Bueno... la mía no pq no tengo... pero q os parece la idea??? Mirad que mono han dejado a este perrito Vosotras llevaréis a vuestro perro o mascota a vuestra boda???
Bueno... la mía no pq no tengo... pero q os parece la idea??? Mirad que mono han dejado a este perrito
Vosotras llevaréis a vuestro perro o mascota a vuestra boda???
A mi me encantaría que viniese, porque forma parte de nosotros, se llama Minnie, es un shar-pei y tiene 7 meses, y la verdad que es tan buena... quietecita...y ha estado a mi lado siempre que he estaba en malos momentos, lo que pasa que nose si en el restaurante dejaran que esté ahí...y tambien porque despues me quedo en el hotel y le tocan llevarse a los niños y a la Minnie, así que ese día dudo que esté en el momento ceremonia, pero si estará en casa mientras me arregle y no dudaré en hacerme una foto con ella y despedirme de mi princesita (K)
A mi me encantaria que viniese,pero tristemente no me podre hacer ni una foto con el,porque yo vivo en el campo que es donde lo tengo y me visto en casa de mis padres a 16km,y la verdad que no le voy a pegar un viajecillo en coche para nada,porque en casa de mis padres no se puede quedar,es un boxer y es muy,muy nervioso y jugueton,destrozaria todos lso vestidos,jejejejejejejejeje,pero si pudiese me llevaria seguro a mi Califa,que es asi como se llama!
Novia Curiosa
Junio 2012
Madrid
Lourdes ·
Denunciar
Ocultar contenido
Muchas gracias!! Pues imaginareis con el vestido de arras jaja
Barcelona
·
Denunciar
Ocultar contenido
Lourdes!! Tu Lunita es una monada!! Preciosa!!
Alicante
Monica ·
Denunciar
Ocultar contenido
A MI ME ENCANTARIA PERO ES UNGOLDEN RETRIEVER
Novia Curiosa
Junio 2012
Madrid
Lourdes ·
Denunciar
Ocultar contenido
Bueno desde el iPhone no puedo subir la foto pero la podéis ver en mi Perfil
Novia Curiosa
Junio 2012
Madrid
Lourdes ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotros nos casamos en junio de 2012 y ella nos llevara los anillos
Mirad esta, es para comerselo o no?? el tambien sabe posar jajajaja. Bueno nunca llegue a poner mi invitación de boda, pero en ella tambien sale el, no la tengo para ponerla ahora por aqui , a ver si la averiguo jijiji.
Pues sí Marina, me consuelo así a ver ! pero como me quedé con la espinita cuando, este sábado pasado nos hicimos las fotos post boda, no podia faltar una con mi perrito ( el mas joven), seguro que os gusta!!
Me encantaria que mi cuqui (se llamar Carter pero nadie lo llama asi) se viniera pero hay un problema.... es un gato bastante casero y miedica asi que lo dejaremos en casita durmiendo en su sofa.... pero intentaremos hacernos fotos con el
Yo tengo dos salchichas (teckel)y me encantaria que vinieran y participaran¡¡jajaja imaginatelos vestido mi Ron con su chaqueta y mi Lula con un tocado blanco y que me lleven los anillitos en el lomo¡¡ jajaja Pero bueno, pensandolo bien es un jaleo, luego que haces con ellos los dejas ayi amarrados,los niños dandole porculo.... creo que yo les voy a dar vacaciones y se quedaran en casa descansando. BEsitoosss¡¡¡
Yo tengo un bulldog francés al que le hemos hecho un smoking a medida, jajajaja, el pobre!!! no va a la boda, porque es muy nervioso y no nos dejaria, pero al reportaje de postboda si que va y con su smokin. El fotografo está loco por hacer las fotos. jajajajajaja, a ver que sale cuando llegue el momento.
Cordobesa q mono tu perro!!! el momento cola tuvo q ser buenísimo!!! jajajajaaa!!!! bueno, como tú dices al menos aparece en el vídeo... y ya haces bien en pensar que de haberlos llevado puede que se hubieran estresado demasiado y ni ellos ni tú habríais disfrutado de vuestro gran día
Sheila todo es cuestion de cómo se comporte tu perro, de si es muy nervioso o no... piensa q ese día todos estaréis algo ajetreados y le transmitiréis esa sensación!! pero si él es calmado adelante por cierto!! cómo es tu perrito?? ponnos una foto
Este debate se abrio dos dias antes de mi boda! y no lo habia visto... y que penita me da...
yo tengo dos perritos uno en donde vivo y otro muy mayorcito en Córdoba. Siempre pensé que ellos por supuesto que tambien asistirian de alguna forma pero al final no pudo ser... mi perrito mas viejecito, lo tuvimos que llevar a casa de mi abuelo, no se podia quedar en casa de mis padres, porque esta malito y cada dos por tres se hace pipi y no era cuestion de que estuviera alli, y luego en parte me alegre, porque ni si quiera pude echarle cuentas a mi otro perro, que sí se quedó en casa de mis padres. Pero no me hice una foto con el!!! bueno por decirlo de alguna forma un posado!! porque el ni corto ni perezoso se colo en el dormitorio y mientras me hacian fotos, se acosto en mi cola!! un poco mas y me da un infarto! él es super nervioso y es negro! me veía ya sin cola jajaja, tengo fotos de ese momento y tambien sale en el video.
Yo había quedado con dos amigas mias en que irian a recogerlo y me lo llevarian a la salida de la Iglesia, pero con los nervios y las prisas, tampoco pudo ser... ( les dejé preparada su pajarita roja, que el se comió aunque claro, yo me consuelo pensando que tampoco lo hubiera pasado muy bien, con lo loco que está se hubiera puesto super nervioso al ver a tanta gente conocida para el!! jejeje.
Los perros que son mas traquilitos supongo que no daran problema, y la verdad que me alegro muchisimo por las que lo habeis podido hacer!!
Badamar, una celebracion de boda es para lucir aquello que te de la gana, ya que para eso es tu boda. No me parece nada apropiado tu comentario en este debate, ya que para todas las que estamos comentando, nuestras mascotas son parte de nuestra familia, y muchas de nosotras ese dia tan importante sentiremos aun más su perdida y que no puedan estar con nosotras. Y a tu pregunta de si dejaria de atender a mis invitados por sacar a cagar a mi perra...te respondo muy orgullosa que si, que lo haria sin ningun tipo de remordimiento. Todas preparamos nuestra boda como el dia más especial de nuestra vida y nuestras mascotas (perros, gatos, pajaros o cobaya...)son muy importantes para nosotras e igual que seguramente te haras la fotito de tus accesorios de novia para "lucirlos" que no son mas que algo material, las que tendran la suerte de ser acompañadas por sus mascotas no solo luciran mascota y sino sobretodo luciran a su amigo/a más fiel y cariñoso que se pueda tener en esta vida. Diferente es cuando el animal se pueda poner nervioso o pueda sufrir en un ambiente extraño....pero a todas aquellas que tengan la suerte de poder tenerlas el dia de su boda...ENHORABUENA y a las que como yo no podran, mucho animo, porque ese dia estaran más que nunca en nuestro corazon...
Jajajajaja Porsupuestíííísimo que sí!!!!!No lo pensé ni un instante,, se vinieron mi perra Ninfa y el perro de mi suegra Sami,,, y se lo pasaron pipa corriendo por el campo!!!!
Son parte de la família,, no podian faltar en nuestro día tan especial!!
A mi me hubese gustado que mi perrita llevase los anillos, es una bulldog frances negrita muy mona. Pero dudo q en la finca dnd nos casamos dejen llevar perros, así q...
Hola marinaa... pues si jejej a mi me encantaria k fuera mi perro y el de mi novio.. jejejjej hay con su pajaritaaaa me haria mucha ilusion la verdad.. pero bueno a ver si puede ser.. la ideaa hayy estaaaa jejejej
Novia Novata
Junio 2012
Málaga
Noelita ·
Denunciar
Ocultar contenido
¡Pues mi Trufa se viene a nuestra boda! Y si mi madre quiere traerse la suya también porque la quiero igual que si fuera mía. Yo no considero que se lleve para lucir perro, la llevo porque quiero y porque es mi boda y no estaría tranquila pensando en que mi Trufy está solita. Por suerte tengo la oportunidad de llevármela y como lo celebro en una especie de casa rural cuando vea que mi Trufy está muy nerviosa o agobiada la subo a la habitación. Mi perra es una más de mi familia y por nada del mundo se perdería mi boda. Es lógico que si me casara en un hotel no me la podría llevar pero teniendo la oportunidad ni me lo pienso.
Ojala pudiera llevarme a mi gordi a nuestra boda, él es uno mas en nuestra familia,pero aparte de que se asaria de calor,(pues me caso en agosto) luego en el convite seguro que se empacha a comer y me niego a que se ponga malo de tanta comida, porque fijo que los invitados uno le da una cosa, otro le da otra y mi perrito que es super gloton no le hace ascos a nada. Lo que esta claro es que nos haremos el post boda junto a él.
ella es zoe, nuestra perra, tiene ya 11 años, y por supuesto que estuvo muy presente en nuestra boda. llevaba un lazo de organza en color crudo. estaba muy guapa. ella tiene su hueco en el reportaje de la boda.