Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla

Mi pedida inesperada!! 😍 #concursospa

Eva, el 16 de Marzo de 2021 a las 00:11

Publicado en el Grupo Bodas.net 57

Hola comu!! Hoy he visto algo de negativismo y miedos por aquí así q con esto del concurso me he animado a contaros mi despedida aunque algunas ya la conocéis. Nosotros somos de julio de este año pero en principio antes de toda esta pesadilla nos casabamos en julio pasado pero bueno vamos a la...
Hola comu!! Hoy he visto algo de negativismo y miedos por aquí así q con esto del concurso me he animado a contaros mi despedida aunque algunas ya la conocéis.
Nosotros somos de julio de este año pero en principio antes de toda esta pesadilla nos casabamos en julio pasado pero bueno vamos a la pedida... Fue el 10 de junio de 2018.
Era un sábado. Un par de días antes mi chico me dijo q si me apetecía cena y copas con unos amigos y le dije q genial. Los niños se quedaban con los abuelos (tengo un hijo de mi anterior matrimonio q tiene ahora 16 años y uno pequeño ya con mi actual pareja q ahora tiene 3 añitos q entonces era un bebé). Al día siguiente me dice donde vamos a ir y q me pusiera un vestido en concreto si me apetecía, no me pareció extraño porque es un sitio muy especial donde vamos a celebrar casi siempre q tenemos algo importante pero también hemos ido muchas veces sin tener nada q celebrar así q encantada. Es noche de viernes me sale con q luego vamos a ir a un sitio a tomar copas bastante selecto y entonces si me extrañó porque ya me parecía un poco derroche para el momento económico q vivíamos pero me dijo q mi amiga q hace fotografía tenía q hacer unas fotos específicas de la zona de La Giralda y era el sitio perfecto... Pobrecita... La puse un poco de vuelta y media porque yo decía q ella sabía q aquello era un sitio caro y q ya podía haber ido sola con su chico q se nos iba a ir un pico con cena y copas... Pero bueno... Me convenció y dije q vale. Así q llegó el sábado, la noche, y los 4 guapísimos nos fuimos de cena, cuando íbamos al sitio de las copas estaba tan feliz q ya no me importaba el dinero q nos íbamos a gastar. Lo estábamos pasando súper bien. Llegamos allí y tan tonta q no me di cuenta q fui al servicio mientras esperábamos cola y al salir ya teníamos mesa asignada y en el mejor sitio de la terraza del local. Solo dije, anda q suerte y q rápido!! . Nos sentamos pedimos nuestra copa y allí estábamos al lado de la piscina con unas vistas maravillosas, charlando, riendo y mi amiga haciendo algunas fotos... Cuando de repetente veo entrar un chico con un ramo de rosas rojas enorme y digo mirad!! Ayy q mono eso seguro q es para una pedida o para algo de la tele... Y veo como el chico cruza toda la terraza y no se para en ninguna mesa... Solo quedaba la nuestra y otra más... Pensé q era cosa de la otra mesa pero se paró en la nuestra y aún así dije es para mí amiga seguro!!...a está altura de la película toda la terraza estaba pendiente del chico y el ramo... El chico me miró y me dijo eres Eva verdad? Y le dije si... Soy yo... Mirando de un lado y otro sin entender nada... Y me suelta pues esto es para ti... Para mi???... Mi mente iba a mil... Se estaba equivocando o era algo mío y se me había pasado... Faltaban días para mi cumpleaños pero... En ese momento cojo el ramo miró a mi chico mientras mi amiga seguía haciendo fotos y ella su marido y mi chico sonreían de oreja a oreja... Y mi chico se mete la mano en el bolsillo mientras me iba diciendo... Una vez te prometí q si te pedía q te casaras conmigo lo haría frente a ella (La Giralda) siempre he dicho q soy más sevillana q La Giralda y es cierto q casi al principio de salir me lo prometió aunque yo nunca le pedí nada) así q... En ese momento saca una cajita y aparece el anillo para mi más bonito del mundo, oro blanco con un pequeño zafiro en medio (el azul es mi color) rodeado de pequeños diamantes...mi anillo perfecto...y su frase... Quieres casarte conmigo... No sabía si reír o llorar... Era un momento increíble q no esperaba... Por supuesto le dije q siiiii... Claro q si!!! Como no iba a casarme con el hombre más maravilloso del mundo!??😍 Y la terraza entera empezó a aplaudir camareros incluidos jajaja... Mis amigos emocionados, nosotros emocionados... Besos, abrazos... Entonces todo me encajaba... Hasta le pedí disculpas a mi amiga por haber pensado mal de ella jajajaja...y nos reímos lo más grande... Fue una noche para recordar toda la vida. Os dejo alguna fotito. Perdonar el tocho pero no me sale contarlo más abreviado. 😅😘cfb_1534335.jpg
cfb_1534337.jpg
cfb_1534339.jpg
cfb_1534341.jpg
cfb_1534343.jpg


57 Respuestas

  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias tocaya!! 😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay gracias Gloria!! 😘
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya pedida!!!!! 😍😍😍 súper especial y significativa!!!! Me encanta vuestra historia ❤
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeeee tú!!!!!
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    VAYA MOMENTAZO 😍😍
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué emoción, lo estaba viendo como si estuviese en la misma terraza, jeje. Y qué bonito el anillo 😍👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha encantado tu pedida y se me ha hecho corta 😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias África!! 😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laia!! 😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura!! 😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cariño!! 😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Míriam!! 😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Justine!! 😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Natalia!! 😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Pilar 😘
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitoooo!! Suerte preciosa!! 😘
    • Responder
  • Laia
    Súper Novia Abril 2022 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uaaaauuuu me encanta vuestra historia😍
    • Responder
  • Laura*
    Súper Novia Agosto 2021 León
    Laura* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito!! De película ❤️👏🏽😊
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito por favor🥰🥰🥰😍😍😍 qué pedida tan romántica y especial ❤❤❤ enhorabuena Eva y Rubén 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ole qué bonito!!! 😍😍😍😍
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito 😍 una pedida con mucho amor y mucha atención a los detalles !
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero por favor que bonito todo 😍😍
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ais que bonitooooo 😭😭😭😭
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aysss... Q me vuelvo a emocionar... Te quiero todo mi amor... NNN... Siempre... Nada ni nadie podrá con lo nuestro. 😍😘
    • Responder
  • Rubén
    Novio Curioso Julio 2021 Sevilla
    Rubén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo os voy a contar mi parte, mi preparación del momento.


    Estuve 2 años ahorrando para comprar el anillo, ya que economicamente no estábamos muy bien, pero ella no merecía menos!
    Una vez conseguido el dinero y recibido el anillo tal y como yo quería que me lo hicieran, empecé la preparación.
    En primer lugar habia que cumplir las palabras que en su momento le dije y busqué un sitio en el que la Giralda estuviera presente, símbolo de su orgullo de Sevillana.Hablé con los encargados del sitio para poder elegir la mesa que tuviera las vistas que veis en la foto.Después necesitaba que alguien se presentara en el sitio adecuado, para ello un alumno mío recibió el Ramo que horas después recibiría mi futura esposa!
    Por otra parte era necesario que se captase la imagen del momento y unos amigos nuestros montaron una historia en la cual ibamos a realizar un reportaje de fotos ( motivó suficiente para que la cámara no fuera sospechosa )
    Y ya por fin llegó la noche y con ella el momento esperado por todos ( menos por ella ) en el que a los pies de la giralda le dije todo aquello que siempre quise hacer y necesitaba que fuera especial, tan especial como cada segundo de mi vida desde hace 8 años y medio.
    “Bajo los pies de la giralda...quieres casarte conmigo?”
    Así sea!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración