Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Barcelona

Mi mascota se viene a la boda!!!

Marina, el 19 de Mayo de 2011 a las 13:30

Publicado en el Grupo Organizar una boda 262

Bueno... la mía no pq no tengo... pero q os parece la idea??? Mirad que mono han dejado a este perrito  Vosotras llevaréis a vuestro perro o mascota a vuestra boda???

Bueno... la mía no pq no tengo... pero q os parece la idea??? Mirad que mono han dejado a este perrito Smiley smile



Vosotras llevaréis a vuestro perro o mascota a vuestra boda???

262 Respuestas

  • Leire
    Novia Experta Septiembre 2012 Vizcaya
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ottoooo

    ojala pudiese estar ese dia mi gordito!!! yo queria que me llevase las alianzas con su pajarita pero es algo que con el tiempo me doy cuenta que es imposible. todavia es un cachorro pero no para quieto, llenaria de babas a todo el mundo ademas de que no dejaria un vestido sano... es muy cariñoso y saluda a todo el mundo y tiene la mania de subirse a las piernas de la gente y con las uñas que tiene.... ademas que se volveria loco el pobre con tanta gente. pero lo que si que tengo clarisimo que para las fotos de la postboda que las hare en la playa el saldra en unas cuantas, como no!!!!

    • Responder
  • Lu Del
    Novia Adicta Julio 2012 Pontevedra
    Lu Del ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La perra de mi hermana, una Schnauzer se viene,por supuesto! Corte de pelo y collar para la acasión!! y como una más, si lo es cada día como no lo va a ser para los momentos especiales!!
    • Responder
  • P
    Súper Novia Mayo 2013 Alicante
    Plata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oye Marina me acabas de dar una idea ehh, me encantaria que mi perro llevara mis anillos!

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maria he estado buscando pero no he encontrado nada Smiley atonished Porque comprarles los trajes por internet??

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    OOOHHH!!! qué mona está!! y qué graciosa la foto para la invitación Smiley smile)

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Julio 2012 Cádiz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aquí la muestra de la foto que nos hicimos en casa para hacer la invitación... Ains a mi Pinky la voy a echar mucho de menos, todavía estoy pensando como puedo llevármela pq mi boda es en una iglesia y luego lo celebramos en una Finca, pero bueno... ella tiene que estar¡¡¡pinky

    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Mar** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Jajajaja!!! mirale panza arriba!!!! que bien vive!!!

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2012 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo dos chihuahuas, taquito y tequila!! quiero que esten en la boda, y me gustaría que llevaran los anillos, ellos entraran con mis damas delante mia! a ver como se portan!!! sabeis de algun sitio donde vendan ropita para la ocasión? muchas gracias!!!

    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Junio 2012 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No!!Es que el hotel no permite la entrada de animales...es una pena porque nos hacía un montón de ilusión que estuviera con nosotros. Estamos enamorados de nuestro pequeño Leo jajaja, hoy ha ido al veterinario y ya pesa casi 10 kg y alcanzará unos 30 así que será nuestro gran león!
    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay por favor qué cosa tan bonita!!! y en la ceremonia no puede llevaros los anillos??

    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Junio 2012 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos un cruce de chow chow con labarador que se llama Leo y está a punto de cumplur 4 meses, es super bueno y ya hace caso a todo (sabe sentarse, tumbarse, hacer sus necesidades en la calle) y super tranquilo. Nos encantaría que estuviera en un día tan especial pero el hotel no lo permite!!

    Nuestro pequeño leoncito

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también tengo una pajarita dorada para mi gordi!! Se la ponemos siempre en nochevieja!!

    • Responder
  • Cristina_girona
    Novia Habitual Julio 2012 Girona
    Cristina_girona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me encantaria que mi gordito "PONGO" un bulldog ingles, estuviese con nosotros ese dia tan especial, pero el problema que a parte de ser un nervio, y cuando ve a gente que conoce quiere saludarles a todos, (saltano encima claro) pues no va a poder ser, ya que la boda también es en Julio y para el hace mucho calor salir a esas horas. Pero lo que tengo CLARISMO es que mientras yo este vistiendome y haciendome las fotos el va a estar presente, y en el post boda estara segurisimo!!

    Eso si, ya le he comprado una pajarita, porque el también tiene que estar arregladito para ese dia!

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2012 Sevilla
    Nena.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi gata Picara no se deja poner nada, ella es la foto de mi avatar y mi perro Rey le estoy buscando un traje de esmoquin perruno porque llevarmelo no puedo, se asusta cuando esta entre gente desconocida pero si quiero que salga en el album cuando me hagan las fotos en casa!!

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, yo supongo que algo pensaré para no arriesgarme pero tiene que salir seguro porque es uno mas de la familia!

    • Responder
  • S
    Novia Novata Septiembre 2013 Madrid
    Soles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola maria, ami me pasa lo mismo, mi vestido tambien lleva gasas y se puede romper, lo hemos hablado mi novio y yo y el se llevara a nora (asi se llama) a su casa primero, para las fotos y despues la traeron conmigo para mis fotos y luego volvera a casa de mi suegra. lo que tengo claro es que tiene que estar en las fotos

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas aquí tenéis algunas ideas de cómo hacer que vuestras mascotas estén presentes en vuestro gran día incluso cuando son un poco trastos o creéis que no es buena idea que estén en la boda!!!

    https://www.bodas.net/articulos/mascotas-en-la-boda--c1001

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tenía clarisimo que me quería hacer una foto con mi niño pero después de hablarlo ayer con mi padre (el es quien tiene al perro) ya me he quedado con la duda y no se que hacer! El problema es que es un bicho y no para quieto (y menos si la casa está llena de gente) y mi vestido lleva como si fuese una gasa desde la cintura hasta abajo y me da miedo que me lo enganche con las uñas y me lo rompa!! Además suelta muchisimo pelo negro que se queda pegado a la ropa y me va a llenar el vestido de pelos. Que hago!!!

    • Responder
  • Simona
    Súper Novia Agosto 2013 León
    Simona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creeis q me dira algo el cura si le digo q me gustaria q me llevara los anillos?alguna lo hizo?

    • Responder
  • Clara
    Novia Novata Junio 2014 Madrid
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi perruni¡Qué buenoooo! A mí me encantaría que estuviese Smiley tongue

    Y con todo lo que la he disfrazado (pobreeee, qué bicho soy yo y qué buena es ella), seguro que estaría monísima Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2012 Valencia
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uysss se me habia pasado este es mi niño

    Melenitas

    • Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2012 Valencia
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no sabemos que hacer, ya que yo quiero llevarme a mi niño ( un perrete ) y tenemos en el salón una habitación que es para nosotros solos asi que le puedo dejar alli con su camita jeje pero creo que estara mucho mas tranquilo en nuestra casa.

    Eso si fotos con él nos tenemos que hacer pero ... si nos la hacemos juntos nos veremos y sere antigüa en eso pero me apetecia que no me vea vestida de novia hasta que lleguemos al salón, asi que voy a ver si el fotografo puede hacernos las fotos por separado y ya luego juntarlas, imagino que si, porque esta ya viejete 13 años tiene mi niño y nos encantaria tener una foto de los 3 juntos ese dia.

    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2012 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia Mirian!!! Necesitaras un autobus para llevarlos!!! jeje

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2012 Valladolid
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajajaja, la verdad que si!!! LOCURA A TOPE!!! me pierden los animales, no puedo evitarlo!!!

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía!! pero es que lo vuestro es una locura!!!!! pedazo de bicho es Kyron Smiley xd!!! y qué cosita más bonita es canela...

    • Responder
  • S
    Novia Novata Septiembre 2013 Madrid
    Soles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas a mi tambien me encantaria que viniese a la boda pero con lo asustadiza que es no va a ser posible, ademas tendria que estar todo el tiempo sola y para eso mejor la dejo en casa . de todas las maneras saldra en las fotos que nos hagamos cada uno en nuestra casa, ya estoy buscando algo para ponerla ese dia

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2012 Valladolid
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo.... a cual me llevo????

    Kyron????? En plan pony para los niños....

    Kyron

    Asier y Kyron

    Asier y Kyron

    Tigger, adquisición reciente

    Tigger

    Iniesta, el pancho de la casa con un feo nombre con lo wapo que es...

    Iniesta

    Rayo, el pez de mi hijo (fan de RAYO MC QUEEN)

    Rayo Mc Queen

    Canela, la última última y definitiva adquisición!!!

    Canela

    Canela

    Madre mía, tengo un serio problema si me llevo a las mascotas y más aún... CUANDO YO NECESITO PARA ESE DÍA... UN CABALLO!!!!

    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Julio 2013 Asturias
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me encantaria que mi perro pudiera venir, pero sería una locura tanta gente, tanta comida, uuuf loco se pondría, es un pastor alemán de 11 años y además Odin está cojito el pobre, pero no sabemos qué le pasa porque no deja que ningún veterinario se le acerque más o menos nos dijeron que es un problema de la columna y que le queda poquito, pero si para entonces sigue con nosotros alguna foto me haré con él....

    • Responder
  • Sposina
    Novia VIP Mayo 2012 Madrid
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaj, qué bueno...

    yo tengo gato, creo que no voy a poder llevarle......jajaja, imposible!!!

    pero sí me gustaría hacerme alguna fotito en casa ántes de salir para la iglesia...

    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Diciembre 2012 Gran Canaria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayssssssssssssssss que chulada!!!! jejejejejej

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2012 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas a todas otra vez!!!! Yo ya presente a mi Naia y no la podemos llevar a la ceremonia porque es muy revoltosa....pero es que ademas ahora tenemos otra princesita en casa de 2 meses!!!!!!S lleme Linda y esta clarisimo que las dos saldran en las fotos!!!!!

    • Responder
  • Simona
    Súper Novia Agosto 2013 León
    Simona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo a la mia si q la quieria llevar pero solo a la iglesia..espero q no me diga nada el curra porq sino se la lio...jejeje...por mi nena hagoo lo q sea..ademas en las fotos tambien saldra..ni me lo pienso vamos..chanelElla es Chanel,mi pequeña princesa..ya me la imagino con las alianzas y lo guapa q va a estar..

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración