Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Adicta Julio 2021 Cantabria

Mi primera prueba del vestido ha sido vergonzosa

Beatriz, el 25 de Abril de 2021 a las 21:17

Publicado en el Grupo Antes de la boda 123

Hola chicas! El otro día tuve mi primera prueba, iba con muchas ganas de ver el que era mi vestido y ponermelo. Me acompañaron mi madre y mi hermana. Al llegar ya lo tenian preparado y cuando me lo pusieron casi nos da algo!! No habia por donde cogerlo, no ajustaba por ningun sitio, del pecho me...
Hola chicas! El otro día tuve mi primera prueba, iba con muchas ganas de ver el que era mi vestido y ponermelo. Me acompañaron mi madre y mi hermana.
Al llegar ya lo tenian preparado y cuando me
lo pusieron casi nos da algo!! No habia por donde cogerlo, no ajustaba por ningun sitio, del pecho me sobraban 10 cms, de la cintura me apretaba, la parte que iba a la cintura me quedaba casi en la cadera.... estaba hecha un cuadro. Rapidamente se pusieron a ponerme alfileres y mas alfileres, y no habia manera de apañarlo, no dabamos credito a lo que estabamos viviendo!!Mostramos nuestro descontento y pedimos que me dejaran el vestido que probe el dia que lo encargue, y aunque dijeron que lo subian sin problema tuvimos que insistir una 3 veces mas, hasta que al final me lo suben. Y digo que quiero ponerlo para que vieran que ese vestido a pesar de ser 5 tallas mas que la mia, al ponerle 4 alfileres me lo ajustaron perfectamente!Mi sorpresa llega cuando me pongo el supuesto vestido de muestrario y me queda perfecto!! No hay que meter mas que los bajos!! Y me dicen que ese no es el mio! Que me arreglan el primero! Por supuesto dije que no! Nos fuimos y volvimos a poe el dinero, me caso en menos de 3 meses y no tengo tiempo para encargar otro vestido! Al final me dicen que me dan el segundo como el que hace un favor, cuando ese vestido era el mio y el otro vestido era el de muestrario destrozado por unas modistas que presumen de ser muy profesionales. Me fastidiaron mi primera prueba, lo pase fatal y me da miedo lo que venga despues!!

123 Respuestas

• B
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te prometo que fue asi!! Intente en muchas ocasiones que reconocieran que se habian equivocado y no fueron capaces. Incluso las decia esto es descarado, muy descarado!! Teneis un vestido que me queda perfecto, que metiendo los bajos me puedo ir a casar y teneis otro vestido que esta hecho un cuadro y me decis que es el mio!! No cuadran las cosas!!
    Y todo su afan era decir que no y que no y que no, que el mio era el que no me asentaba por ningun sitio!!
    Lo mio me costo que me dieran el de mis medidas, pero lo consegui!!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Mayo 2021 Salamanca
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que no lo justifica, por eso digo que si encima es en una tienda de renombre me parece todavía mucho peor que te hagan eso, lo suyo es que te den el que tú te probaste el día que lo compraste y que ese sea el que te arreglen, pero supongo que en cada sitio actuarán de manera diferente.
    Seguro que la próxima prueba irá mejor.
    Un beso guapa, no te desanimes
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro, entonces les interesaba deshacerse del vestido de muestrario. Qué poco profesionales 😡

• Responder
  • Estefania
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que encima mi vestido es de Aire Barcelona y los zapatos, que los tienen allí, de Rosa Clará, por eso he entrado en pánico al leer tu experiencia. Confío en que todo siga bien para la última prueba.

• Responder
  • B
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Santander no dejan! Rosa Clara y Alma se boda son las mismas y no dejan en ninguna!
    • Responder
  • B
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si el resto de pruebas ha ido bien, la ultima tiene que salir perfecta!!!! Date cuenta que la peor es la primera en caso de que te pase algo como lo que me ha pasado a mi!!!
    Yo disfrutare mi aegunda prueba ya que la primera ellas decidieron estropearmela!!!
    Muchas gracias 😉
    • Responder
  • B
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciasssss 🤗
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No entiendo que hagan este tipo de cosas adrede.. Me parece de escándalo este trato... me cuesta de comprender, la verdad. Me alegro por lo menos que todo acabara bien

• Responder
  • B
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que estare tranquila cuando me lo lleve a casa! Las temo!! Estoy teniendo hasta pesadillas a cuenta de su poca profesionalidad!!
    Gracias a que no nos dejamos engañar y finalmente, despues de 3 horas de reloj accedieron a venderme el mio voy a ir suuuper guapa!!!!!!
    • Responder
  • B
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que mas da lo que me haya costado el vestido para que hayn intentado hacerme esa jugarreta!!!!
    Un vestido Rosa Clara 2021 sin ningun tipo de descuento parte de los 2000 euros!!! Realmente si costase esos 2000 euros y no 4000 justificaria la guarrada que me hicieron??
    • Responder
  • B
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es facil! Si de un modelo venden 3 vestidos... con toda seguridad una se lleva el de muestrario! No se quedan sin muestrario, daros cuenta de que en breve sale la coleccion 2022, las novias del 2021 ya tienen su vestidp comprado!! Para que quieren muestrario de vestidos de otra temporada??? Yo prometo que esa ha sido mi experiencia, habia dos vestidos, el que supuestamente era mio, el que realmente era mio y el de muestrario que me dijeron que era el segundo cuando me lo probé y me quedaba mas que perfecto me dicen que es de otra chica, el de muestrario lo han devuelto a fabrica! Algo que es imposible! El de muestrario se envia para tiendas oulet o incluso los destruyen!!
    • Responder
  • Vanesa
    Novio Habitual Octubre 2021 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Arenal han debido rebajar las medidas porque a mi si me dejaron sacar fotos, pero a mi prima hace años no le dejaron
    • Responder
  • B
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es ridiculo! Venden vestidos que tienen colgados en internet, no hay vestido que no puedas ver su pagina! Si vendieran vestidos exclusivos que para verlos tienes que ir a sus tiendas... podria entenderlo
    • Responder
  • Estefania
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mía muchísimo ánimo y me alegro que todo terminara "bien". Yo tengo la última prueba el día 6 y además ya me lo tengo que llevar así que confío en que esté todo bien porque estaría a 2 días de mi boda y me puede dar algo.

• Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animoooooo!!!!!
    • Responder
  • B
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mio me costo!! Una hora en la tienda discutiendo, otra hora en la calle llorando y la siguiente hora empezo pidiendo el dinero, para que al final me dieran el vestido que Rosa Clara mando con mis medidas.
    • Responder
  • B
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hacer fotos esta prohibido, ni aunque le compres te dejan!!
    • Responder
  • B
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no!! Lo cogieron a la perfeccion. Habia un vestido que me quedaba perfecto (el que estaba hecho con mis medidas) habia otro que era desproporcionado (el de muestrario talla 42, ajustado de la cintura, este era el que querian darme a mi a toda costa) vamos! Intentaron engañarme ya que no aceptaban ni que ae habian confundido ni nada de nada!!! Pero era demasiado descarado!!!
    • Responder
  • B
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Intentaron colarme el vestido de muestrario talla 42 con dos apaños en vez de darme mi vestido hecho a medida talla 32!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo peor de todo es el mal rato que has pasado. Siento mucho lo que te han hecho y espero que el verte preciosa con TU vestido real ya arreglado para ti haga que se te olvide esa pesadilla. ¡Ánimo!

• Responder
  • L
    Novia Experta Mayo 2021 Salamanca
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se lo que te costaría el vestido pero vamos vaya mala experiencia. La mia de verdad fue muy bien me pilló el covid y me han guardado el vestido un año entero asta que hemos podido retomar todo otra vez. El trato ha sido excepcional la verdad.
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda que ya les vale... 😡 Pero si hacen eso se quedan sin vestidos de muestrario, ¿no? ¿Qué hacen entonces? ¿Piden más vestidos de muestra? Cantaría mucho... ¿O quizás sólo lo han hecho con el tuyo porque querían liquidar ese modelo? 🤔
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te contaré el 29, pero como vea algo raro se lo digo, yo necesito fotos, no me dejáis no os lleváis mi dinero. La gente por el dinero lo que hace
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos eso de no dejar hacer foto, yo para mí familia lo necesito, porque no están aquí. Ves eso ya no me gusta, no sé voy un poco a disgusto por como me atendieron.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joooo... menudo rato malo!!! Menos mal q parece q te dan solución... suerteee
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No sé, me atendieron un poco mal por teléfono, si no me dejan hacer fotos, pues no me interesa, porque mi familia es de Córdoba y si no les puedo enviar foto a mi madre y mi hermana pues ya me dirás
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madremiaa! Que apuro tener que pasar estas cosas, la verdad!!!!!!!!!! Está claro que cuando te lo cogieron, no lo hicieron bien o ha habido algun error con los vestidos. Tienen que hacerse cargo 100% d todo.. y arreglarlo.

• Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Qué te pasó? :/ Yo estoy pensando coger ni vestido con ellos.
    • Responder
  • B
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estaria bien que contases tu experiencia en pronovias ya que eso puede ayudar a otras chicas! Yo hoy me siento hasta bien por haber dicho a unas cuantas lo que tienen que hacer, si con esto ayudo a que no engañen me doy por contenta!! Si ven que la gente ya va con algo de desconfianza supongo que dejen de hacer este tipo de guarradas!!
    • Responder
  • B
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veras como te va muy bien! Hay experiencias buenas y malas, no todas van a ser malas!! A ti te toca la buena!!! Ya nos contaras!!!!
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Octubre 2021 Cantabria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje lo haré, mucha gracias! Espero que te vaya todo genial! 🥰
    • Responder
  • B
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto ya ea como para desearae suerte!!!! Madre mia que gremio, que peligro y miedo!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración