Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Barcelona

Mi mascota se viene a la boda!!!

Marina, el 19 de Mayo de 2011 a las 13:30

Publicado en el Grupo Organizar una boda 262

Bueno... la mía no pq no tengo... pero q os parece la idea??? Mirad que mono han dejado a este perrito  Vosotras llevaréis a vuestro perro o mascota a vuestra boda???

Bueno... la mía no pq no tengo... pero q os parece la idea??? Mirad que mono han dejado a este perrito Smiley smile



Vosotras llevaréis a vuestro perro o mascota a vuestra boda???

262 Respuestas

  • M
    Novia Adicta Noviembre 2013 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis perros

    Pues estos son los mios. Yo no los llevaré porque la grande aunque es muy buena es muy bruta y no mide la fuerza, y el pequeño es muy revoltoso. Asique en casa se quedarán

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2014 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mio creo que se pasará por el postboda.....

    a la boda no vendrá porqué es muy pequeño y se pone muy nervioso con mucha gente

    mero

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay madre pero si parece un ositooo!!!! y cómo vas a vestirla de novia??? yo quiero verla jajajaaa

    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2013 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta es nuestra perra Mina y nos encantaría que estuviera pero no es muy sociable así que se quedará en la guardería, a ver q tal se porta....

    Mi mascota se viene a la boda!!! - 1
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Abril 2014 Tarragona
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya!! Pensaba que era la única que pensaba en llevárselos!! Yo tengo dos y la verdad es que son una monada, súper cariñosos!!! Habíamos pensado que nos llevasen los anillos en el gran día jajajaja!! Tenemos una amiga que trabaja con perros para terapia y queríamos ver si nos los podía adiestrar un poquito (pq son bastante nervio los dos), también tenemos que preguntar en el hotel si se puede!! BuffyToy!!

    • Responder
  • Soraya
    Novia Máster Abril 2014 La Rioja
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi Gloriiiiii!! Por supuesto!!!! Y al postboda tmb vestida de novia. Va a estar estupendamente jijii y ella es la que felicita nuestras Navidades también jijiji

    Mi mascota se viene a la boda!!! - 1

    Mi mascota se viene a la boda!!! - 2

    Mi mascota se viene a la boda!!! - 3

    Mi mascota se viene a la boda!!! - 4
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Junio 2013 Pontevedra
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mia se vendra a la sesion de fotos postboda. No puede faltar!!

    Mi mascota se viene a la boda!!! - 1
    • Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestros perros participarán en él álbum y nuestras vaquillas y manso aquí dejo a algunas que se dejaron fotografiar

    Mi mascota se viene a la boda!!! - 1

    Mi mascota se viene a la boda!!! - 2

    Mi mascota se viene a la boda!!! - 3

    Mi mascota se viene a la boda!!! - 4
    • Responder
  • Letizia
    Novia Experta Agosto 2014 Madrid
    Letizia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    friddabbbuuuuffff a mi me encantaria que estuviera mu perrita, pero es muy inquieta y seguro que la pobre la liaria, me da mucha pena, pero al menos la tendremos en el reportaje de la preboda, hay no puede faltar.

    • Responder
  • Ingrid
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que si! son parte de la familia y creo que tienen que formar parte de este dia

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2013 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo dos perritas, y estarán en el hotel, pero me temo que no nos van a dejar tenerlas en la boda... :-(

    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no tengo pero si tubiese fijo que lke pongo algo mono y se viene de boda

    • Responder
  • Miren
    Novia Habitual Octubre 2013 Vizcaya
    Miren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mio es un bichon maltes. Le voy a comprar un frack y le voy a llevar a la sesion de fotos!

    • Responder
  • Vilvestrina
    Súper Novia Septiembre 2013 Guipúzcoa
    Vilvestrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    hola ana. yo tengo una pequinesa y al igual que tu creo que no podria antenderla como se merece. asi que ese dia estara con una chica, con la que ya se a quedado alguna vez. tego la suficiente confianza para que la pasee y luego la deje en casa. y luego en la luna de miel se la llebaran los padres de mi chico. pero tengo claro que en las fotos de postboda estara.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Muriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como parte fundamental de la familia que son...bien merecida está su presencia en el gran dia!

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2013 Pontevedra
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo tengo una caniche toy, es muy revoltosa. Me gustaria llevarla pero no voy a poder dedicarle todo el tiempo que necesita. No creo que ella se de cuenta. Me da mucha pena dejarla solita, pero no queda otra!!!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Adicta Mayo 2013 Lleida
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Carla!!! La verdad es que de jugueton es muchooo!! jajaja

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué cosa más boita!! Tiene una cara de juguetón... jajajaja a mí me encanta la idea de llevar a las mascotas a la boda!! Aunque de lo de vestirles ya no soy tan partidaria!!

    • Responder
  • Jenny
    Novia Adicta Mayo 2013 Lleida
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi mascota conmigo siempre!!!No tengo ninguna duda en que mi perrito estara el dia de mi boda.... yo no lo vestire la verdad... porque sino no se va mover... pobrecito le estorba todo... asi que el, en el dia mas importante de mi vida... estara a mi lado!!! Smiley heart

    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2012 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos hicimos las fotos ayer con Chusqui su esmoquin y su pajarita¡¡¡ en realidad no es nuestro es de mis padres pero lo queremos tanto y es tan bueno. Como ayer fuimos a hacer el repotaje preboda aprovechamos y nos las hicimos espero que os gusten¡¡¡ya me direis

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    • Responder
  • J
    Novio Habitual Noviembre 2013 Barcelona
    Joan. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Que bonito... Nosotros también tenemos un dalmata, me encantaría poder tenerlo todo el día de la boda con nosotros pero de momento lo veo complicado

    • Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Abril 2013 Valencia
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    GarcíaOjalá pudiera...pero el Señor García se tendrá que quedar en casita Smiley sad Estoy muy triste por él, pero no me dejan ni en el ayuntamiento ni en el salón de banquetes. Por ello mismo, le insití tanto al fotógrafo que fuera mirando ideas para el reportaje post-boda que él se viene, sí o sí, jajaja Smiley laugh

    • Responder
  • Myriam
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    GRACIAS!!Smiley winking

    • Responder
  • Myriam
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    SIIIIIII!!!!en cuanto le terminen el trajecito y se lo probemos prometo fotitooooos!!!

    • Responder
  • P
    Novia Principiante Mayo 2013 Valencia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que gracioso!me parece genial!suerte!

    • Responder
  •  Pat
    Novia VIP Agosto 2012 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Myriam, quiero ver fotos!!!!!!! PLEASE!!!!

    • Responder
  • Myriam
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a llevar a mi perro y al de mi madre, mis cuñados y mis abuelos..... A mi perro le va a hacer mi suegri un smoking y va a traernos el los anillos!!!me voy a partir de la risa cuando aparezca!!!!Pero tenemos pensado contratar una persona que se encargue de ellos si se ponen nerviosos.....y creo q por si las moscas llevaremos unos anillos de repuesto!!!!pero quedará bien.... solo de imaginármele con smoking.....es un dálmata así que le hace juego con las manchas jajajajajajajaZhen, el peque de la casa

    • Responder
  •  Pat
    Novia VIP Agosto 2012 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayer vi las fotos del post boda con mis niñas... IMPRESIONANTES!!!!!

    • Responder
  • Woun
    Novia Habitual Julio 2013 Acoruña
    Woun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no llevaré a mi gatita porque se estresa cuando hay mucha gente pero me encantaría poder ponerla un gran lazo rojo y que entrara a la iglesia con mi hermanita jejeje

    • Responder
  • Nazaret
    Novia Adicta Julio 2013 Toledo
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo m siento afortunada porque en la ventiilla del escribano q es donde me caso no m han puesto ninguna pega al cntrario aunque evidentement al salon no puede pasar pero estara durante la ceremonia cn nosotros y podremos verla durante el coctel y el baile ya qves fuera y ella estara atadita pero fuera cn nosotros. Mi cuñada m va coser como unos calentadores pero de tela finita color beige. Cuando me los haga se los pongo y os enseño una foto. Va acestar preciosa.
    • Responder
  • J
    Novio Habitual Noviembre 2013 Barcelona
    Joan. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantaría que Freddie, un dálmata de 8 años, estuviera con nosotros en un día tan especial, pero creo que será difícil encontrar algún sitio donde nos dejen tenerlo durante la ceremonia y sobre todo durante el banquete, en otros paises son más abiertos con estos temas, pero aquí, lo veo difícil :c, así aunque se me parta el corazón ese día tendremos que llevarlo a una guardería.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2012 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me encantaría llevar al mío, pero no me dejan. Si al final lo viera allí sería el mejor regalo de la boda.

    Lo llevaremos a una guardería y que sea lo que dios quiera porque está super enmadrado y lo va a pasar muy mal sin vernos en todo el día, aunque alguna fotito con él seguro que me hago

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración