Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Barcelona

Mi mascota se viene a la boda!!!

Marina, el 19 de Mayo de 2011 a las 13:30

Publicado en el Grupo Organizar una boda 262

Bueno... la mía no pq no tengo... pero q os parece la idea??? Mirad que mono han dejado a este perrito  Vosotras llevaréis a vuestro perro o mascota a vuestra boda???

Bueno... la mía no pq no tengo... pero q os parece la idea??? Mirad que mono han dejado a este perrito Smiley smile



Vosotras llevaréis a vuestro perro o mascota a vuestra boda???

262 Respuestas

  • Pumukito
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Barcelona
    Pumukito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo estamos pensando, cómo aún no tenemos fijada la fecha... podríamos enseñarle a que lleve los anillos... que bonito¡¡ Yo quiero¡¡

    • Responder
  • L
    Novia Novata Marzo 2011 Madrid
    Labodadelanovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hace unas semanas encontré una foto para mi blog de un boxer llevando el letrero de Aquí viene la novia! lo tengo en un post.. se vé divino, que mejor manera de hacer que la mascota sea parte de la boda

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaaa!! qué graciosa está ahí tumbada en el sofá!!

    • Responder
  • Angela
    Novia Adicta Octubre 2012 Toledo
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De paseoMi perra

    Mi perra July, es muy comodona...a ver si ese día podemos llevarla con nosotros un ratito.

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué guapo miriam!!

    rebeca el tuyo sale súper formal!! jajajaaa

    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2011 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    el dia de mi bodael mio no fue pero si estubo en las fotos es un recuedo para siempre ,dire mi perro estubo el dia de mi boda

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Julio 2011 Cantabria
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, mi perro ni pudo venir, a la iglesia imposible, y como me case en un hotel q no admitian mascotas pues se quedo en casita, ademas si hubeira ido mi padre hubiera estado mas pendiente del perro q de los invitados!! jeje, aqui os pongo una pag de album donde sale, conmigo tb se hizo fotos pero no nos las han puesto porq no salen bien ya q el pobre despues del ajetreo del dia cuando me le trajeron a casa no paraba quieto!

    pagina del album

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía, q guapas son todas vuestras mascotas y qué graciosísimas salen en las fotos Smiley smile)

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2012 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola esta es nuestra Naia jejeje no la podemos llevar porque es un nervio y no para quieta y esraia dando la tabarra jeje ademas donde lo hacemos no se si se puede llevar y el problema que nos es una finca cerrada tiene puertas de hierro y pasa por ahy jejeje asi que se escaparia seguro jeje solo tiene 1 año. Y para nosotros es nuestra niña jeje eso sí yo me hare fotos con ella y luego haremos tb el post boda con ella.

    MiNaia

    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Junio 2013 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    AINSSS!!son todos muuuuy monos...pero mi perri es la más bonita jejeejejje al menos para mis ojos... pero como es TAN trasto no podré llevármela, a parte mi boda es a final de junio, un domingo todo el día..moriría asfixiada la pobre...además es demasiado cariñosa y acabaría todo el mundo lleno de lametazos jejejeje

    suriiiibarçaaa

    Me tiene enamorá, nose si casarme con ella.... Smiley tongue

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Julio 2012 Pontevedra
    Noa2107 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Elena Ramos, yo tambien tengo un pastor aleman que se llama Darko y el dia 08 cumple 1 año!!! a la boda no lo llevo porque esta en la aldea y es un rollo, con tanta gente andaria loco...

    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Sevilla
    Greta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Os presento a Greta!!!

    mi greta

    Me encantaría poder llevarla, pero en la iglesia no puede ser y en el banquete.... puede volverse loca con tanta gente, tirarse a la piscina o morder el traje de alguna invitada. Así k la tendremos que dejar en casita esperándonos Smiley sad. Pero con un lacito y un poco de tul estaría monísima mi gordita!!!

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre míaaa que fotos tan tiernaaas Smiley laugh no se os destroza el corazón dejándolos en casa en un día tan especiaaal?? jajajaja

    • Responder
  • Elena Ramos
    Novia Novata Julio 2012 Barcelona
    Elena Ramos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y de los otros 2! para que los veais!Thor !!Otto !!

    • Responder
  • Elena Ramos
    Novia Novata Julio 2012 Barcelona
    Elena Ramos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bufff pues si tuviera que llevar a mis tres fieras... me desmontan la boda!! ajajaj Darko un pastor alemán que ahora tiene 3 meses, Thor un labrador de 1 año y Otto un sharpei de 5años a mi me encantaria pero seguro que me hago una foto con mis tres niños! os pongo una fotito del peke!Darko

    • Responder
  • Y
    Novia Novata Junio 2011 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    mi perrita y mi maridoyo a mi perra la tengo en el album porque se hizo fotos con mi chico vistiendose en casa de su madre y esta foto la hemos puesto en el, es otra manera de que este presente, no?

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este es mi chiquitin y me gustaria que estuviese con nosotros todo el dia pero no va a ser posible. Lo que si es seguro es que me haré alguna fotito con el Brunoen casa para que tambien sea parte de la boda y salga en el album!!

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Diciembre 2012 Cádiz
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues lo de los anillos lo pensé,pero a el le gusta pegarse a todo el mundo para que lo acaricie,asi que el pasillo de la iglesia podra hacerse eterno jajaja,pero si lo vestiremos,como es en Octubre y se quedará en el patio del recinto donde damos el banquete,pues le haremos su chaquetita y todo para que no pase frio,estoy hablando con una cuidadora encantadora que es de rota,que se quedará con él para que no esté desatendido,me sale muy bien de precio,y asi aunque salgamos a ratos con él,los tiempos que estemos en el salón no se queda desatendido ni solo,la chica pertenece a una protectora de animales,me inspira bastante confianza.Me puse muy contenta cuando me respondieron del restaurante diciendome que no tenian problema con que nos lo llevaramos Smiley laugh

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esperanza qué bien que pueda estarc on vosotros ese día!! habéis pensado en vestirle para la ocasión?? os llevará los anillos??

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Diciembre 2012 Cádiz
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno pues ya no hay duda,me acaban de confirmar del restaurante donde lo vamos a hacer que si que puede venir con nosotros,asi que nuestro nene se viene por supuestiiisimo,como mas tranquila me voy a quedar por él es teniendolo cerca,los invitados que disfruten del salón y mi perro que disfrute del jardín,pero que estemos juntos Smiley laughSmiley laughSmiley laugh

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Diciembre 2012 Cádiz
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi Tato

    A nosotros nos encantaria que nuestro Tato estubiera con nosotros ese dia,el problema es el convite,¿alguien se ha llevado a su perro a un banquete? donde yo lo voy a dar tiene espacios exteriores,y acabo de mandarles un correo a ver si me dejaran llevarlo aunque se quede fuera,le buscaria un cuidador o algo para que no se quedara solo,es un dálmata y a parte de que es parte de nuestra familia,lo pasa muy mal quedandose solo en casa,y no me fio de dejarlo en ningun sitio por casos que he conocido y no quisiera ni pensar en ello.Si pudiera le ponia una bosita con las arras en el collar y me las llevaba él.

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay sheila, es q es verdad q se ponen muy nerviosos cuando hay mucha gente... y encima nosotros les transmitimos nuestros nervios tb!!!!

    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2012 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros al final hemos decidio no llevarla, era la mayor ilusion, pero se que al haber tanta gente, pese a que es muy sociable, no va a aestar bien, ademas no voy a estar con ella todo lo que me gustaria, no obsante vamos a hacer un reportaje post-boda en la que ella va a salir en todas las fotoosssssss...jeje

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q monada!!!!! y tiene pinta de llevar a los niños muy firmes eh... este le vendría genial a la super nanny Smiley winking

    • Responder
  • B
    Novia Novata Junio 2012 Ordino
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejejjejejejeje que imaginación Marina! mira es este....Molo-Bea

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja!!! bea, me acabo de imaginar a todos los niños firmes en la iglesia, sentaditos y relamíos!!!! jajajaaa

    • Responder
  • B
    Novia Novata Junio 2012 Ordino
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aix... nosotros queriamos que nos entrara los anillos pero no le gustan demasiado los niños y es muy "saludador" asi que iria de uno en uno por todos los invitados a lamerles la cara y como es un "gos d'atura" asta que no tuviese a todos los niños callaos sntados en un rincon no pararia de ladrarles, así que yo me vestire con el en casa y me haré las fotos vestida de novia antes de salir.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Agosto 2012 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestro Max
    Este es mi chihuahua Max tiene 1 añito y nose aun como pero por supuestisimo que estara en nuestra boda!! para nosotros es nuestro bebé y dejarlo en casa me da mucha pena aunque es muy bueno y se porta muy bien, he pensado en llevarlo a la iglesia y luego dejarlo en casa mis padres que esta muy cerquita de restaurante y así ya me quedo mas tranquilita que lo tengo cerca

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2011 Valladolid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguien sabe donde se pueden comprar cositas para los perros de la boda? la mia no viene pero nos haremos fotos con ella cuando salgamos de la iglesia y le qieria mirar alguna cosa para ponerle, en plan lacitos o algo asi, no se... por ver qué hay

    • Responder
  • Raquel
    Novia Novata Septiembre 2011 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya nos gustaría que fuese, pero no nos dejan. Así que le voy a preparar un lacito blanco para el pelo y me haré fotos con ella en casa, además ya está muy mayor la pobre (es un yorkshire, tiene 15 años y se está quedando ciega), asi que por lo menos en el reportage estará, igualmente probaremos qué tal se le da la playa antes de hacer el post-boda, porque ahora que ve poco nose yo si le hará mucha ilusión venirse con lo tranquilita que está en casa! jejeje.

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2012 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros la llevaremos por que nos casamos en una finca muy cerquita de casa estar acon nosotros en la ceremonia y luego alquien la traera en un momento a casa, por que luego con tanto niño y tanta gente se puede volver loquita!!! que ganas tengo de que legue el dia!!!

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2012 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración