Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Barcelona

Mi mascota se viene a la boda!!!

Marina, el 19 de Mayo de 2011 a las 13:30

Publicado en el Grupo Organizar una boda 262

Bueno... la mía no pq no tengo... pero q os parece la idea??? Mirad que mono han dejado a este perrito  Vosotras llevaréis a vuestro perro o mascota a vuestra boda???

Bueno... la mía no pq no tengo... pero q os parece la idea??? Mirad que mono han dejado a este perrito Smiley smile



Vosotras llevaréis a vuestro perro o mascota a vuestra boda???

262 Respuestas

  • Acitripa
    Novia Novata Agosto 2010 Cantabria
    Acitripa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas.....mi madre me acaba de llamar y me ha dicho que nuestro abuelo Sultan (asi lo llamamos) se ha ido.....tenia 16 añitos y hoy se ha puesto muy malito y el veterinario ha dicho ke no se podia hacer nada......

    Es una idea genial!! son uno mas de la familia....

    • Responder
  • Ana
    Novia Novata Marzo 2012 Girona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo quiero mucho a mi perriyo, pero la verdad es que ese dia no podria estar por el, y el pobre con tanta gente aabaria agobiado, lo mejor es quedarse en casa tranquilo, pero una fotico seguro que cae! Smiley winking

    • Responder
  • Reme :p
    Novia Adicta Septiembre 2011 Málaga
    Reme :p ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una cosa asi, pa comerselo verdad???

    • Responder
  • Reme :p
    Novia Adicta Septiembre 2011 Málaga
    Reme :p ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la verdad q me pensaba llevar a mi perro, lo q pasa q no hay hueco en los coches Smiley sad, pero eso si le amos a comprar un collar q hay q es una corbata para q cuando llegue el fotografo el tb este preparado para la ocasion, jejej, hombre...una foto se tiene q acer conmigo, es q es uno mas de la familia¡¡¡¡¡¡

    • Responder
  • S
    Novia Principiante Septiembre 2011 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantaria!!!! pero me quedaria sin boda!! jajajaja, son dos bulldog frances y son super terremotos además se ponen super nerviosos cuando hay mucha gente, la verdad que he visto fotos de perros vestidos super elegantes y quedan graciosisimos pero los mios se quitarian los vestidos a "bocaos" jajaja.

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2011 Sevilla
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parece divertidisimo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración