Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Adicta Julio 2021 Cantabria

Mi primera prueba del vestido ha sido vergonzosa

Beatriz, el 25 de Abril de 2021 a las 21:17 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 123
Hola chicas! El otro día tuve mi primera prueba, iba con muchas ganas de ver el que era mi vestido y ponermelo. Me acompañaron mi madre y mi hermana.
Al llegar ya lo tenian preparado y cuando me
lo pusieron casi nos da algo!! No habia por donde cogerlo, no ajustaba por ningun sitio, del pecho me sobraban 10 cms, de la cintura me apretaba, la parte que iba a la cintura me quedaba casi en la cadera.... estaba hecha un cuadro. Rapidamente se pusieron a ponerme alfileres y mas alfileres, y no habia manera de apañarlo, no dabamos credito a lo que estabamos viviendo!!Mostramos nuestro descontento y pedimos que me dejaran el vestido que probe el dia que lo encargue, y aunque dijeron que lo subian sin problema tuvimos que insistir una 3 veces mas, hasta que al final me lo suben. Y digo que quiero ponerlo para que vieran que ese vestido a pesar de ser 5 tallas mas que la mia, al ponerle 4 alfileres me lo ajustaron perfectamente!Mi sorpresa llega cuando me pongo el supuesto vestido de muestrario y me queda perfecto!! No hay que meter mas que los bajos!! Y me dicen que ese no es el mio! Que me arreglan el primero! Por supuesto dije que no! Nos fuimos y volvimos a poe el dinero, me caso en menos de 3 meses y no tengo tiempo para encargar otro vestido! Al final me dicen que me dan el segundo como el que hace un favor, cuando ese vestido era el mio y el otro vestido era el de muestrario destrozado por unas modistas que presumen de ser muy profesionales. Me fastidiaron mi primera prueba, lo pase fatal y me da miedo lo que venga despues!!

123 Respuestas

Última actividad por Gloria, el 29 de Abril de 2021 a las 08:28
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay pobre, es normal que te sientas así después de lo que te ocurrió, pero verás como al final todo sale bien y vas radiante! Smiley heart

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Julio 2021 Cantabria
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo creo que por eso se la juegan asi!! Vas super ilusionada y posiblemente mucha gente las crea cuando te dicen que te va a quedar precioso y que lo van a dejar perfecto para ti! Muchas lo dejaran pasar por que siempre que vamos a la primera prueba el tiempo juega en tu contra y ya solo tienes dos opciones, o quedarte con lo que te dan o arriesgarte a no tener un vestido de novia para tu dia!! Lamentablemente con eso juegan y eso fue lo que me hizo quedarme con el segundo vestido!! Yo ya no tenia tiempo para pedir ese vestido en otra tienda!!!
    El 14 de mayo tengo mi segunda prueba y estoy tan ilusionada como asustada por no saber lo que me voy a encontrar! Al final de un dia que debia ser bonito que tenia que haber disfrutado a tope lo han convertido en esto!! Una pena!!
    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay por favor, no sé que tipo de profesionales hay atendiendo de verdad... No se imaginan con la ilusión que vamos a probarnos nuestros vestidos, sin contar el desembolso que para ello supone.

    Me alegro que hayan aceptado y verás como todo sale genial bonita!

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Julio 2021 Cantabria
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo me paso a mi!! Me sacaron uno que no tenia nada que ver con lo que queria, segun estaba en la percha dije que ese no, me lo probé y es el que me compré!!!
    Su fallo no fue ese!! Para vender... son buenas, te asesoran bien, aunque te llegan a agobiar para que des la señal! Lo malo es una vez que lo has comprado. Que me hayan intentado hacer esa jugada... ha estropeado todo!!
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Julio 2021 Cantabria
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que si todas contamos nuestras experiencias podemos ayudarnos!
    De nada 😊
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, claro, a veces en las tiendas se empeñan en sacarnos cosas que no nos van nada, a mí me ha pasado en otros sitios. En esta tienda me pasó lo contrario curiosamente, me sacaron uno que yo no había pedido y que en la percha me parecía muy feo y luego puesto me encantó. A veces parece que hay que tener un poco de suerte, pero como bien dices si lo tienes claro pues no tiene sentido que insistan Smiley smile
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contar tu experiencia, me andaré con ojo :/
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Julio 2021 Cantabria
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco esperaba que me la intentaran colar, por eso escribi mi experiencia! Si con esto ayudo a que a otras chicas no las pase... me doy por satisfecha!!!


    Seguro que te queda precioso!! No pienses que esto te puede pasar a ti!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    :o Me parece fatal, es horrible! No entiendo cómo pueden hacer ese tipo de cosas. Yo ya he ido a probarme y hay un vestido que me gusta mucho, pero tendría que hacerle un par de cambios pequeños y me da cosa porque no sé si quedará bien etc, pero jamás se me habría pasado por la cabeza que pudieran hacer algo así.
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Julio 2021 Cantabria
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja soy fan de gente como tu madre!! A mi es que si me llaman la atencion lo paso fatal, asi que pido permiso antes que perdon!!!
    • Responder
  • Vanesa
    Novio Habitual Octubre 2021 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A saber, dependera de la persona que te toque. Tambien es verdad que mi madre es muy de pedir perdon antes que permiso y saco discretamente el movil. Pero no le dijeron que lo guardase o que no sacase fotos, aun cuando vieron que estaba fotografiando.
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Julio 2021 Cantabria
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay a chicas a las que la han dejado y a otras no!! No se por que sera asi, pero no a todas nos dejan!!
    • Responder
  • Vanesa
    Novio Habitual Octubre 2021 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui el agosto del año pasado. Es verdad que no sacamos fotos a todos los vestidos, solo a los 2-3 que mas nos gustaron, pero no nos pusieron problemas
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Julio 2021 Cantabria
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Confio en que asi sera!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que pena que pasen estas cosas, espero que todo tenga solución y que disfrutes mucho finalmente de tu vestido!! Saludos

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Julio 2021 Cantabria
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a otras chicas por lo visto si que las han dejado! Negocialo!! Ponte pesada o haz creer que pierden la venta por ese motivo, puede que funcione y te lo permitan!
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Julio 2021 Cantabria
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja eso me dijeron, me juraron y perjuraron que no iban a pasar otro rato malo, que me danan el 2º!!
    Asi que si! Confio en que en mayo que tengo mi segunda prueba todo sea mas que perfecto, que asi debia de haber sido desde la primera!!
    Muchas gracias guapa!!☺️
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2021 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero bueno, aqui me refiero a la experiencia en Dress-Bori que preguntaban. En Rosa Clará de Arenal por ahora me han tratado fenomenal. Veremos cuando llegue la primera prueba (Cruzo los dedos)

    Mucho animo Beatriz. Estoy segura de que ahora te va a salir todo muy bien... no se van a atrever a ir a por otra :-)

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Julio 2021 Cantabria
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienen mucha falta de empatia! Esta claro!!! Sus vestidos no son vestidos secreto, tienen todas sus colecciones colgadas en sus paginas web y esta claro que pocas clientas tienen cuerpo de modelo , con lo que por mucho que enseñes por internet no responde a como te queda a ti!!
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Julio 2021 Cantabria
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tengo ni idea! De todas maneras hazselo saber antes de ir! Y si te ponen problema... tu decides!!!
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Julio 2021 Cantabria
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que pena! Que tenga que tratar asi a la gente! Cuando sabes lo que quieres y no lo tienen.... no sera mejor decir que lo que tienen ellas es lo que hay e invitarte a ir a otro sitio donde si los tienen?? En fin, lamentablemente siempre habra novias y cerraran ventas, eso lo tienen seguro!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2021 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi en Rosa Clará de Arenal no me han dejado y en el de Velazquez 58 que fue al primero que fuí tampoco. Solo video-conferencia

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2021 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, a mi por telefono igual. Lo de las fotos en muchas de las tiendas no dejan. Como mucho te dejan hacer video llamada pero no es lo mismo. Ya que tengo a mi madre lejos, que menos que poder enviarla fotos y discutir los detalles de este vestido y le otro durante horas no? Para mi es una de las partes mas bonitas de la elección del vestido

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, entonces intentaré hacer videollamada, no sé si eso dejarán hacer
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2021 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tienen una selección bastante concreta y no muy variada. Yo ya me había probado en otra tienda por lo que ya sabía mas o menos el tipo de vestido que me podia sentar pero lamentablemente ellos no tenían modelos de ese tipo a pesar que la web si los habia visto.

    Aun así decidí probarme un par de vestidos, por no decir que me estaba obcecando en un tipo de vestido.

    Y nada, claramente ese tipo de vestidos no son para mí. Pues bien, en la tienda, en vez de decir "pues esto es lo que tenemos" o "lamentablemente no tenemos lo que buscas" querían convencerme de que el problema es mío por tener expectativas de cómo me tiene que quedar el vestido y no aceptar lo que veo. Bueno, puede ser una cuestión de aceptar o no aceptar pero sí ya he visto que otro tipo de vestidos me sienta bien sin tener que andar con complejos en el día de mi boda porque voy a tener que tragar con lo que no quiero? Solo por que ellos no trabajen ese tipo de modelos?

    De todos modos tu vete, por probar no pierdes nada verdad? Y a lo mejor en tu caso si encuentras lo que buscas!

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Julio 2021 Cantabria
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En los demas sitios no lo se! Donde yo lo he comprado no dejan!!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero en todos los sitios? A los que he ido me han dejado sin problema.
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Julio 2021 Cantabria
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va!!! Todo lo contrario!! Las modistas eran unas grandes profesionales, que iban a dejarme el vestido perfecto, tambien decian que me quedaba muy bien que tenia poco arreglo! Cuando suben el 2º, el que me queda perfecto seguian insistiendo!!
    Por lo que como modistas no valen ni para coser un boton! Solo por dignidad y profesionalidad no dices tantas tonterias para intentar engañar a la clienta!!!
    Dime de que presumes y te dire de que careces!!
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Julio 2021 Cantabria
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No!! No es asi!! Ellas tienen un muestrario, normalmente la talla de muestrarioes una 42, ese vestido te lo prueban, te ponen alfileres para ajustartelo y que te veas. Una vez elegido te toman las medidas y esas medidas las mandan a Rosa Clara para que te hagan el vestido a medida, el vestido de la primera prueba (si eres una persona que mantiene el peso, como es mi caso) te queda perfecto, es un vestido hecho para ti, con tus medidas! No arreglan el de muestrario por que eso es estropearlo!! Otra cosa es que mi talla fuera una 40, en ese caso no me habria dado ni cuenta, pero mi talla es una 32.
    Para que te hagas una idea del que me daban de cintura me apretaba, de espalda me hacia chichas que no tengo, peso 42 kg!! Y de sisa habia que meter mas de 10cm!!! Destrozaron el de muestrario por que ese vestido ya no eata ni para que se lo enseñen a otra chica!!!

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Julio 2021 Cantabria
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muy poco profesionales! No se ponian ni rojas! Solo perdian las formas ese es comportamiento cuando ven que no se salen con la suya! Y cuando vuelves las que te la han liado se han ido a la otra tienda! Bonita estrategia, no las recomiendo!!!

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Julio 2021 Cantabria
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veras como si!!! Uo pise el comentario para desahogarme y para que las chicas que vayan a siu primera prueba sepan que hacer si les pasa lo mismo!
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Entonces reconocían que tienen unas costureras que no sirven para coser ni un bajo, no? porque si seguían diciendo que tu vestido era el que estaba mal cogido....... deberían también responder por eso!!!!!!!!!!!!!! Quedaban mal por las dos partes de la historia.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración