Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Barcelona

Mi mascota se viene a la boda!!!

Marina, el 19 de Mayo de 2011 a las 13:30

Publicado en el Grupo Organizar una boda 262

Bueno... la mía no pq no tengo... pero q os parece la idea??? Mirad que mono han dejado a este perrito  Vosotras llevaréis a vuestro perro o mascota a vuestra boda???

Bueno... la mía no pq no tengo... pero q os parece la idea??? Mirad que mono han dejado a este perrito Smiley smile



Vosotras llevaréis a vuestro perro o mascota a vuestra boda???

262 Respuestas

  • Montse_jfrf
    Novia Novata Septiembre 2011 Barcelona
    Montse_jfrf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El angelito de mi vida, fallecio el día nueve de este mes. El mes que viene hubiera cumplido 16 añitos, y lo estoy pasando fatal.

    Físicamente no podrá estar, pero sin saber que nos iba a dejar tan pronto, quería que nos llevase él las alianzas, de modo que hice un cojín con su foto, ya que en la iglesia no iba a poder entrar. Así que aunque mi sobrino lleve ese cogín, será como si él nos entregara las alianzas.

    Me daís envidia quienes hayaís podido ó vayaís a disfrutar de vuestros niños el día de vuestra boda. Ojalá y yo hubiera podido hacer lo mismo...

    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2010 Queensland
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi Coco llevaba pajarita pero con tanto pelo no se le ve jajaja

    • Responder
  • Virginia
    Novia Novata Julio 2011 Zaragoza
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi perrito no vendrá a la boda pero por supuestisisisisisimo que estará en el reportaje de bodas!!!! Ya tiene preparada su pajarita blanca y negra!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2011 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    el mio no vendra aunque seria un puntazo pero si quisiera que estubies ene las fotos x que para nosotros es uno mas en la familia y estoy buscando tiendas donde vendan trajes de perro pero no hay suerte asique les pondre una corbata porlo menos que salga elegante jajaj

    • Responder
  • Pili
    Novia Curiosa Agosto 2011 Barcelona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que cucada!!! a mi me encantaria llevar a mis tres nenes (dos podenquitas y un galgo) a la boda, es mas hasta habiamos pensado que una de ellas nos podria traer los anillos en una cestita, pero luego estuvimos pensando que despues de su parte, los pobres no iban a estar aguantando todo hasta las tantas, nosotros en un lado y ellos pobres en otro atados, sin poder jugar ni nada, asi que al final los dejaremos en casita y no se agobiaran.

    • Responder
  • Navarrica
    Novia Experta Septiembre 2012 Navarra
    Navarrica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buffffffff no me quiero ni imaginar la que podría organizar mi Floppy en la boda... es un Husky Siberiano, está acostumbrado a correr de lado a lado en el jardín (no vive en un piso) y no me quiero ni imaginar como acabaríamos todos!!!!

    Le quiero mucho pero no, mi boda no es lugar para él!!!! (ya le llevaremos algún huesecito del hotel Smiley winking )

    • Responder
  • *
    Novia VIP Junio 2011 Valencia
    *lau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me hubiese gustado ponerle un smoking a mi perrito, pero va a ser que no.... aunque seguro que hubiese estado monisimo!!!

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Mayo 2012 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q bonitoooo! A mi me hubiése encantado compartir este día tan especial con el mío, pero el pobre nos dejó el año pasado... Smiley sad

    No lo hubiésemos llevado al banquete, porqué además que no admiten perros, lo hubiese pasadoo fatal con tanta comida por allí, je,je.. pero hubiese salido en TODAS las fotos del previo y las de casa!!! Y mi idea era que nos llevara las alianzas en la ceremonia.... snif, snif...

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2010 León
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joooo q monadaaas!!! q penita q la mia murio año y medio antes d mi boda, era ya muy vieja, pero sino si qla habria llevado. ademas era un yorksire como el d la foto de reme ese de la corbatita..jeje.

    patricia siento lo d tu perrito.

    silvia coco estaba precioso, no me canso de decirlo!! jejeje, a ver cuando nos enseñas esas fotos! ;P

    

    • Responder
  • *estrellita*
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    *estrellita* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si huviera tenido un perrito me lo huviera llevado jeje..

    es mas deseaba hacerme alguna fotillo con los gatitos.. pero no pudo ser...

    y ahora me encantaria.. poderme hacer una foto con el perrito de la casa.. el d emi hermana.. pero estan joben y alocado que me romepria el vestido seguro pq.. s eme sube encima to el.. siempre.. y se mea cuando me ve.. de emocion jeje...

    son una pasada los animalitos impresionante como s eles puede querer...

    eso si.. yo habiendo tenido ya.. y teniendo el novio d emmi hermana uno.. ya no quiero mas .. se sufre muchisimo.. cuando les pasa algo.. y lo paso fatal.. en mi caso..

    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2010 Queensland
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo lo hice e aqui la prueba

    Fue un momento precioso,

    Mi coco esta supersocializado y acostumbrado a la gente,fue buenisimo y supertranquilo,nos casamos en el Novotel y aceptan mascotas,como siempre durmio en nuestra habitacion el viernes,el sabado en la de mis padres xq mi madre se fue a la cama mas pronto,

    incluso nos lo dejaron llevar en la limusina y fue con nosotros a hacer las fotos,el Martes os enseño las de fotografo para que veais que preciosidad,el nunca ladra y yo lo lleve no por hacer el circo ni nada de eso como dice Marga,una boda se celebra con los que mas quieres y yo desde luego quiero a mi Coco con todo mi corazon,fue nuestro paje porque el significa para nosotros nuestro día a día es una parte de nosotros,los dos ultimos años he estado 24/7 con el ya que trabajaba desde casa y no podía faltar en el día mas importante de nuestras vidas,es nuestro niño mas que cualquier niño de amigos que no veia desde hace tres años,aunq para Marga sea dificil de entender,despues durante cocktail y banquete,estuvo en la habitacion durmiendo,

    Fue precioso y lo hare mas veces si me caso otra vez con mi marido,todos los que tienen mascotas lo entenderan a la perfeccion,ellos te dan amor incondicional sin esperar nada a cambio,sin quejas,sin demandas,nosotros tenemos nuestros amigos,familia,trabajo,ellos solo nos tienen a nosotros

    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Junio 2012 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantaría llevarme a mi niña como yo le llamo, su nombre es Aysha, es un cruce de pastor alemán enooooorme, no me quiero imaginar la que montaría jajajjajaja!! Es muy brutita, con esas dimensiones nos puede llevar a todos por delante. Se pondría muy nerviosa, tanta gente, tanta comida ufff me parto sola de imaginármelo jijijijiji!

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en broma decía que mi perro (un chihuiahua) llevaría los anillos jajajajaja Pero anda ya,considero que no es un día par llevar a tu mascota aunque la quieras mucho.... mucha gente, demasiada comida, y no puedes estar por él....

    • Responder
  • Y
    Novia Novata Junio 2011 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    como no vamos a llevar a esta perra con esos ojazos, si por nosotros fuera claro que vendria pero en la iglesia y en el hotel la pobre mia no estaria agusto, ya que ella en cuanto huele a comida te pide, y aunque al rato se le olvida seria muy trist q lo pase tan mal todo el mundo con e solomillo y ella,que? , BROMAS aparte, lo pasaria muy mal mucha gente y sus dueños no la pueden hacer caso asiq mejor en casa que luego una vecina se pasa a verla y a sacarla, y ella tan agusto

    os pongo la foto para que la veais,es la niña de mi casa y aqui sale con mi futuro marido, lo mejor de mi vida

    • Responder
  • Norma
    Novia Novata Octubre 2011 Lleida
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también tengo dos perros, un hembra Basset Hound (Basseta) y un macho Beagle (Turrón) y son mimosos en exceso, no podria tenerlos allí de los babosos que se pondrían, se quedaran en su casa de vacaciones, la casa de la suegra, que tiene mucho jardin Smiley tongue

    • Responder
  • Alica
    Novia Experta Octubre 2011 Alicante
    Alica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué graciosa iría Toledana con un vestido bonito y tocado de rejilla, jajaja!!!!

    • Responder
  • T
    Novia Novata Julio 2011 Toledo
    Toledana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    yo si que me llevaria a mi loquita si me dejasen,,,pero no se puede mi chico decia que vistieramos a nuestra perrita y que ella llevase las arras jejejje a mi no me importaria pero claro haber quien le dice al cura que la perra va a la boda jejeje ademas tendria que buscarla un buen vestido y esta muy gordota

    • Responder
  • Reme :p
    Novia Adicta Septiembre 2011 Málaga
    Reme :p ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hombre yo si me lo llevara seria a la iglesia pero al comvite no.....pobrecito no lo voy a tener alli con toda la gente to agobiado¡¡¡¡ aparte no creo q al restaurante le hiciese gracia....pero weno se kedara en casa q tiene q custodiarla, jejejejje, yo misma mas dao una idea, hacer lo mismo q tu, llevarmelo al postboda, estaria bien¡¡¡¡¡¡¡

    • Responder
  • Alica
    Novia Experta Octubre 2011 Alicante
    Alica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo 2 perrillas que entonces tendrán 2 años y ese día las echaré de menos!!!!! No podría llevármelas, se volverían locas y no dejarían comer a la familia porque son unas tragonas y ellos las consienten demasiado, jajaja!!!!! Las echaré de menos más que a otras personas porque las quiero mucho y son mi familia y me dará pena que se queden casi todo el día en casa solas

    • Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2011 Madrid
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo un bulldog frances y a la boda no vendra, es un terremoto y con tanta gente.. cualkiera lo aguantaria! pero me sacare fotos con el en casa cuando venga el fotografo y luego en la postboda, se vendra con nosotros a la playa

    • Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2011 Madrid
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo un bulldog frances y a la boda no vendra, es un terremoto y con tanta gente.. cualkiera lo aguantaria! pero me sacare fotos con el en casa cuando venga el fotografo y luego en la postboda, se vendra con nosotros a la playa

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Julio 2011 Cantabria
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto le ya tiene una pajarita para cuando se haga las fotos q se las hara con mi novio en nuestra casa y despues de la misa alomejor bajamos a hacernos los tres una foto....

    badamar entiendo q si no te van los perros pienses eso, pero mi perro es el unico q nunca me falla.... ademas si lo haces en un jardin o sitio abierto porq no? mi perro sabe comportarse (lo tengo de bien educado...)

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Julio 2011 Cantabria
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no puedo llevarlo porq en el hotel no se admiten mascotas...... si lo hiciese en algun jardin le llevaria un ratito, aunq fuera solo al coctel!

    • Responder
  • Lídia
    Novia Novata Junio 2011 Girona
    Lídia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me encantaria llevar-lo pero al ser tan nervioso cuando hay mucha gente, lo descartamos, pero el estarà en casa de mis padres, y asin me podrè hacer fotos con el vestida de novia, poca broma, el ya tiene de hace tiempo la pajarita a punto, esta mas mono!!!!!. El otro dia en el previo, el tambien vino, y en el previo si que sale siempre con nosotros. besitos a todas.

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se parece a mi perroooo!!!jajjaja!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Abril 2012 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas chorrada o no.. a mi me parece muy gracioso, pero el problema lo tienen ellos, se pondrian tan nerviosos, sobre todo el mio, ademas, yo no estaria pendiente de nadie mas lo pasaria fatal por el... eso si la foto seguro!!! y lo peor es que va a tener que estar solito en casa, ya que no estamos ninguno..

    Yo creo que cada uno puede hacer lo que quiera, no llevamos a tias del pueblo que hace años que no sabemos de ella?? Pues mi perro me das mas cariño que la mayoria de los que van a mi boda!!

    por cierto lo de la corbata, no se al vuestro pero al mio no le dura ni 5min

    • Responder
  • L
    Novia Novata Abril 2014 Cádiz
    Lachicadeayer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo prefieria antes a mi perrita en mi boda que probablemente a algunos invitados. Ellos si que son fieles y nos demuestran su amor y cariño, no como muchos "humanos".

    Yo no la llevaré, porque la pobre está cieguecita, y es bastante probable que ni siquiera esté ya viva para el día de mi boda, tiene casi 17 años, pero me encantaría, porque ella si que ha formado parte de mi vida y de los mios, muchísimo más que mis propios invitados.

    Patricia, siento mucho lo que ha pasado, por desgracia se lo que es ... hace un año se me fue otra perrita con 16 años, hermana de la que sigue con nosotros en casa, y se nota mucho su ausencia, son parte de la familia. Un abrazo guapa.

    • Responder
  • Nat13
    Novia Principiante Octubre 2012 Málaga
    Nat13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, hay opiniones para todo!! yo tengo uno, pero ni se me ocurre!! jajaja pero seria muy gracioso verlo con la corbatilla jeje hay q respetar a kien lo kiera llevar, y por supuesto, si kiere "cagar" habra q llevarlo... animalito!! Patricia mucho animo y Reme, me parece genial el atuendoo!!! jejeje sludos!!

    • Responder
  • Hadagram
    Novia Experta Mayo 2011 Badajoz
    Hadagram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi sinceramente me parece que no es sitio para llevar mascotas,,,que vais a dejar de atender a los onvitados para llevar a cagar al perro?,,,o poneis la cobaya en su jaula encima de la mesa?. Cada cosa en su lugar, y una celebracion de boda no es luegar para lucir a las mascotas

    • Responder
  • S
    Novia Novata Junio 2011 Sevilla
    Sol2011 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja que bueno!! si yo me llevase a la mia tb me quedaría sin boda!! es una pastora belga y es supernerviosa, además de grande!! pero muy buena la pobre

    • Responder
  • Blanca
    Novia Novata Junio 2011 Islas Baleares
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me encantaria pero entonces....no abria novio por que estaria super pendiente de los perros....hay veces q creo que los quiere mas a ellos que a mi jejejejejejje

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Reme q cosa más graciosa Smiley xd!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración