Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maribel
Novia Experta Marzo 2022 Cádiz

Mi perrita en mi boda?

Maribel, el 20 de Octubre de 2021 a las 09:09

Publicado en el Grupo Organizar una boda 48

Buenas,escribo porque me gustaria incluir a mi perra en la boda y necesito consejo.Vamos por la iglesia y no creo que en esta la dejasen pero minimo al convite nos gustaria que viniera ya que no tenemos hijos y nuestra perra es la mimada de casa,aparte tiene ansiedad por separación,podria dejarla...
Buenas,escribo porque me gustaria incluir a mi perra en la boda y necesito consejo.Vamos por la iglesia y no creo que en esta la dejasen pero minimo al convite nos gustaria que viniera ya que no tenemos hijos y nuestra perra es la mimada de casa,aparte tiene ansiedad por separación,podria dejarla con las perras de mis padres pero tengo un vecino loco que como la oiga llorar denuncia.El caso es que no se que hacer porque en el convite necesitaria un cuidador o algo y además quiero incluirla en el reportaje de boda,tambien me gustaria saber si sabeis de paginas para ropa de boda de perros de todos los pesos,mi pregunta es:la llevo?no la llevo?Mi familia dice que no sea ridicula,que es un perro por más animalistas que seamos... 🥺

48 Respuestas

  • Susana
    Destacada Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo le pasa a Mika con mi chico. Tiene adoración por el.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es hacerles pasar un estrés innecesario. Tengo dos, y siempre tuve claro que no los incluiría en la boda por ese motivo, además puede haber gente que les tenga miedo, alergia o cualquier otra cosa y pasarlo mal.
    En cuanto a lo de la ropita para ellos shein tiene apartado de mascotas, igual encuentras algo.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo muy claro que, primando siempre las necesidades del animal, es un miembro de la familia y dónde mejor va a estar es con sus dueñ@s.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la llevaría y preguntaría si hay algún sitio donde pudiera estar, una habitación o algo. A los perretes les encanta la fiesta y, cuando están agobiad@s, se apartan ell@s a un sitio tranquilo o, directamente, se ponen a dormir.
    • Responder
  • Susana
    Destacada Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos igual. Tenemos a nuestra perrita muy consentida. Y a mi chico le hace ilusión tenerla con nosotros. Nuestra boda será de unos 25-30 invitados así que mucho bullicio no va haber.
    • Responder
  • Iris
    Novia Habitual Noviembre 2021 Alicante
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa algo parecido, mi perro se separa muy poquito de nosotros, en casa siempre hay alguien y no esta acostumbrado a estar muchas horas solo. Por mi parte me lo hubiera llevado el día de mi boda, sin importarme lo más mínimo que pensará la gente, para mi es alguien más de mi familia, pero por el, no me lo llevaría, al final mucho ruido, mucha gente, los niños que lo van a querer coger y se que no se va sentir cómodo y va estar nervioso. Asique la solución que hemos tomado que una amiga de mi sobrina de mucha confianza se quede con el ese día en casa y asi el no se siente solo todo el día y nosotros estamos tranquilos. En las fotos obviamente cuando este vistiendome el sera uno de los protagonistas 😊
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Agosto 2022 Asturias
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la llevaría!!! Es vuestra boda es muy especial y estoy segura de que os va a hacer mucha ilusión tenerla por allí ese día!!
    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2022 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces sí, o si no la puedes llevar atada a la cintura, como los que corren con sus perros. También depende si es una perra tranquila de las que están tumbadas 20 horas al día, o es de las que corren que están y desaparecen en un segundo
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende como sea tu perro. Mi perra se asusta con los ruidos y si hay mucha gente con la música muy alta, se estresa. Por eso, lo llevaré a las fotos de preboda y post. Y mira que es buena que se queda en casa sola y no ladra ni llora nada y es la más amigable del barrio. Si llora cuando no está con vosotros no creo que sea bueno que esté (y lo deberíais de corregir, es un consejo) porque aunque lleves un cuidador querrá estar con vosotros. Hay muchas guardes caninas y personas que se los llevan a su casa. En mi opinión, yo no llevaría a la boda porque no vais a disfrutar y vais a estar penando por el perro. Sácalo en la preboda y postboda que es un ambiente más relajado. Un beso
    • Responder
  • Maribel
    Novia Experta Marzo 2022 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro,es que es bodega y la puerta se abrira varias veces y al lado es carretera,por eso lo del cuidador
    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2022 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La familia es tu novio y tu perra, que son los que viven contigo, los demás que digan misa.
    Me parece superguay que te la lleves, ahora a ver si te permiten llevarla a la misa y al convite, todo es preguntar.
    Y si te dejan yo creo que si es buenecica no vas a necesitar cuidador, estando vuestros amigos entre todos le echareis un ojo, además que si estáis comiendo la tendréis pegada todo el rato. Ésto si es en un sitio cerrao, si es abierto entonces sí que cogería un cuidador, no sea que le de por corretear y se salga del sitio a la calle
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero la boda es tuya! Asique que digan lo que quieran!!
    • Responder
  • Maribel
    Novia Experta Marzo 2022 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala que si pero mi familia está mas pendiente del que diran que de otra cosa
    • Responder
  • Maribel
    Novia Experta Marzo 2022 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nerviosa se pondria pero de alegria,viendo comida a tope jajaja,ella es muy de su dueña,creo que peor se sentiria sin mi
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he visto muchos perretes estar presentes en las bodas! Cierto que en la iglesia no, pero después siii. Seguro que encontráis como hacerla participe 👍🏻😀
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo sobretodo lo que pensaría es cómo va a pasarlo ell... ¿Se pone nerviosa en un sitio nuevo? ¿Y con el ruido? ¿Y cuando hay mucha gente, o gente que no conoce? Y en función de eso ya pensaría
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración