Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Barcelona

Mi mascota se viene a la boda!!!

Marina, el 19 de Mayo de 2011 a las 13:30

Publicado en el Grupo Organizar una boda 262

Bueno... la mía no pq no tengo... pero q os parece la idea??? Mirad que mono han dejado a este perrito  Vosotras llevaréis a vuestro perro o mascota a vuestra boda???

Bueno... la mía no pq no tengo... pero q os parece la idea??? Mirad que mono han dejado a este perrito Smiley smile



Vosotras llevaréis a vuestro perro o mascota a vuestra boda???

262 Respuestas

  • Love25
    Novia Adicta Mayo 2013 Barcelona
    Love25 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me encantaría que viniese, porque forma parte de nosotros, se llama Minnie, es un shar-pei y tiene 7 meses, y la verdad que es tan buena... quietecita...y ha estado a mi lado siempre que he estaba en malos momentos, lo que pasa que nose si en el restaurante dejaran que esté ahí...y tambien porque despues me quedo en el hotel y le tocan llevarse a los niños y a la Minnie, así que ese día dudo que esté en el momento ceremonia, pero si estará en casa mientras me arregle y no dudaré en hacerme una foto con ella y despedirme de mi princesita (K)

    • Responder
  • Angela
    Novia Novata Noviembre 2011 Córdoba
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me encantaria que viniese,pero tristemente no me podre hacer ni una foto con el,porque yo vivo en el campo que es donde lo tengo y me visto en casa de mis padres a 16km,y la verdad que no le voy a pegar un viajecillo en coche para nada,porque en casa de mis padres no se puede quedar,es un boxer y es muy,muy nervioso y jugueton,destrozaria todos lso vestidos,jejejejejejejejeje,pero si pudiese me llevaria seguro a mi Califa,que es asi como se llama!

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2012 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias!! Pues imaginareis con el vestido de arras jaja
    • Responder
  • C
    Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lourdes!! Tu Lunita es una monada!! Preciosa!!

    • Responder
  • M
    Alicante
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A MI ME ENCANTARIA PERO ES UNGOLDEN RETRIEVER

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2012 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno desde el iPhone no puedo subir la foto pero la podéis ver en mi Perfil
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2012 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en junio de 2012 y ella nos llevara los anillos
    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q mono!!!! jajajaaa y q bonita la foto en q le das un besito!!!

    • Responder
  • Cordobesa!
    Novia Curiosa Mayo 2011 Córdoba
    Cordobesa! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mirad esta, es para comerselo o no?? el tambien sabe posar jajajaja. Bueno nunca llegue a poner mi invitación de boda, pero en ella tambien sale el, no la tengo para ponerla ahora por aqui , a ver si la averiguo jijiji.

    • Responder
  • Cordobesa!
    Novia Curiosa Mayo 2011 Córdoba
    Cordobesa! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues sí Marina, me consuelo así a ver ! pero como me quedé con la espinita cuando, este sábado pasado nos hicimos las fotos post boda, no podia faltar una con mi perrito ( el mas joven), seguro que os gusta!!

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja!!!! pues tienes razón virginia... depende de como los perros pueden acabar muy agobiados...

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Novata Octubre 2011 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantaria que mi cuqui (se llamar Carter pero nadie lo llama asi) se viniera pero hay un problema.... es un gato bastante casero y miedica asi que lo dejaremos en casita durmiendo en su sofa.... pero intentaremos hacernos fotos con el

    • Responder
  • Virginia
    Novia Novata Mayo 2012 Huelva
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo dos salchichas (teckel)y me encantaria que vinieran y participaran¡¡jajaja imaginatelos vestido mi Ron con su chaqueta y mi Lula con un tocado blanco y que me lleven los anillitos en el lomo¡¡ jajaja Pero bueno, pensandolo bien es un jaleo, luego que haces con ellos los dejas ayi amarrados,los niños dandole porculo.... creo que yo les voy a dar vacaciones y se quedaran en casa descansando. BEsitoosss¡¡¡

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Junio 2012 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo un bulldog francés al que le hemos hecho un smoking a medida, jajajaja, el pobre!!! no va a la boda, porque es muy nervioso y no nos dejaria, pero al reportaje de postboda si que va y con su smokin. El fotografo está loco por hacer las fotos. jajajajajaja, a ver que sale cuando llegue el momento.

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q guapa es!! yo tb tuve una labradora, pero era muy nerviosa...

    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2012 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una labradora de 1 añito, y la verdad que es muy tranquila. Aqui os subo una foto

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cordobesa q mono tu perro!!! el momento cola tuvo q ser buenísimo!!! jajajajaaa!!!! bueno, como tú dices al menos aparece en el vídeo... y ya haces bien en pensar que de haberlos llevado puede que se hubieran estresado demasiado y ni ellos ni tú habríais disfrutado de vuestro gran día Smiley winking

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sheila todo es cuestion de cómo se comporte tu perro, de si es muy nervioso o no... piensa q ese día todos estaréis algo ajetreados y le transmitiréis esa sensación!! pero si él es calmado adelante Smiley winking por cierto!! cómo es tu perrito?? ponnos una foto Smiley smile

    • Responder
  • Cordobesa!
    Novia Curiosa Mayo 2011 Córdoba
    Cordobesa! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este debate se abrio dos dias antes de mi boda! y no lo habia visto... y que penita me da...

    yo tengo dos perritos uno en donde vivo y otro muy mayorcito en Córdoba. Siempre pensé que ellos por supuesto que tambien asistirian de alguna forma pero al final no pudo ser... mi perrito mas viejecito, lo tuvimos que llevar a casa de mi abuelo, no se podia quedar en casa de mis padres, porque esta malito y cada dos por tres se hace pipi y no era cuestion de que estuviera alli, y luego en parte me alegre, porque ni si quiera pude echarle cuentas a mi otro perro, que sí se quedó en casa de mis padres. Pero no me hice una foto con el!!! bueno por decirlo de alguna forma un posado!! porque el ni corto ni perezoso se colo en el dormitorio y mientras me hacian fotos, se acosto en mi cola!! un poco mas y me da un infarto! él es super nervioso y es negro! me veía ya sin cola jajaja, tengo fotos de ese momento y tambien sale en el video.

    Yo había quedado con dos amigas mias en que irian a recogerlo y me lo llevarian a la salida de la Iglesia, pero con los nervios y las prisas, tampoco pudo ser... ( les dejé preparada su pajarita roja, que el se comióSmiley winking aunque claro, yo me consuelo pensando que tampoco lo hubiera pasado muy bien, con lo loco que está se hubiera puesto super nervioso al ver a tanta gente conocida para el!! jejeje.

    Los perros que son mas traquilitos supongo que no daran problema, y la verdad que me alegro muchisimo por las que lo habeis podido hacer!!

    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Noviembre 2011 Córdoba
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hombre a mi me encantaría perooooo mis mascotas son una coneja y una lagarta así que es dificil que esten en la boda jajaja

    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2012 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en Julio del 2012, me caso por lo civil, y tenia pensado que mi perrita llevase os anillos, para nosotros es muy especial, ¿ que opinais?

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maya silvia, q fotos más chulas!!!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Sevilla
    Mcarmen Sanchez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Badamar, una celebracion de boda es para lucir aquello que te de la gana, ya que para eso es tu boda. No me parece nada apropiado tu comentario en este debate, ya que para todas las que estamos comentando, nuestras mascotas son parte de nuestra familia, y muchas de nosotras ese dia tan importante sentiremos aun más su perdida y que no puedan estar con nosotras. Y a tu pregunta de si dejaria de atender a mis invitados por sacar a cagar a mi perra...te respondo muy orgullosa que si, que lo haria sin ningun tipo de remordimiento. Todas preparamos nuestra boda como el dia más especial de nuestra vida y nuestras mascotas (perros, gatos, pajaros o cobaya...)son muy importantes para nosotras e igual que seguramente te haras la fotito de tus accesorios de novia para "lucirlos" que no son mas que algo material, las que tendran la suerte de ser acompañadas por sus mascotas no solo luciran mascota y sino sobretodo luciran a su amigo/a más fiel y cariñoso que se pueda tener en esta vida. Diferente es cuando el animal se pueda poner nervioso o pueda sufrir en un ambiente extraño....pero a todas aquellas que tengan la suerte de poder tenerlas el dia de su boda...ENHORABUENA y a las que como yo no podran, mucho animo, porque ese dia estaran más que nunca en nuestro corazon...

    • Responder
  • Maya*
    Novia Habitual Mayo 2011 Girona
    Maya* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaja Porsupuestíííísimo que sí!!!!!No lo pensé ni un instante,, se vinieron mi perra Ninfa y el perro de mi suegra Sami,,, y se lo pasaron pipa corriendo por el campo!!!!

    Son parte de la família,, no podian faltar en nuestro día tan especial!!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2012 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me hubese gustado que mi perrita llevase los anillos, es una bulldog frances negrita muy mona. Pero dudo q en la finca dnd nos casamos dejen llevar perros, así q...
    • Responder
  • Silvia
    Novia Novata Mayo 2011 Córdoba
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tb me hice fotos con perro pero no era el mío, sino el del fotógrafo...jajajaja

    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2010 Queensland
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Raquel
    Novia Novata Septiembre 2016 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola marinaa... pues si jejej a mi me encantaria k fuera mi perro y el de mi novio.. jejejjej hay con su pajaritaaaa me haria mucha ilusion la verdad.. pero bueno a ver si puede ser.. la ideaa hayy estaaaa jejejej

    • Responder
  • N
    Novia Novata Junio 2012 Málaga
    Noelita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Pues mi Trufa se viene a nuestra boda! Y si mi madre quiere traerse la suya también porque la quiero igual que si fuera mía. Yo no considero que se lleve para lucir perro, la llevo porque quiero y porque es mi boda y no estaría tranquila pensando en que mi Trufy está solita. Por suerte tengo la oportunidad de llevármela y como lo celebro en una especie de casa rural cuando vea que mi Trufy está muy nerviosa o agobiada la subo a la habitación. Mi perra es una más de mi familia y por nada del mundo se perdería mi boda. Es lógico que si me casara en un hotel no me la podría llevar pero teniendo la oportunidad ni me lo pienso.

    Un saludo a todas.

    • Responder
  • L.maria
    Novia Novata Agosto 2012 Cádiz
    L.maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ojala pudiera llevarme a mi gordi a nuestra boda, él es uno mas en nuestra familia,pero aparte de que se asaria de calor,(pues me caso en agosto) luego en el convite seguro que se empacha a comer y me niego a que se ponga malo de tanta comida, porque fijo que los invitados uno le da una cosa, otro le da otra y mi perrito que es super gloton no le hace ascos a nada. Lo que esta claro es que nos haremos el post boda junto a él.

    • Responder
  • Montse_jfrf
    Novia Novata Septiembre 2011 Barcelona
    Montse_jfrf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué foto más bonita Sonia!! Es preciosa!!

    • Responder
  • Sonia Perez
    Novia Curiosa Julio 2010 Madrid
    Sonia Perez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ella es zoe, nuestra perra, tiene ya 11 años, y por supuesto que estuvo muy presente en nuestra boda. llevaba un lazo de organza en color crudo. estaba muy guapa. ella tiene su hueco en el reportaje de la boda.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración