Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Adicta Julio 2021 Cantabria

Mi primera prueba del vestido ha sido vergonzosa

Beatriz, el 25 de Abril de 2021 a las 21:17

Publicado en el Grupo Antes de la boda 123

Hola chicas! El otro día tuve mi primera prueba, iba con muchas ganas de ver el que era mi vestido y ponermelo. Me acompañaron mi madre y mi hermana. Al llegar ya lo tenian preparado y cuando me lo pusieron casi nos da algo!! No habia por donde cogerlo, no ajustaba por ningun sitio, del pecho me...
Hola chicas! El otro día tuve mi primera prueba, iba con muchas ganas de ver el que era mi vestido y ponermelo. Me acompañaron mi madre y mi hermana.
Al llegar ya lo tenian preparado y cuando me
lo pusieron casi nos da algo!! No habia por donde cogerlo, no ajustaba por ningun sitio, del pecho me sobraban 10 cms, de la cintura me apretaba, la parte que iba a la cintura me quedaba casi en la cadera.... estaba hecha un cuadro. Rapidamente se pusieron a ponerme alfileres y mas alfileres, y no habia manera de apañarlo, no dabamos credito a lo que estabamos viviendo!!Mostramos nuestro descontento y pedimos que me dejaran el vestido que probe el dia que lo encargue, y aunque dijeron que lo subian sin problema tuvimos que insistir una 3 veces mas, hasta que al final me lo suben. Y digo que quiero ponerlo para que vieran que ese vestido a pesar de ser 5 tallas mas que la mia, al ponerle 4 alfileres me lo ajustaron perfectamente!Mi sorpresa llega cuando me pongo el supuesto vestido de muestrario y me queda perfecto!! No hay que meter mas que los bajos!! Y me dicen que ese no es el mio! Que me arreglan el primero! Por supuesto dije que no! Nos fuimos y volvimos a poe el dinero, me caso en menos de 3 meses y no tengo tiempo para encargar otro vestido! Al final me dicen que me dan el segundo como el que hace un favor, cuando ese vestido era el mio y el otro vestido era el de muestrario destrozado por unas modistas que presumen de ser muy profesionales. Me fastidiaron mi primera prueba, lo pase fatal y me da miedo lo que venga despues!!

123 Respuestas

  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2021 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, aun no he comenzado con las pruebas... ya os contaré porque me da que en todos los sitios cuecen habas... no obstante en el mio pedí que me hiciesen cola desmontable cuando el modelo en sí no lo lleva. Por lo menos sé que colarme el muestrario no van a poder, pero me pueden hacer otras mil juriadas. 🙄
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Julio 2021 Cantabria
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si! Asi es! Vas a mirar el vestido sin peesupuesto, es decir, el que te guste cueste lo que cueste lo quieres y hacen este tipo de guarradas... y lo peor, estropean un dia que dabas por hecho que iba a ser genial!!! Y eso ya no hay quien lo arregle!!
    • Responder
  • Novia30
    Súper Novia Abril 2022 Valladolid
    Novia30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale luego he visto que no era en Dress Bori que es donde voy yo... me he liado jaja creo que el agobio ha sido lo que me ha liado a mi.


    De verdad que me da mucha rabia cuando no atienden como deben, el vestido es un dineral y casi lo que más ilusión hace ese día en muchos casos, es injusto...
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Julio 2021 Cantabria
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu has sido lista! Yo vivo en Madrid y me caso en Santander y por el planchado lo compre en Santander! El dia de la prueba llame a Rosa Clará Arenal y por desgracia no me daba tiempo a comprarlo alli!! Asi que tu quedate en Arenal que las de Santander saben mucho!!
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Julio 2021 Cantabria
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uffff Carmen, una poco profesional! Mientras todo va bien es majisima, pero en cuanto nos quejamos.... el trato fue horrible! Ni tiene formas ni tacto, tampoco tiene profesionalidad!!!
    Pero tu sabiendo lo que tienes que hacer... cuando llegue el dia... ojala todo te vaya mejor que a mi!! Si no las dices que eres amiga mia, y ya saben que te lo he contado!!😉
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2021 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía!! Pues yo le he cogido en Rosa Clara de Madrid ( e iba pedir si me lo podían enviar al Rosa Clará de Santander ( dónde me casaba) por el tema del planchado tal pero después de leerte he cambiado de opinión. Prefiero unas arrugas a que se lo puedan cargar o algo peor!
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Julio 2021 Cantabria
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que te paso a ti??? Es horrible!! Te prometo que tengo pesadillas con el vestido desde el dia de mi primera prueba. Son muy poco profesionales, las pillas y te pones mas roja tu que ellas!!!!

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Octubre 2021 Cantabria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me atendió Carmen. Si, es precioso, el vestido de mis sueños... te haré caso sin duda guapa, mil gracias
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Julio 2021 Cantabria
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto, es precioso tu vestido!!
    No temas al dia de la prueba, tu solo hazme caso, en caso de que el vestido que te saquen no te asiente casi perfecto pide que te dejen el que probaste cuando lo encargaste.
    Quien te atendio??
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Octubre 2021 Cantabria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buf, qué horror tía.... horror horror... menos mal que he leído lo tuyo y desde luego si me pasa exigiré lo mismo. Menudas poco profesionales...

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2021 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff que mal recuerdo tengo yo de esa tienda! Ojala tu cita sea mil veces mejor que la mía
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Julio 2021 Cantabria
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noooo, yo se que eso es mentira ya que mi vestido es de verano, y una boda en Octubre con el vestido que yo he elegido es muy arriesgado, lo es en Julio asi que en invierno.....
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Julio 2021 Cantabria
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me han dicho ennuna tienda de trajes de novio que Rosa Clara Bilbao vende mas vestidos de novia para chicas de Santander que Rosa Clara Santander. Es una opcion, irte a Bilbao! La verdad que los vestidos son preciosos pero las dueñas dejan mucho que desear
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Octubre 2021 Cantabria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es el modelo “Anne” ??
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Julio 2021 Cantabria
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia! Que a mi cuando me subieron el segundo vestido me dijeron que era el de muestrario y despues al decirlas que el de muestrario era muy grande y ese era de mi talla me dicen que es que es de una chica que se casa en octubre!!! Mira que si es el mismo... jajaja
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Octubre 2021 Cantabria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, en Rosa Clará Santander, tengo la primera prueba en agosto para boda en Octubre
    • Responder
  • Novia30
    Súper Novia Abril 2022 Valladolid
    Novia30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, yo iba a mirar vestidos que era la primera cita que tenía pero estoy por descartar la tienda... 🙄
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Julio 2021 Cantabria
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo compraste en Rosa Clara???
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Octubre 2021 Cantabria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía, acabo de ver que también eres de Santander... espero que no me pase lo mismo, qué horror!
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Julio 2021 Cantabria
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya sabes!! Si notas algo raro... que no te importe que sepan que desconfias de ellas! Tambien te digo que lo mio fue muy descarado. Imaginate el pecho de una talla 42 y la cintura de una talla 30, por que uso una 32 y me apretaba bastante!! Imaginaros lo que me enseñaron!!!!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe la picaresca... No se me hubiese ocurrido nunca
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Julio 2021 Cantabria
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pobrecita tu amiga!! Eso es peor que lo mio!!! Me agobio de pensarlo solo!!! Tener que ir a una modista a que te hagan otro... es vergonzoso! Que poca profesionalidad hay en ciertos sectores!!!!
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Julio 2021 Cantabria
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La primera?? O ya vas a la segunda??
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Julio 2021 Cantabria
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que en Santander me parecen excesivamente listas!! Te la embarcan a la minima!!! Hay que andar con mucho cuidado!!
    Y me puedes contar lo que te paso!!! 😜
    • Responder
  • Novia30
    Súper Novia Abril 2022 Valladolid
    Novia30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía yo también voy el día 22 de mayo... he pensado hasta en anular la cita después de esto... entiendo que estés con miedo, yo estoy igual 😩
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Julio 2021 Cantabria
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ten cuidado, por que donde me lo cogi yo tienen otra tienda y maaaaadre miaaaa! Vaya historias me han contado!
    Novios que van a por sus trajes y se lo han perdido o novios que intentan darles otro traje! Si hacen foto a escondidas por que no te dejan hacer fotos y demuestras que el traje que le dan no es el de el te regañana por que esta prohibido hacer fotos en tienda!! Tocate las narices!!!! Jajajajajaja es increible!!
    • Responder
  • Loreto
    Novia Adicta Julio 2021 Cantabria
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Increíble.... Si yo te contase de Pronovias también de Santander...
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaa vale! Es que esa tienda pertenece al grupo de Rosa Clará y al leer todo eso, digo vamos, me contestaron muy bordes por teléfono que iba tarde, pues cuando he decidido casarme.
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Julio 2021 Cantabria
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nooo es Rosa Clará
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Julio 2021 Cantabria
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me paso parecido! Fui con mi hermana sin tener fecha aun y vamos, mira que explique bien el por que iba a verlo, y es que mi hermana vive en Londres y queria que ella me ayudara y aproveche que estaba en españa para despues encargarlo... madre mia!! Si hubiera hecho caso a mi instinto.... pero ya me lo tengo que quedar si o si!!!!
    Pues mala reputacion esta cogiendo Rosa Clara!! Es el problema de tener franquiciados ineptos que al final hunden la empresa por que tampoco hacen nada por frenar estas cosas. Si penalizaran o quitaran la franquicia a la minima... otro gallo cantaria
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es en de Dress Bori o algo así? Yo voy la semana que viene y después de leer eso me da miedo la verdad
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Julio 2021 Cantabria
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me regalan el cancan!! Fijate tu!! Ojala lo pagara yo y no hubiera pasado por esta experiencia!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración