¡Hola! Soy nueva por aquí y aún estamos mirando los salones para decidir la fecha. Pero me encantaría resumiros la pedida tan especial que me hizo: soy una súper fan de Harry Potter y me llevó de sorpresa a una escape room temática y tras una de las pruebas que desbloqueabas estaba la snitch dorada...
2
¡Hola! Soy nueva por aquí y aún estamos mirando los salones para decidir la fecha. Pero me encantaría resumiros la pedida tan especial que me hizo: soy una súper fan de Harry Potter y me llevó de sorpresa a una escape room temática y tras una de las pruebas que desbloqueabas estaba la snitch dorada que contenía el anillo. Solo podía abrirse con un colgante en forma de varita que me habían dado al principio. ¡Y yo sin saber nada! Fue súper especial y perfecta para mí .
K guayyyy!! Me encantaaa! Mira echale un vistazo a la pagina alabrisa, mi boda sera de tematica de harry potter y tienen unas cosas increibles y a buen precio, el porta anillos y las invitaciones del mapa de merodeador lo llevo seguro! T va a encantar! 😁
Uaaaau super original!!!! A mi amiga que es super fan también de Harry Potter durante el banquete aprecieron dementores con la música y le trajeron una varita para que hiciera un hechizo... la verdad que para los que eran fans fans de Harry quedaron alucinados!! Una pedida de 10
Joer, qué guay! Yo no soy súperfan y aún así me ha encantado! La snitch es MUY chula y lo de integrarlo en una escape room es muy original. Enhorabuena!
Ver mensaje citado
Muchas gracias por las ideas 😍 La verdad es que aún no hemos decidido la temática aunque a él no le gusta tanto Harry Potter así que no sé si lo convenceré 😂