Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Máster diciembre 2023 Almería

Mi pedida, el 18 de febrero

Cristina, el 22 de Febrero de 2022 a las 15:40

Publicado en el Grupo Antes de la boda 72

La mia fue super sencilla e intima, como me gusta, a mls padres les parece fatal porque son super tradicionales, antes de pensar en pedirmelo según ellos tendria que haberse venido a solas a hablar con ellos, luego pedir mi mano a mi padre y luego que ellos esten al tanto del tipo de anillo que me...

La mia fue super sencilla e intima, como me gusta, a mls padres les parece fatal porque son super tradicionales, antes de pensar en pedirmelo según ellos tendria que haberse venido a solas a hablar con ellos, luego pedir mi mano a mi padre y luego que ellos esten al tanto del tipo de anillo que me iba a dar y como lo iba a hacer.
A mi no me gusta ese estilo.
Pues esta semana pasada cumpli 25, y mi cumple cayo en miércoles, y san valentin en lunes, y como trabajo en mi pueblo y él en la capital, estamos ahorrando para vivir juntos y nos vemos todas las semanas. Estuvo durante meses pensandolo, hablo en su trabajo y al final se decanto por esa semana, en diciembre mi prima mayor por 9 meses se prometio a lo grande y caro (como les gusta a mi familia), eso le hizo pensar en que podian verlo como una competencia aunque yo no pienso así.

cfb_1637817.jpgcfb_1637821.jpg
Después del trabajo, nos fuimos a dar un paseo por su pueblo, por la noche, bastante romantico, me llevo a una era y mirador donde jugaba de pequeño, sentados en un banco de madera me lo dio mientras me lo decia y tenia cuidado de que no se me cayera... Va para largo, lo se, pero me encanto que pensara en hacerlo como nos gusta a ambos, intimo y sencillo.
cfb_1637819.jpg

Mis padres siguen pensando en las tradiciones y a lo grande y caro por encima de lo que yo quiero, asique sera una experiencia de choques.

72 Respuestas

• Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Michas gracias hermosa!!
    Eso pensamos hacer ser fieles a nosotros y por eso la pagamos cada uno aportando lo que puede, pero solo nosotros, que ellos aconsejen y opinen como mucho!! Se que sera dificil pero o se amoldan o se lo pierden jajaj
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias preciosa!!
    Pues para el año que viene, por invierno me gustaria!! Estamos mirando fechas sin prisa
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena y felicidades por la boda!! Los padres a veces se olvidan que los tiempos han cambiado y que las tradiciones se pierden. Así que no te preocupes y se fiel a tu estilo

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!!!
    Pues a mi me gustaria el año que viene, en el invierno, estamos mirando fechas xD
    Me alegra ver que hay gente que ve que hay cosas que aunque se hicieran en el pasado no significan que se deban seguir al presente si o si.
    Pues si, para mi los padres y suegros pueden opinar y aconsejar pero no mandar o ponerse de morros si encima ellos no ponen ni un duro jajajaj que es lo que va a pasar en esta boda por eso tanto tiempo, porque la pagamos nosotros.
    Y si, tengo mucha suerte porque siempre piensa en lo que queremos ambos y como nos gustaria... Y san valentin fue un 10 redondo también!! No tengo queja de mi chico para nada!! Y mis suegros y sus hermanas me caen bastante bien y nos respetamos
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!! Cuándo tenéis pensado casaros??? Yo opino que tanto las pedidas como las bodas ya no son como hace años. Parece que ha pasado poco tiempo pero la mentalidad y la vida de la gente es diferente…pienso que tanto la despedida como la boda tiene que ser vuestra, a vuestro gusto y de nadie más. Me parece un detalle muy bonito que haya pensado en hacerlo de esa manera tan vuestra, que para vosotros es especial y pasando de las tradiciones.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!!! Para cuando tenéis pensado casaros??
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!!! El mio me lo pidió oficialmente este san Valentín 😊 nosotros no somos de esas tradiciones y cuando le conté a mis padres que me casaba tan contentos! Hacer todo como vosotros queráis sin importaros la opinión de los demás
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena y si es la pedida que vosotros deseaba is ya vale. Ahora a preparar todo 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración