Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Novata Octubre 2020 Cundinamarca

Mi novio

Cris, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:03 Publicado en el Grupo Vida en pareja 0 16

Hola, mi novio tiene un negocio online y trabaja de noche por que dice que le rinde mas, pero estoy como aburrida de que cada día se levante tarde 3 de la tarde, el a veces hace la limpieza lava los platos.

pero esa situación de que se la pase durmiendo no me gusta, y prácticamente yo duermo sola por que el tipo se acuesta a las 5 de mañana.

y a veces siento que cuando va a hacer algo para mi lo hace como de mala manera, no se si estoy simplemente exagerando o no le dejo en su espacio, pero a mi ya me tiene aburrida.

ya le he dicho que estoy como harta de que se acuesta en la madrugada, que el puede acostumbrarse a hacer sus cosas de día, y me ha dicho que el no se va a acostumbrar.

que piensas, soy una exagerada?

16 Respuestas

Última actividad por Pilar, el 14 de Septiembre de 2021 a las 22:30
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf,a mi eso me costaría... Me encanta ir a dormir con mi pareja. Yo trabajo algunas noches, y el otras se acuesta más tarde que yo, pero no con tanta diferencia... No sé.. Hablado con el s ver si puede hacer eso algunos días de la demanda pero no todos...
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Piensa, te molestaría igual q trabajase de noche fuera de casa??
    Si es tema laboral, y no q pase de ti, deberías entenderlo.
    Yo me he pasado 4 años trabajando de noche, mi chico(ahora ya marido) trabajaba de 8 de la mañana a 7 de la tarde...teníamos 2 horas xa vernos... Cuando yo libraba no me acostaba antes de las 7 de la mañana ningún día, xq mi cuerpo ya estaba acostumbrado a dormir de día(lo normal era acostarme a las 10/11 de la mañana) nos adaptamos a eso, xq no era x gusto, era x trabajo.
    • Responder
  • Lawi
    Novia Adicta Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Lawi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace tiempo estuve en una relación muy tóxica, por otras razones, y la persona con la que yo convivía (es que no se merece ni que le llame expareja) se iba a dormir muy tarde. Al final de la relación me vino genial, porque me dormía sola y era lo que quería, pero mientras estuvimos saliendo se me hacía muy duro dormir prácticamente sola todas las noches y pasar todas las mañanas tratando de no hacer ruido para no despertarle.


    Cuando es algo puntual se gestiona bien, pero entiendo que te afecte mucho la ser algo diario. Yo creo que el podría hacer un esfuerzo y, aunque se acueste más tarde que tú, irse a dormir más temprano de lo que le gustaría y al menos compartir más horas de sueño y más horas despierto contigo. La convivencia también es eso.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Diciembre 2023 Almería
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se puede decir mas alto
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Septiembre 2022 Toledo
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver, si es por tema laboral, creo que tendrías que entenderlo, trabajar de noche es muy duro ( yo a veces trabajo de noche) y por el día no se descansa igual, ni aunque duermas las mismas horas, el cuerpo está preparado para descansar de noche y es que te cambia todo ,las comidas, el ánimo, todo, pero si que hay gente que la noche le viene bien incluso para estudiar, pero también si te va a suponer un problema y un disgusto , lo más recomendable es que lo hableis

    • Responder
  • Karina
    Novia Habitual Junio 2019 A Coruña
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi marido lleva muchísimos años trabajando de noche y enseguida me acostumbré, hay días que nos vemos un ratito a la hora de comer y poco más porque cuando llego por la noche de trabajar él ya no está.
    • Responder
  • María
    Novia Experta Agosto 2020 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Piensa que es su trabajo, hay muchas personas que trabajan de noche de por vida y conservan a sus parejas y pasan tiempo con ellas. Todo es adaptarse. Lo importante es que tengáis tiempo para compartir, que hagáis cosas juntos, que os dé tiempo a hablar y a disfrutar.
    Peor sería si se acostara todas las noches a las 5 jugando a la play o algo así, entonces yo le monto un pollo que se enteran en Sri Lanka, pero por trabajo no es malo 😉
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre he tenido una vida muy nocturna, por estudios, por trabajo.....y de hecho a día de hoy igual. Mi pareja se va a dormir mucho antes que yo y yo me levanto mucho después que él.
    Hemos aprendido a convivir en estos horarios y respetar las preferencias de cada uno; desde luego yo en esto no le pediría que adaptará sus horarios a los míos como no adaptaré los míos a los suyos. El día tiene 24 horas, seguro que encontráis vuestro momento.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Septiembre 2020 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso soy súper nocturna, jamás me duermo pronto por la noche y la verdad para estar haciendo nada prefiero utilizar esas horas en trabajar por que la verdad estoy súper activa y siento que soy más productiva. No voy a dormirme pronto trabaje o no trabaje asique al menos hago algo de provecho. Si el caso de tu pareja es el mismo yo no veo motivo para enfadarse. Mi marido sabe como soy desde el primer momento que nos conocimos y jamás ha intentado cambiarlo y no por eso tenemos una peor relación.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que todo es adaptarse... tenéis que intentar hacer planes cuando podáis pasar tiempo juntos

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre, el horario de trabajo si le va mejor de noche porque es más productivo no puedes exigirle que lo cambie... quizás lo que sí podéis hacer es hablar y llegar a un acuerdo, porque si se duerme a las 5 levantarse a las 3 de la tarde es dormir 10 horas 🤣 quizás podría levantarse un par de horas antes para estar más contigo y hacer cosas juntos. En cuanto a las tareas de la casa, si tú también trabajas él no debería verlas como un favor, si no como parte de sus obligaciones en la casa. Si tú no trabajas ya es otra cosa, pero vamos, que en estos casos creo que las dos partes deben poner de su parte e intentar acoplarse para acercar vuestros horarios.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy súper nocturna y tengo el horario bastante cambiado, por la noche estoy muy activa pero por el día puedo levantarme tardísimo o echarme 4 horas de siesta. Mi trabajo es hostelería, lo cual no ayuda xk llego tarde a casa y espabilada. No hay día que me duerma antes de las 3 de la mañana al contrario que mi marido que a las 9 se tumba xk se levanta a las 7 así que solo dormimos la mitad de la noche juntos.
    Si yo tuviera que teletrabajar también lo haría de noche. Cuando estudiaba me quedaba toda la noche pero era incapaz de madrugar para ir a la biblio xk era cuando mejor se me quedaban las cosas. Así que entiendo que si es cuando más activo mentalmente está, será más productivo y por eso prefiere hacerlo de noche. Entiendo que te moleste xk parece una decisión de el, como que pasa de dormir contigo, pero piensa que si tuviera el horario impuesto así x una empresa externa no te quejarías xk lo verías normal...
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con el, en algunos trabajos te puedes adaptar a los horarios pero en otros no
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico también es nocturno y dormilón pero trabaja en la hostelería y la noche es su momento de relax. A veces me cabrea que duerma tanto pero yo x mi trabajo estoy todo el día fuera... así que bueno, es acoplarse. Evidentemente le dejó tareas para hacer y las hace, las tareas de la casa es cosa de dos si ambos trabajan.
    • Responder
  • Lawi
    Novia Adicta Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Lawi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sin saber mucho sobre ustedes, sino lo que me cuentas, hablaría con el la posibilidad de adaptar un poco sus horarios (ya que por lo que entiendo son autoimpuestos, no vienen dados por una empresa externa) y de que tú te adaptes un poco a él. Que cada uno ceda, de forma que puedan pasar algo de tiempo juntos. Es muy triste querer dormir acompañada, porque es algo muy íntimo que puede llegar a unir más de lo que parece, y que no haya interés por su parte en compartir las horas de descanso contigo. No digo que se adapte al cien por cien a tu horario si a él no le funciona, pero que cada uno haga un pequeño esfuerzo en esa dirección podría servirte. Y recuerda que es algo de dos, si por su parte no hay ningún tipo de interés o de ganas de pasar contigo un tiempo que quieres compartir, hay que valorar si te compensa esforzarte en ello.

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy personal,pero todo es adaptarse mi marido trabaja en turnos de mañana tarde o noche, y yo siempre de mañana por q hay muchos días que ni nos vemos e incluso a veces nos cruzamos cuando el llega de toda la noche yo me voy a trabajar. Si trabaja de noche y por la mañana duerme, entiendo que las tardes las tendrá libres y los días que no trabaje lo pasáis juntos. Entiendo que a lo mejor no te guste dormir sola o pasar las mañanas sola, pero si el tiene planteado ese horario yo lo respetaría, es cuestión como digo de adaptarse y que el resto de tiempo lo paséis juntos o hagáis planes juntos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración