Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Adicta Julio 2021 Cantabria

Mi primera prueba del vestido ha sido vergonzosa

Beatriz, el 25 de Abril de 2021 a las 21:17

Publicado en el Grupo Antes de la boda 123

Hola chicas! El otro día tuve mi primera prueba, iba con muchas ganas de ver el que era mi vestido y ponermelo. Me acompañaron mi madre y mi hermana. Al llegar ya lo tenian preparado y cuando me lo pusieron casi nos da algo!! No habia por donde cogerlo, no ajustaba por ningun sitio, del pecho me...
Hola chicas! El otro día tuve mi primera prueba, iba con muchas ganas de ver el que era mi vestido y ponermelo. Me acompañaron mi madre y mi hermana.
Al llegar ya lo tenian preparado y cuando me
lo pusieron casi nos da algo!! No habia por donde cogerlo, no ajustaba por ningun sitio, del pecho me sobraban 10 cms, de la cintura me apretaba, la parte que iba a la cintura me quedaba casi en la cadera.... estaba hecha un cuadro. Rapidamente se pusieron a ponerme alfileres y mas alfileres, y no habia manera de apañarlo, no dabamos credito a lo que estabamos viviendo!!Mostramos nuestro descontento y pedimos que me dejaran el vestido que probe el dia que lo encargue, y aunque dijeron que lo subian sin problema tuvimos que insistir una 3 veces mas, hasta que al final me lo suben. Y digo que quiero ponerlo para que vieran que ese vestido a pesar de ser 5 tallas mas que la mia, al ponerle 4 alfileres me lo ajustaron perfectamente!Mi sorpresa llega cuando me pongo el supuesto vestido de muestrario y me queda perfecto!! No hay que meter mas que los bajos!! Y me dicen que ese no es el mio! Que me arreglan el primero! Por supuesto dije que no! Nos fuimos y volvimos a poe el dinero, me caso en menos de 3 meses y no tengo tiempo para encargar otro vestido! Al final me dicen que me dan el segundo como el que hace un favor, cuando ese vestido era el mio y el otro vestido era el de muestrario destrozado por unas modistas que presumen de ser muy profesionales. Me fastidiaron mi primera prueba, lo pase fatal y me da miedo lo que venga despues!!

123 Respuestas

• B
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira no me lo lleve por que mi madre es modista pero hace poco perdio la vista de un ojo y no me lo podia arreglar ella y no conozco a nadie que me lo pudiera arreglar, si no... ahi no se queda!!!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me imagino el mal rato que tuviste que pasar, espero que te lo compensen en la segunda prueba. Seguro que estarás guapísima.
    • Responder
  • B
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!! Al final la vida esta llena de anécdotas y esta sera una más!!!!
    • Responder
  • B
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ganan el venderte muestrario a precio de vestido hecho a medida y decuelven tu vestido a medida! La negocio es redondo
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Septiembre 2021 Toledo
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia, vaya disgusto te llevarias.
    Yo tosavia me acuerdo la que le liaron a mi mejor amiga cuando se caso. Supuestamente en una de las mejores tiendas de madrid en la calle goya.
    No se como la midieron que la pusieron 10cm menos de cadera, y ella por ese entonces la tenia grande, porque tiene cuerpo forma pera. No la entraba ni pa atras y no les daba tiempo para hacerle otro. Al final la devolvieron el dinero y gracias a que en el pueblo de al lado hay un taller que hacen vestidos a medida y se lo pudieron hacer como el orginal. Pero el disgusto fue horrible. Menos mal que a ti te han dado una solucion, aunque si yo hubiera sido tu y solo hacia falta meterle el bajo me lo hubiera llevado a otro sitio a que me lo hicieran.
    • Responder
  • B
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como para no insistir! Era muy descarado! El de muestrario era una talla 42 y el mio es la 32!!! Imaginate la chapuza que se marcaron!!
    Es que si no insisto es para matarme!! Si parecia una pobre mujer! Llego un momento que me agache vestida de novia y me sujete las lagrimas!!!!
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues vaya poca profesionalidad. Está visto que hay que ir con mil ojos. Menos mal que insististe.

• Responder
  • B
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no es eso!! Te arreglan el de muestrario y el que mandan para ti supongo que lo devuelvan a fabrica diciendo que la clienta se ha echado para atras!!! Al final te cobran el de muestrario y todo son ganancias para ellas!
    Muy vergonzoso
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2021 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cuando fui a Rosa Clará y al irme dije que aun tenía q ir a verlo a otro sitio que no me podía decidir así sin más y sin ver otros por poco me echan a patadas de la tienda e intentando hacerme ver que le había hecho perder el tiempo porque al final no le compraba ningún vestido en ese momento y así... además que los vestidos q me probé eran muy grandes y no me los cogía porque decía que si ponía alfileres estropeaban la tela... asique ni si quiera podía vérmelos bien. Así mal van... parece que se les subió la fama o algo porque vamos. Al final me lo compré en Pronovias😊
    • Responder
  • B
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay que andar con cuidado!! Despues de lo mio me han contado cara historia..
    • Responder
  • B
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es!! Si no te queda.... no dudes en pedir que te enseñen el otro!
    • Responder
  • B
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me preguntaba yo y creo que junto con mi hermana llegamos a saber por que lo hacen asi!!

Ellas tienen vestidos de muestrario que o las salen gratis o bien pagaran una cantidad ridicula! A ti te venden el vestido, te lo cobran bien, e intentan apañar el que tienen en tienda para que probemos. Si ese vestido (que las ha salido gratis o han pagado una cantidad ridicula) cuando vas a la primera prueba te crees que ese es tu vestido aunque tenga 1000 arreglos, el que han pedido para ti lo devuelven a fabrica! El negocio es redondo!!! Te venden el de muestrario y es todo ganancia. No se que vieron en nosotras que las hizo pensar que podian darnos gato por liebre, pero la verdad que somos gente lista!! Jajajajaja
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Octubre 2021 Cantabria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estaré atenta! Yo también soy chiquitina, talla 34, el de muestrario me quedaba gigante, así que me debería quedar como un guante, eso es...

Se todas formas, segur que vamos guapísimas y tenemos una boda ideal!!
    • Responder
  • B
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te facilito las cosas! Cuando te pruebes tu vestido te tiene que quedar casi perfecto, por no decir perfecto! Si eso no es asi... pide que te enseñen el que te probaste el dia que lo encargaste. Ahi fue cuando yo que tengo una 32, que soy super poca cosa, como dice mi madre, me di cuenta del engaño que querian hacerme!!
    Yo que por mi talla necesito un vestido de comunion... y ese precisamente le tienen guardadico!!
    • Responder
  • Debora
    Novia VIP diciembre 2022 Sevilla
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que sí guapa, mereces que salga genial y recordarlo con una sonrisa toda la vida 🍀🍀
    • Responder
  • B
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia! Estoy hasta teniendo pesadillas!! Unos dias sueño que me lo dejan por la rodilla, otros que no me entra y el ultimo. Que me lo dieron lleno de agujeros!!!
    Espero que la segunda prueba sea maravillosa y esto quede en un mal recuerdo!!
    • Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay madre, yo también!! 😓😓😓😓 al final irás preciosa sin duda! A ver si yo tengo más suerte... en agosto tengo la primera prueba
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo a cuadros cuando leo cosas como estas. No sé qué ganan con ello si lo que más daño puede hacer a una tienda es la mala publicidad.
    • Responder
  • B
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Rosa Clara!! Ni mas ni menos!!! Que no fui a Novias Txin Gu , aunque el primer vestido parecia del chino!!! 🤣🤣
    • Responder
  • B
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy poco profesional que ciertas firmas permitan que sus franquiciados manchen de esta manera un nombre!! Al final la voz se corre y es perjudicial para ellos!
    Eso si fueron muy osadas, ya que mi madre es modista y ellas lo sabian! a una modista no se la engaña tan facilmente!!!
    • Responder
  • Mei
    Novia VIP diciembre 2021 Huesca
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No entiendo... Te arreglan un vestido y luego se lo quedan para muestrario?? No lo entiendo la verdad, pero estoy sobre aviso!!
    • Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué horror!!! En qué tienda lo has comprado guapa?
    • Responder
  • B
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las medidas estaban perfectamente tomadas! Solo que debieron vernos con cara de tontas e infentaron engañarnos! Mi vestido, era el segundo, me quedaba precioso!! Y se negaban a darme ese para mi!! El de muestrario me dijeron que no lo tenian y fijate tu, yo las dije donde estaba! El de muestrario era el que intentaron colarme! Un vestido que cuesta una pasta y que te intenten engañar asi... me parece bochornoso!!
    En eso tienes razon!! La siguiente prueba tengo intencion de disfrutarla y el dia de mi boda Voy a ir super guapa con mi vestido hecho para mi, pero por que no me deje engañar!! 😝
    • Responder
  • Debora
    Novia VIP diciembre 2022 Sevilla
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! Mucho ánimo, no permitas que te quiten la alegría. Ya sabes que tienes que estar con siete ojos, pero que no te roben la calma en estos próximos meses. Respira hondo, todo irá bien.
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras! No es la primera que se queja de esto...
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia!!! Pero que cosas pasan ! No eres la primera que leo algo asi.
    Menudo percal... No entiendo como hacen eso
    Menos mal que te lo solucionan con el vestido de tu talla... Solo faltaba
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uy, debieron tomarte mal las medidas, no? Pero mira, al menos tienes un vestido que solo hay que hacerle pequeños ajustes de dobladillo y poco más. Céntrate en esa parte porque si no, vamos a acabar locas de la cabeza preparando bodas en pandemia y con estado de alarma. 😅

Vas a estar preciosa en tu boda luego con todos los complementos. Ya verás como tu siguiente prueba de vestido la disfrutas más!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración