a las dos semanas empiezan los dolores de piernas y articulaciones y aquí llegamos. Señores y señoras llegamos al presente, hoy con otro negativo más en el bote la warry en 2º día, ola de calor como no, para no poder bañarme en la piscina, con la segunda dosis programada para el miércoles y casi seguro que con otro pico de prolactina porque tengo las tetas suuuuper doloridas. Asi que nada, cuando se va a terminar esto de los negativos ? Una ya pierde toda la esperanza y con mucho miedo de que vuelva a pasar lo mismo de junio.... a vosotras también os pasa que con cada ciclo parece que se os muere un pedacito de corazón? Y os entran esas dudas de será que el destino no quiere que seamos padres? Bueno lo siento por la charla pero necesito desahogarme porque esta situación solo la conoce mi marido y ahora vosotr@s claro. En fin os leo!! Y de verdad espero q este verano sea el verano!!!

22 Respuestas

Última actividad por Ranich, el 17 de Agosto de 2021 a las 23:25
  • R
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Ranich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ante todo date tiempo pq es un proceso largo a veces.... Yo llevaba intentando desde junio 2017... Medicos y al final una FIV en enero del 19 por baja reserva, tiroides y ser mayor... y fatal por la seguridad social casi me dijeron qimposible, me vieron unos quistes me operaron y me dieron otra oportunidad y en abril del 21 hemos tenido un nene precioso....
    • Responder
  • Fluvilla
    Novia Experta Octubre 2016 Zaragoza
    Fluvilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entro para darte ánimos y que sigas intentándolo, a veces cuesta un poco más.
    Yo empecé la búsqueda en octubre de 2016 tras mi boda y mi pequeño tesoro ha llegado en julio de 2021 tras cuatro ciclos de FIV-Icsi, seis transferencias de embriones y dos abortos y muuucha medicación durante el embarazo y algún susto que nos llevó a urgencias pero todo se olvida cuando lo tienes en tus brazos.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estuve un año de búsqueda, el seminograma de mi marido era de lo peor y yo con ovarios poliquísticos... Así que casi imposible conseguir embarazo de forma natural así que nos fuimos a FIV.


    El primer intento también acabó en aborto bioquímico e imagínate después de tanto tiempo esperando... Tanto tratamiento... Y zasca!!! Bajón!! Pero no nos rendimos y lo volvimos a intentar... Y por fin lo conseguimos!!! Ahora tengo un nene de 2 años precioso y aún hay días que no nos lo creemos.
    Así que te entiendo perfectamente, pero anímate!!! Busca ayuda en cualquier sitio, lucha por tus sueños que tarde o temprano se consigue!!!
    Espera el tiempo que necesites para estar 100% y volver a la carga. Mucho animo de verdad
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo no te desanimes, tarde o temprano lo conseguirás, a veces el camino es largo, te lo digo por experiencia. Empecé a buscar embarazo con unos 37 años y voy a tener mi primera niña con 45(ahora mismo estoy de 27 semanas), después de un aborto estando de 9 semanas, un bioquímico tres FIV y 4 transferencias. Hoy en día hay muchos avances, si no es de forma natural, puedes ir a reproducción asistida, además una vez que ha visto un positivo es más fácil que te puedas volver a quedar de una manera u otra. Ánimo.
    • Responder
  • Encarni
    Novia Novata Septiembre 2021 Sevilla
    Encarni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cariño, yo llevo 5 abortos, en ninguno he escuchado el corazón y no puedo hacer la FIV porque embarazada si me quedo, con esto te quiero decir que lo tuyo aunque lo veas muy negro, no es nada, y pronto lo conseguirás, un saludo guapa 😉
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2017 Huelva
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, acabo de leer tu historia y todos los comentarios y me han subido el ánimo y la positividad. Te mando toda la energía, ayer sufrí un bioquimico solo llevábamos 1 mes de búsqueda tras 2 cirugías para quitarme utero subsepto y tuve positivo a la primera ha sido todo muy rápido y un shock, pero quiero ser positiva, tengo un nene de casi 3 años prematuro sanisimo y quiero pensar que todo llega y en su momento.
    También he pensado como tú si el destino me estará diciendo algo, pero creo que solo es que las cosas maravillosas de la vida cuestan un poco, así que no pierdas la esperanza 💛
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la gine como ya he pasado dos abortos y desde el último me ha dado dos subidas la TSH, pues me mandó a la endocrina y ella me ha dicho que después de dos abortos y buscando embarazo era mejor medicarme para conseguir dejarla por debajo de 2,5 para que si hay embarazo evitar un nuevo aborto o cualquier otro problema, acabo de empezar a tomarlo y en 4 semanas me repite analítica a ver que tal
    • Responder
  • R
    Madrid
    Rosaydorado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y con 4.43 te dan eurotirox? A mi el gine nada, me la controla y como cada vez esta en un valor diferente. La primera vez en 4.48 la última el 2 a ver cuando vuelva...
    • Responder
  • R
    Madrid
    Rosaydorado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤞🏼🤞🏼🤞🏼
    • Responder
  • R
    Madrid
    Rosaydorado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He puesto mal la palabra técnica entonces. Solo son vaguetes jjaja
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo guapisima, yo no estoy en tu situacion pero conozco a gente que si y solo puedo decirte, como las demas compis, que tu sueño se hara realidad antes o despues y que no pierdas la esperanza 🍀 estoy segura de que pronto vendras contando buenas noticias😘
    • Responder
  • Cris2812
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    Cris2812 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quería hacerte un apunte... No sé si te habrás equivocado y has querido decir astenozoospermia, que es que los bichitos no se mueven o se mueven de forma "incorrecta". Si realmente lo que tiene es azoospermia, la cosa es distinta y se complica bastante más, porque es ausencia de espermatozoides, ahí deberíais buscar ayuda...

    • Responder
  • Yasmina
    Novia Experta Diciembre 2017 Cádiz
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pierdas la esperanza, nosotros 16 meses de búsqueda y 2 bioquímicos y tengo al peque con casi 5 meses conmigo al lado en su cuna, todo llega ya verás!!
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que tienes paciencia! El amor por esos bebés que están por llegar supera todo❤️
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Diciembre 2020 Jaén
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira para que veas un caso parecido....
    En marzo de 2020 me quedé embarazada por primera vez, aborto bioquímico.
    No lo volví a conseguir hasta enero de 2021 y embarazo ectópico por lo que me tuvieron que pinchar metotrexato y por la medicación tuvimos que parar la búsqueda durante 4 meses.En el segundo intento después del parón me he quedado embarazada y el lunes si todo sigue bien estaré de 11 semanas.Mi recomendación es que te centres en tu salud (yo también tenía la prolactina siempre por las nubes), idealizaba el momento de quedarme embarazada y tengo tanto miedo que lo había imaginado no se parece en nada a lo que estoy sintiendo. No te voy a mentir diciendo que no estoy contenta, pero mi miedo lo tapa un poco...Después del ectópico deje de fumar, empecé a comer mejor y a salir a caminar.Tranqui que lo has conseguido una vez y volverás a quedarte, así que como dice mi marido... Tranquila que todo llega
    • Responder
  • Cris2812
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    Cris2812 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo que estés agobiada, pero todo llega... Yo después de 3 años de búsqueda, 3 fivs con 6 transferencias, un aborto a las 19 semanas, 2 bioquímicos y mucho, mucho, mucho dinero... Estoy de 25 semanas de mi bebotilla. A veces cuesta un poquito más...
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo preciosa, nosotros empezamos en esto de la búsqueda en septiembre del 19, con dos abortos de por medio, un retenido en la semana 11 y después un bioquímico (este último en diciembre del 20) ahora mi mr con resultados de seminograma bastante malos, astenospermia, tratamiento con seidiferty a ver si mejora algo y yo con eutirox para bajar tb mi TSH que está en 4,43. Seguiremos intentando mientras tanto hasta repetir seminograma y analítica de tiroides y si no llega de manera natural pues siempre quedan otras opciones, lo importante es no rendirse y luchar!
    Esto es una carrera de fondo, pero al final llegará nuestro momento y nuestros 🌈 vendrán para quedarse y todo habrá merecido la pena.
    Hay momentos verdaderamente duros y de bajón, pero hay que ver siempre, siempre, siempre el lado positivo de todo, porque al final eso atrae todo lo bueno.Ánimo y mucha suerte 🍀 pronto lo conseguiremos 😘😘
    • Responder
  • KELPIE
    Novia Experta Julio 2020 Segovia
    KELPIE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Mi mr empezamos la búsqueda en agosto de 2019, no vi el positivo hasta junio de 2020… en agosto tuve un aborto diferido, el corazoncito dejo de latir. Nos dijeron que esperáramos dos reglas para volver a intentarlo, en octubre volví a ver el positivo y ahora tengo aquí a mi bebe arcoiris de mes y medio enganchada a la teta!! Mucho animo bonita!! Tarde o temprano todo llega!!
    • Responder
  • R
    Madrid
    Rosaydorado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaba dos años de búsqueda sin un solo positivo jamás, hice mi primer ciclo de FIV y Pam, a la primera. Ahora estoy de 6 semanas (toquemos madera). Mi consejo esq te centres en lo q puedes hacer y las posibilidades que tienes, tocar todos los palos y asegurarte de q haces lo q puedes y sobre todo, coger al toro por los cuernos y no tirar la toalla!
    • Responder
  • R
    Madrid
    Rosaydorado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia 2 años! Yo no creo que tenga tanta paciencia!
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    De verdad ánimo!
    Yo mi hijo llegó a la primera hace 6 años!Luego quise tener un segundo en oct 2019! Me quedé embarazada en junio 2020 y aborto bioquímico! Vaya palo! Encima soy de Rh - y me tuvieron que poner la vacuna antiD y luego esperar 4 meses hasta poder buscar de nuevo (previa comprobación que el test de Coombs dio negativo) y luego hasta mayo 2021 no volví a ver el +! Ahora estoy de 15 semanas esperando a mi segundo!Ánimo al final del túnel siempre se ve la luz 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración