Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maribel
Novia Experta Marzo 2022 Cádiz

Mi perrita en mi boda?

Maribel, el 20 de Octubre de 2021 a las 09:09 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 48
Buenas,escribo porque me gustaria incluir a mi perra en la boda y necesito consejo.Vamos por la iglesia y no creo que en esta la dejasen pero minimo al convite nos gustaria que viniera ya que no tenemos hijos y nuestra perra es la mimada de casa,aparte tiene ansiedad por separación,podria dejarla con las perras de mis padres pero tengo un vecino loco que como la oiga llorar denuncia.El caso es que no se que hacer porque en el convite necesitaria un cuidador o algo y además quiero incluirla en el reportaje de boda,tambien me gustaria saber si sabeis de paginas para ropa de boda de perros de todos los pesos,mi pregunta es:la llevo?no la llevo?Mi familia dice que no sea ridicula,que es un perro por más animalistas que seamos... 🥺

48 Respuestas

Última actividad por Laura, el 25 de Octubre de 2021 a las 23:22
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo dos perros, los quiero mucho pero creo q la boda no es lugar ni momenro para ellos, sinceramente...demasiada gente,ruido, etc .. estan mejor en casa, yo el dia de mi boda le pedi al marido de una amiga( no podia venir a la boda por que no le dieron el dia libre) que fuera a casa y les diera de comer y los sacara a la calle 10 minutillos y ellos tan contentos...y yo tranquila
    • Responder
  • Y
    Novia Experta Abril 2022 Lleida
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te entiendo.

    Sinceramente, yo no llevaría.

    Mas que nada por que a lo mejor sufre con tanta gente y no podreis estar por el.

    Tengo dos gatos, que son muy dependientes y supongo que contratare a alguien, pues les doy a comer por separado, uno come comida especial.

    Te entiendo.

    Los mios se asustan por los fuegos...etc.

    • Responder
  • Maribel
    Novia Experta Marzo 2022 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal,son nuestra familia
    • Responder
  • Maribel
    Novia Experta Marzo 2022 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido es 750 pero vamos xD
    • Responder
  • Maribel
    Novia Experta Marzo 2022 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si,pongo en topayuda o páginas de gente que busque empleo y les entrevisto y busco referencias,porque 450 euros...a ver si fuera rica si los pagaba xD
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja no sabía precios, es que es todo tan caro... Claro si cuesta como tu vestido mas o menos es un gasto grande, pues también es una opción lo de los cuidadores!!
    • Responder
  • Maribel
    Novia Experta Marzo 2022 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    450 euros!antes pongo un anuncio y entrevisto cuidadores,por Dios si eso casi vale mi vestido 😅
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Empresa Yes We Pet te organiza todo. Un beso!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Mayo 2022 Valencia
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mí no me parece nada ridículo.
    Nosotros tenemos 3 perros y nos encantaría que viniesen, pero no puede ser. Lo más seguro es que le pague a alguien para que se quede en mi casa con ellos porque la pequeña en edad (la más grande en tamaño .. Braco de weimar) también sufre ansiedad por separación.
    Te aseguro que si pudiera los llevaría conmigo.
    • Responder
  • Joan
    Novio Curioso Julio 2023 Barcelona
    Joan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis perras hasta el fin del mundo.
    • Responder
  • Sofia
    Novia VIP Octubre 2022 Asturias
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual, quería que me llevase las arras, pero creo que el cura no me iba a dejar...y no se si me dejarían los del restaurante...desgraciadamente lo perdí por una enfermedad en abril, aplazamos la boda para el año que viene...tengo otro perro y me gustaría poder llevarlo, pero tampoco se cómo hacer...me gustaría saber ideas!!
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Octubre 2022 Córdoba
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo también tengo una perrita y ese día me la llevo. Me da igual lo que piensen los demás. Quiero que ese día también lo disfrute con nosotros, ya que vamos a todos los sitios con ella. Mi madre es la primera que ha dicho que se encarga de ella, que la bañe el día de antes (está siempre aseada) que ella se encarga de mi perrita. Donde nos casamos y lo celebramos, le pregunté y me dijo que sin problema. Como si estuviera en su casa. Espero que decidas que sí forme parte de tu día y disfrutes con ella.
    • Responder
  • Nayara
    Novio Adicto Junio 2022 Valencia
    Nayara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece súper bonito que vuestro perrito esté presente en el día de vuestra boda, es muy especial
    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también queríamos incluir al perrete pero al final lo hemos tenido que descartar, porque no tenemos claro quién podría estar pendiente de él en la boda.

    Y además habrá bastante niño, y me dan miedito que con los animales se alteran jajaja

    Prefiero que esté en casa tranquilo.

    Si encuentras a alguien que esté por él sería genial Smiley smile

    Y para la sesión de fotos, siempre os queda hacer un postboda para incluirla

    • Responder
  • Maribel
    Novia Experta Marzo 2022 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dios pero piden un cuarto de lo que cuesta mi vestido,es carísimo!
    • Responder
  • Maribel
    Novia Experta Marzo 2022 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo van dos niños
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita♥️
    • Responder
  • Maribel
    Novia Experta Marzo 2022 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín Alba lo siento mucho...
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si es lo que queréis adelante! es vuestro día y si ella esta agusto con gente y no se pone nerviosa adelante!!! A mi me hubiese gustado hacerme alguna foto con ella ese día, pero nos dejó hace unos meses...Disfrútala mucho!Smiley heart

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se trasladan a toda España
    • Responder
  • Maribel
    Novia Experta Marzo 2022 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pero de dónde es yeswepet?
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he llevado a mi perro y es lo mejor que pude hacer. Contraté a Yes We Pet que está en proveedores y fue todo un acierto. Si tu perra no se pone muy nerviosa o lo pasa mal yo no lo dudaría. En nuestro caso al ser ceremonia civil sí que pudo estar presente y llevó los anillos junto a nuestros dos sobrin@s más pequeños. Luego estuvo en el cóctel también y de ahí a casa de mis padres a descansar Smiley smile
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Diciembre 2022 Jaén
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la llevaré, hay quien le parece mal y a quien le parece bien. Yo he adaptado parte de mi boda para que ella pueda venir y será una buena decisión porque los tres estaremos juntos.
    • Responder
  • Maribel
    Novia Experta Marzo 2022 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh muchas gracias Víctor 🥰
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿A tí y tu pareja os hace feliz?, pues ya tienes la respuesta, no la tengo yo. Leyendo tu texto es muy probable que hayas dicho que si sin dudar ni medio segundo. Pero no todo se puede siempre.
    Lo de la iglesia, olvídalo desde ya, es imposible. En el banquete, trátalo con los responsables y ellos que te orienten, igual este mismo caso ya se ha dado y pueden recomendarte qué y cómo hacerlo. Y si tienes que contratar a un cuidador, no creo que sea problema si tu mascota estará bien.
    Eso si, ten en cuenta que los bullicios de gente les suele agobiar, piénsalo.¡Ojalá más gente animalista en este mundo tan injusto con los animales, olé tú!.
    • Responder
  • Maribel
    Novia Experta Marzo 2022 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oys por Dios,acabo de ver tus fotos,que maravilla!!
    • Responder
  • Maribel
    Novia Experta Marzo 2022 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me has ayudado más de lo que crees,gracias
    • Responder
  • Silvia
    Novio Curioso Marzo 2022 Huesca
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Te cuento lo que vamos a hacer nosotros. En nuestro caso es una boda civil y hacemos ceremonia, comida y fiesta en el mismo lugar. Nos dejan tener a nuestro perro sin problemas, pero como Brandon es muy miedoso (adoptado, mestizo de podenco y breton) con la gente lo que haremos es dejarlo en nuestra guardería de confianza el día de antes, y nos lo traerán para la ceremonia y para las fotos y coctel, luego para la comida ya se lo llevará el de la guardería. De esta forma estará presente, participará y estará cuidado todo el tiempo.
    En cuanto a su atuendo nos lo hará la chica de @haciendoelgalgo que me encanta como trabaja y todas sus ventas son solidarias.
    Si te puedo ayudar en algo más me dices! Un beso!
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maribel!! Te entiendo perfectamente, nosotros tb tenemos una perrita q es nuestra bebé ❤️, así que te digo mi mas sincera opinión. Tú mejor q nadie la conoces y tienes q valorar cuál va a ser la mejor opción pensando en ella y no en lo qie te gustaría. La mía eso de quedarse sola lo lleva mal, pero el estar con tanta gente creemos que peor, así que finalmente em nuestra boda decidimos que no viniera por su bien, nos dolió pero era lo mejor para ella, la dejamos en casa de mi hermana qie estaría con si primo perruno tb. La tuvimos miy presente en nuestra boda porque estaba en la figuita de novios del pastel con ella y además tiene fotos con nosotros mientras nos vestimos con los dos, nos lo montamos para que pudiera estar en las dos casas mientras estaba el fotógrafo y además tb sale en la sesión que hicimos del preboda.
    Te digo q esa fue nuestra decisión con todo el dolor de nuestro corazón, pero mi hermana habló con una amiga suya y nos dio una sorpresa, nos la trajeron un ratito al aperitivo con un vestidoby todo!!!!
    Fue genial!! 😍😍😍Te dejo el link de un post que puse fotos del día y sale ella🤗https://comunidad.bodas.net/debates/manana-hace-un-mes-del-gran-dia--t779116

    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no se que haría, si tuviese, me daría miedo que se escapase, y estaría mas pendiente de el, que de la boda, la verdad, o que lo pasara mal con tanta gente
    Creo que hay empresas que se encargan de cuidarles, y hay otra que están un rato, y luego se lo llevan a casa
    • Responder
  • Arancha
    Novia Experta Septiembre 2022 Alicante
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si tuviese perrito lo llevaría a mi boda sin duda, preguntaría en el sitio del banquete a ver si tienen alguna habitación, para que si luego queréis llevarle allí podáis

    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2022 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que te ha dicho Iris es de mirarlo también, a ver si los críos van a tener a la perra que no la van a dejar vivir... Que son muchas horas y no tiene donde esconderse
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración