La mia fue super sencilla e intima, como me gusta, a mls padres les parece fatal porque son super tradicionales, antes de pensar en pedirmelo según ellos tendria que haberse venido a solas a hablar con ellos, luego pedir mi mano a mi padre y luego que ellos esten al tanto del tipo de anillo que me iba a dar y como lo iba a hacer.
A mi no me gusta ese estilo.
Pues esta semana pasada cumpli 25, y mi cumple cayo en miércoles, y san valentin en lunes, y como trabajo en mi pueblo y él en la capital, estamos ahorrando para vivir juntos y nos vemos todas las semanas. Estuvo durante meses pensandolo, hablo en su trabajo y al final se decanto por esa semana, en diciembre mi prima mayor por 9 meses se prometio a lo grande y caro (como les gusta a mi familia), eso le hizo pensar en que podian verlo como una competencia aunque yo no pienso así.

Después del trabajo, nos fuimos a dar un paseo por su pueblo, por la noche, bastante romantico, me llevo a una era y mirador donde jugaba de pequeño, sentados en un banco de madera me lo dio mientras me lo decia y tenia cuidado de que no se me cayera... Va para largo, lo se, pero me encanto que pensara en hacerlo como nos gusta a ambos, intimo y sencillo.

Mis padres siguen pensando en las tradiciones y a lo grande y caro por encima de lo que yo quiero, asique sera una experiencia de choques.