Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Valeria
Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo

Mi luna de miel: último día

Valeria, el 10 de Junio de 2024 a las 18:53 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 17

Para aquellos que lleguen a este post de primeras... hice otro de introducción que podéis leer aquí

El último día por fin salió el sol y menos mal porque queríamos ir al Siam Park.

Como dije en el primer post, no recomiendo sacar las entradas por internet, así si te falla el tiempo puedes cambiar el itinerario e ir otro día.

Llegamos a las 9.30 y las colas para entrar de gente con entrada eran inmensas, una a cada lado del recinto y en el medio, los que no teníamos. Una de las filas pasó rápido, la otra no tanto pero nosotros ya estábamos dentro antes que muchos con entrada.

Por cierto, no revisan mochilas, había gente entrando con neveras de playa grandes, así que podéis llevar lo que queráis.


Mi luna de miel: último día 1

Nos plateamos pagar el fast past (28e/persona) que te permite subir una vez sin hacer cola en cada una de las atracciones excepto Tower of power, arriesgamos a ahorrarnos ese dinero y la verdad es que fue un acierto.

Al ser temporada baja durante la mañana hemos subido sin hacer cola en todas, ya cara las 13.00 empezaba a haber una cola que la espera se traducía en unos 15-20 minutos.

Los que queréis subir tropecientas veces hasta que no de el cuerpo más, por la tarde igual vendría bien.

Tener en cuenta que la venta es solo en taquilla y es limitada.


Mi luna de miel: último día 2

Una vez que se entra, rápido a coger taquilla, aquí si que seguro os toca hacer cola. La pequeña cuesta 7€ y la grande 10€. Para que os hagáis idea del tamaño, nosotros llevamos una mochila de las de viaje que tan famosas se pusieron desde el año pasado. Y sin problema.

Super consejitos:

- Llevar escarpines. Si lleváis otra sandalia que agarre el pie, nos la dejarán usar en la atracción "tower of power" de echo tampoco te dejan llevar pinzas en el pelo o el móvil y después te tocará subir a buscarlo.

- No llevar nada encima. Solo bañador y escarpines. El recinto tiene una vegetación que abriga mucho, el agua de las atracciones no la notas fría. Puedes ir bien de una tracción a otra sin tener que estar pensando donde dejas la talla.

- Dejar el móvil en la taquilla. Para personas como yo que nos encanta inmortalizar todo os diré que solo lo puedes hacer en la atracción del "Mai Thai River" o la piscina de olas. Ya que el resto lo estaréis mal aguantando en las atracciones, muchas de ella irá suelto en el cuello porque tenéis que agarraros si o si a las colchonetas.

- Para las personas curvy: No tener miedo, podéis subir en todas las atracciones. Yo lo he hecho sin problema ninguno. Las atracciones de 4 personas el límite está en 360kg así que, que el único miedo sean las atracciones.

- coger hamaca en la piscina de olas tempranito si quieres comer allí, era casi la una y fue casi imposible conseguir dos hamacas. La piscina de olas se activa cada hora, una vez que se inicia tarda como unos 20 minutos en terminar la última ola, eran como unas 8. Estuvo muy divertido.


Mi luna de miel: último día 3


Esta es la única foto que pude sacar bonita, es desde lo alto del Kanaire. Después guardé el móvil, molestaba más que la utilidad que tenía.

El horario del parque es hasta las 17h en temporada baja y 18h en temporada alta. Yo creo que no dejan entrar desde esa hora pero que se puede salir más tarde, como queríamos aprovechar a ver unos pueblos más a las 17h ya estábamos fuera.

Hicimos parada en La Candelaria, tiene un belén enorme con más de 500 figuras tanto en movimiento como móviles, fue un buen descubrimiento, sobre todo cuando llegamos al a escena de la última cena.


Mi luna de miel: último día 4


Después nos acercamos Boca Cangrejo pero no dimos encontrado el acceso a la famosa colorida y pintada por un vecino del pueblo. No está señalizado y los residentes del pueblo ya están quemados del turismo y eso que no había gente.

Para despedir este viaje fuimos a cenar a Las Caletillas, un lugar llamado "La Morenita"

De entraste pedimos queso asado con mojo picón y mermelada, y como plato principal... una pala de marisco.


Mi luna de miel: último día 5


Si, literal te dejan allí la pala y como no, no podía terminar este gran día y gran viaje sin un barraquito.

Lo que echaré de menos es su gastronomía, me quedaron cosas para probar. El barraquito... diré que ya lo estoy haciendo en casa, de sabor me queda igual, solo me toca practicar un poco más para que se vea tan bonito como en las fotos y no se mezclen las capas.

17 Respuestas

Última actividad por Carlota, el 11 de Junio de 2024 a las 09:30
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menuda pintaza y las fotos impresionantes. Mil gracias por la información 🥰🥰
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, no queríamos solo soy y playa.
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Solo puse lo que me hubiera gustado encontrar a mi hace 2 años cuando buscaba información
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulada de parque, las personas que conozco que han ido les gustó mucho también.
    Habéis echo una luna de miel muy chula y conocido bastantes cosas
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulada!! Es uno de los motivos por los que quiero ir a Tenerife 😍😍 la verdad que todos tus posts han sido ideales para aquellas personas que tengamos pendiente este viaje jeje
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pintas las zamburiñas!!! Que ricas!!!
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Valeria! He leído los otros posts aunque creo que no los he comentado. Vaya viajecito chulo que os habéis pegado y el colofón ha sido este parque! Yo estuve en Tenerife en 2020 por el 60 cumple de mi madre así que nos lo tuvimos que perder, pero seguro que cuando vuelva a la isla vamos!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad es que no, es algo que ha estado siempre conmigo
    • Responder
  • Ceci
    Novia Habitual Octubre 2024 Pontevedra
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se parece a la de ajo y perejil...para chuparse los dedos
    Lo importante es que lo pasarais genial y que esos recuerdos perduren
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Las zamburiñas tenía una salsa que...

    gjirlfriend.gif



    • Responder
  • Ceci
    Novia Habitual Octubre 2024 Pontevedra
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menuda pinta tiene la palabra!! Casi como en casa 😂
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y pensaste en mirarlo con un profesional?

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me imagino, pero es que es superior a mi y me da rabia no poder disfrutar esas cosas
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues que mala suerte. Fue una pasada cada una de las atracciones.

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una sensación en el estómago que hace que vomite directamente, me mareo hasta con los baches de la carretera. Un desastre vamos, y mi novio todo lo contrario, le encanta montarse en todo
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te da miedo??? tienes vértigo??? Entonces normal. La pala... nos hubiéramos comido otra más solo por gula.

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras qué chulo el parque, lástima que yo no me puedo montar en nada, me pongo malísima 🤦🏻‍♀️ y menuda pala, jajaja esas si que me gustan a mí
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración