Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Máster Diciembre 2023 Almería

Mi pedida, el 18 de febrero

Cristina, el 22 de Febrero de 2022 a las 15:40 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 72



La mia fue super sencilla e intima, como me gusta, a mls padres les parece fatal porque son super tradicionales, antes de pensar en pedirmelo según ellos tendria que haberse venido a solas a hablar con ellos, luego pedir mi mano a mi padre y luego que ellos esten al tanto del tipo de anillo que me iba a dar y como lo iba a hacer.
A mi no me gusta ese estilo.
Pues esta semana pasada cumpli 25, y mi cumple cayo en miércoles, y san valentin en lunes, y como trabajo en mi pueblo y él en la capital, estamos ahorrando para vivir juntos y nos vemos todas las semanas. Estuvo durante meses pensandolo, hablo en su trabajo y al final se decanto por esa semana, en diciembre mi prima mayor por 9 meses se prometio a lo grande y caro (como les gusta a mi familia), eso le hizo pensar en que podian verlo como una competencia aunque yo no pienso así.

Mi pedida, el 18 de febrero 1Mi pedida, el 18 de febrero 2
Después del trabajo, nos fuimos a dar un paseo por su pueblo, por la noche, bastante romantico, me llevo a una era y mirador donde jugaba de pequeño, sentados en un banco de madera me lo dio mientras me lo decia y tenia cuidado de que no se me cayera... Va para largo, lo se, pero me encanto que pensara en hacerlo como nos gusta a ambos, intimo y sencillo.
Mi pedida, el 18 de febrero 3



Mis padres siguen pensando en las tradiciones y a lo grande y caro por encima de lo que yo quiero, asique sera una experiencia de choques.



72 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 23 de Febrero de 2022 a las 18:28
  • Cristina
    Novia Máster Diciembre 2023 Almería
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias bellisima!! 🤗🤗🤗🤗🤗
    Eso espero
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que como sucedió es perfecto para vosotros … los padres al final siempre pueden dar su opinión pero al final lo acabarán entendiendo !!😊😊
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo creo que es lo mejor, está claro que cada uno tiene su manera de hacer las cosas, pero opino como tú Smiley laugh

    Lo mismo te digo Cristina suerte y cualquier cosita hablamos Smiley love

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Diciembre 2023 Almería
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajja pensamos parecido 💓💓
    Si, mi madre no lo entiende pero yo prefiero mirarlo todo de antemano y saber cuando es el mejor momento de comprar, cual es el mejor sitio y el mejor precio jajajajja

    Mi chico tiene uno de viceroy que le encanto, y no quiere que le regale ningún otro jajajja el suyo es de acero inoxidable y plata y el mio de oro blanco, asique los de compromiso yo estoy mirando en oro... A ver que encuentro, mucho animo con vuestra busqueda y para lo que necesites y mensaje y respondo 🤗🤗🤗🤗
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii a mi me pasa como a ti en todos los sentidos miramos mucho aun que quede tiempo, porque es una manera de saber precios, y si podemos adelantar cositas las adelantamos...
    Si, es lo que me pasa con los de oro, que al tener de plata ahora como de compromiso, que los tenemos los dos, por diferenciar miramos de oro, pero sii ya veremos por cuáles nos decantamos Smiley laugh

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Diciembre 2023 Almería
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapisima!!
    🤗🤗🤗🤗
    A mi también me encantan las pedidas que se disfrutan mas siendo uno mismo
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Diciembre 2023 Almería
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!
    Jajajja a mi me gusta mirar mucho para hacerme una idea de lo que quiero y cuanto costaria y esta es una opción, me queda aún mas por mirar jajajja

    Mejor de oro, aguantan mas y para mi, tienen bonitos diseños!! Ya veremos por cual os habeia decantado
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi me encantan las pedidas asi!! enhorabuena a los dos!

    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii el tuyo es súper bonito...
    Y alianzas no lo había pensado algo así, la verdad que son súper bonitos, no los había visto ni sabía el nombre, pero me parecen muy elegantes y sencillas.
    Nosotros hemos mirado un poco por encima y de momento nos gustan que sean de oro, pero viendo este tipo tampoco lo descarto jajajaja

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Diciembre 2023 Almería
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias guapisima!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Diciembre 2023 Almería
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito!!! Muy sencillo si!! El mio es de oro blanco con un diamantito que es fantastico porque no se me ha enganchado con nada jeje


    Y las alianzas, yo he estado mirando o uno simple o algo así, creo que los llaman eternos Mi pedida, el 18 de febrero 4
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me entero de algo más te cuento! 😉😊
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo alianzas también he mirado y menos mal que nos gustan a los dos sencillas 😂

    Mira te dejo la foto de mi anillo de pedida, la foto es de la palmera donde me lo pidió, y como no me dejo hacerle la foto a él arrodillado se la hice al anillo en la palmera 🥰

    Mi pedida, el 18 de febrero 5

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Diciembre 2023 Almería
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien que tienes ayuda externa!! Jajajajja
    Me apunto lo que tenemos que llevar, madre mia y si, toca pedir un día libre para eso xD


    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo un par de amigas y dos primos míos que con todo lo de manualidades me ayudarán porque a mi chico le pasa igual que al tuyo, que le cuesta un poco 😅 con el tema papeleo tuvimos que mandar por email dni de ambos, certificado de nacimiento de los dos y el padrón. Esto lo enviamos sobre mediados de enero y nos contestaron dandonos cita para el 27 de abril para ir abrir el expediente matrimonial, ahí tenemos que llevar el dni físico de los dos, un documento que nos adjuntaron al email y tenemos que ir con un testigo ese día y tenemos que ir los dos... Asi que nos tocará pedir libre en el trabajo o cambio de turnos...
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapísima!!! Sii las cosas son como tienen que ser 👏🏼🥰
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Diciembre 2023 Almería
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo pienso, que de quien es la boda elige como la quiere nadie mas.
    Hay muchas familias a la antigua aún, y que por desgracia les cuesta ver la felicidad real de ese momento
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Diciembre 2023 Almería
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente lo que quieria y me gusta jajajaj ya estoy mirando alianzas también sencillas jajajaj, a ver la tuya??
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Diciembre 2023 Almería
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias guapisima!!
    Oohhh que romantico, los dos solos de viaje... Y me alegro mucho por ambos y tu madre que os comprendio 🤗🤗🤗
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada
    Y celebra tu boda como quieras . Lo de la pedida como tus padres las querían lo veo anticuado. Organiza tu boda a tu gusto 😘😘
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah y el anillo es precioso, se parece mucho al mío, elegante, discreto y bonito!!

    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena pareja!!! Claro que si, es vuestra boda y vuestra pedida, y si te gustó a ti es lo importante, a mi mi pareja me lo pidió a kms. en Costa Rica estando los dos solos, yo decidí darle la noticia a mi madre al volver porque pensaba que por videollamada sería raro y no nos podríamos abrazar y estuve esperando hasta llegar para decírselo... que no fue fácil callármelo... jajajaj y aunque le hubiese gustado estar allí para verlo se emocionó igual.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Diciembre 2023 Almería
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias tocaya! 💓💓
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Diciembre 2023 Almería
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho!! Y muchisimas gracias 🤗🤗🤗🤗🤗
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena y muy bonita tu pedida!
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Noviembre 2022 Murcia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me parece precioso. Yo tenia claro que queria algo intimo si mi chico me lo pedia y asi fue y no lo cambio por nada! Enhorabuena pareja!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Muchísimas gracias por tus palabras de verdad, fue el día más feliz de nuestras vidas! 😍❤️. Te deseo lo mismo guapísima, millones de gracias❤️😍❤️.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Diciembre 2023 Almería
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guapos y felices los dos!!
    Como se nota que lo disfrutasteis, me alegro mucho!! Y que sigais asi de felices muchos años mas.

    El vestido es una moneria!!!💓💓💓💓💓
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada preciosa😍😍. Totalmente de acuerdo, los anillos así son preciosos y finos y no se enganchan tanto ajajjaja.
    Sí, nosotros nos casamos en octubre y tuvimos una boda increíble ❤️❤️😍😍😍. Mira te enseño una foto:
    Mi pedida, el 18 de febrero 6

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Diciembre 2023 Almería
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias bellisima!! 🤗🤗🤗🤗
    Por supuesto con todo el respeto del mundo, lo se jajajajaj y claro si a ti te gusta las cosas intimas y sencillas que así lo sean! 😘😘😘😘
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2026 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes de nada: ENHORABUENA 🖤
    Y concuerdo con otra novia que ha comentado este Post… me parece súper fea esa forma de pensar, con todo el respeto del mundo, por supuesto. A mi personalmente no me gusta nada las cosas caras y vistosas… prefiero lo sencillo, intimo… y así ESPERO que sea la boda. Haced lo que os salga del jardín a ti y a tu chico, que al final del día es lo que os quedará en el recuerdo
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Diciembre 2023 Almería
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisismas gracias hermosa!!! 🤗🤗🤗🤗
    El anillo es mi estilo completamente, elegante, sencillo y para nada ostenso, que esos luego se enganchan con todo y la piedra grande es mas fácil que se caiga jajajaj

    Jajaj sii, tienen sus cosillas, muchas gracias y espero que tu también la tengas 😘😘😘😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración