Bueno... la mía no pq no tengo... pero q os parece la idea??? Mirad que mono han dejado a este perrito Vosotras llevaréis a vuestro perro o mascota a vuestra boda???
Bueno... la mía no pq no tengo... pero q os parece la idea??? Mirad que mono han dejado a este perrito
Vosotras llevaréis a vuestro perro o mascota a vuestra boda???
ojala pudiese estar ese dia mi gordito!!! yo queria que me llevase las alianzas con su pajarita pero es algo que con el tiempo me doy cuenta que es imposible. todavia es un cachorro pero no para quieto, llenaria de babas a todo el mundo ademas de que no dejaria un vestido sano... es muy cariñoso y saluda a todo el mundo y tiene la mania de subirse a las piernas de la gente y con las uñas que tiene.... ademas que se volveria loco el pobre con tanta gente. pero lo que si que tengo clarisimo que para las fotos de la postboda que las hare en la playa el saldra en unas cuantas, como no!!!!
La perra de mi hermana, una Schnauzer se viene,por supuesto! Corte de pelo y collar para la acasión!! y como una más, si lo es cada día como no lo va a ser para los momentos especiales!!
Súper Novia
Mayo 2013
Alicante
Plata ·
Denunciar
Ocultar contenido
Oye Marina me acabas de dar una idea ehh, me encantaria que mi perro llevara mis anillos!
Aquí la muestra de la foto que nos hicimos en casa para hacer la invitación... Ains a mi Pinky la voy a echar mucho de menos, todavía estoy pensando como puedo llevármela pq mi boda es en una iglesia y luego lo celebramos en una Finca, pero bueno... ella tiene que estar¡¡¡
Novia VIP
Septiembre 2012
Toledo
Mar** ·
Denunciar
Ocultar contenido
Jajajaja!!! mirale panza arriba!!!! que bien vive!!!
Yo tengo dos chihuahuas, taquito y tequila!! quiero que esten en la boda, y me gustaría que llevaran los anillos, ellos entraran con mis damas delante mia! a ver como se portan!!! sabeis de algun sitio donde vendan ropita para la ocasión? muchas gracias!!!
No!!Es que el hotel no permite la entrada de animales...es una pena porque nos hacía un montón de ilusión que estuviera con nosotros.
Estamos enamorados de nuestro pequeño Leo jajaja, hoy ha ido al veterinario y ya pesa casi 10 kg y alcanzará unos 30 así que será nuestro gran león!
Nosotros tenemos un cruce de chow chow con labarador que se llama Leo y está a punto de cumplur 4 meses, es super bueno y ya hace caso a todo (sabe sentarse, tumbarse, hacer sus necesidades en la calle) y super tranquilo. Nos encantaría que estuviera en un día tan especial pero el hotel no lo permite!!
A mi me encantaria que mi gordito "PONGO" un bulldog ingles, estuviese con nosotros ese dia tan especial, pero el problema que a parte de ser un nervio, y cuando ve a gente que conoce quiere saludarles a todos, (saltano encima claro) pues no va a poder ser, ya que la boda también es en Julio y para el hace mucho calor salir a esas horas. Pero lo que tengo CLARISMO es que mientras yo este vistiendome y haciendome las fotos el va a estar presente, y en el post boda estara segurisimo!!
Eso si, ya le he comprado una pajarita, porque el también tiene que estar arregladito para ese dia!
Novia Habitual
Junio 2012
Sevilla
Nena.. ·
Denunciar
Ocultar contenido
Mi gata Picara no se deja poner nada, ella es la foto de mi avatar y mi perro Rey le estoy buscando un traje de esmoquin perruno porque llevarmelo no puedo, se asusta cuando esta entre gente desconocida pero si quiero que salga en el album cuando me hagan las fotos en casa!!
Hola maria, ami me pasa lo mismo, mi vestido tambien lleva gasas y se puede romper, lo hemos hablado mi novio y yo y el se llevara a nora (asi se llama) a su casa primero, para las fotos y despues la traeron conmigo para mis fotos y luego volvera a casa de mi suegra. lo que tengo claro es que tiene que estar en las fotos
Chicas aquí tenéis algunas ideas de cómo hacer que vuestras mascotas estén presentes en vuestro gran día incluso cuando son un poco trastos o creéis que no es buena idea que estén en la boda!!!
Yo tenía clarisimo que me quería hacer una foto con mi niño pero después de hablarlo ayer con mi padre (el es quien tiene al perro) ya me he quedado con la duda y no se que hacer! El problema es que es un bicho y no para quieto (y menos si la casa está llena de gente) y mi vestido lleva como si fuese una gasa desde la cintura hasta abajo y me da miedo que me lo enganche con las uñas y me lo rompa!! Además suelta muchisimo pelo negro que se queda pegado a la ropa y me va a llenar el vestido de pelos. Que hago!!!
Y con todo lo que la he disfrazado (pobreeee, qué bicho soy yo y qué buena es ella), seguro que estaría monísima
Novia VIP
Octubre 2012
Valencia
Majo ·
Denunciar
Ocultar contenido
Uysss se me habia pasado este es mi niño
Novia VIP
Octubre 2012
Valencia
Majo ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotros no sabemos que hacer, ya que yo quiero llevarme a mi niño ( un perrete ) y tenemos en el salón una habitación que es para nosotros solos asi que le puedo dejar alli con su camita jeje pero creo que estara mucho mas tranquilo en nuestra casa.
Eso si fotos con él nos tenemos que hacer pero ... si nos la hacemos juntos nos veremos y sere antigüa en eso pero me apetecia que no me vea vestida de novia hasta que lleguemos al salón, asi que voy a ver si el fotografo puede hacernos las fotos por separado y ya luego juntarlas, imagino que si, porque esta ya viejete 13 años tiene mi niño y nos encantaria tener una foto de los 3 juntos ese dia.
Súper Novia
Julio 2012
Valladolid
Sheila ·
Denunciar
Ocultar contenido
Madre mia Mirian!!! Necesitaras un autobus para llevarlos!!! jeje
Novia Habitual
Agosto 2012
Valladolid
Mirian ·
Denunciar
Ocultar contenido
Jajajajajaja, la verdad que si!!! LOCURA A TOPE!!! me pierden los animales, no puedo evitarlo!!!
Hola a todas a mi tambien me encantaria que viniese a la boda pero con lo asustadiza que es no va a ser posible, ademas tendria que estar todo el tiempo sola y para eso mejor la dejo en casa . de todas las maneras saldra en las fotos que nos hagamos cada uno en nuestra casa, ya estoy buscando algo para ponerla ese dia
Novia Habitual
Agosto 2012
Valladolid
Mirian ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo.... a cual me llevo????
Kyron????? En plan pony para los niños....
Tigger, adquisición reciente
Iniesta, el pancho de la casa con un feo nombre con lo wapo que es...
Rayo, el pez de mi hijo (fan de RAYO MC QUEEN)
Canela, la última última y definitiva adquisición!!!
Madre mía, tengo un serio problema si me llevo a las mascotas y más aún... CUANDO YO NECESITO PARA ESE DÍA... UN CABALLO!!!!
A mi me encantaria que mi perro pudiera venir, pero sería una locura tanta gente, tanta comida, uuuf loco se pondría, es un pastor alemán de 11 años y además Odin está cojito el pobre, pero no sabemos qué le pasa porque no deja que ningún veterinario se le acerque más o menos nos dijeron que es un problema de la columna y que le queda poquito, pero si para entonces sigue con nosotros alguna foto me haré con él....
Buenas a todas otra vez!!!! Yo ya presente a mi Naia y no la podemos llevar a la ceremonia porque es muy revoltosa....pero es que ademas ahora tenemos otra princesita en casa de 2 meses!!!!!!S lleme Linda y esta clarisimo que las dos saldran en las fotos!!!!!
Yo a la mia si q la quieria llevar pero solo a la iglesia..espero q no me diga nada el curra porq sino se la lio...jejeje...por mi nena hagoo lo q sea..ademas en las fotos tambien saldra..ni me lo pienso vamos..Ella es Chanel,mi pequeña princesa..ya me la imagino con las alianzas y lo guapa q va a estar..