Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Junio 2016 Jaén

Mi suegra es lo peor!

Azahara, el 24 de Octubre de 2016 a las 23:24

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 548

Hola chic@s!!Pues lo dicho ya que ha pasado la boda y todo está más estabilizado el sábado pasado no pude aguantarme y le dije a mi suegra lo mal que me pareció su vestido! En bodas anteriores ya hizo lo posible para resaltar por encima de la novia y en la mía no se le ocurrió otra cosa que , siendo...

Hola chic@s!!Pues lo dicho ya que ha pasado la boda y todo está más estabilizado el sábado pasado no pude aguantarme y le dije a mi suegra lo mal que me pareció su vestido! En bodas anteriores ya hizo lo posible para resaltar por encima de la novia y en la mía no se le ocurrió otra cosa que , siendo la madrina, llevo un color tan claro que parecía un blanco roto, ella insiste en que es color vainilla y se queda tan ancha y que ella que iba preciosa porque la reina fue así a la boda del Príncipe Felipe...sus hijos y su marido como beben los vientos por ella dicen que no es para tanto mis amigas cuñadas y demás familia coinciden conmigo pero claro el día que me atreví a decírselo se pusieron todos contra mi. El vestido es de Pronovias y no se como tienen el cuajo de vender un vestido así para invitadas o madrinas. Se que otra gente le llamó la atención en la boda y por lo visto echa la culpa mis cuñadas por animarla a comprarse ese vestido (mentira)...ahora entiendo porque no me quería decir como era su vestido ni quería que fuera con ella a la tienda...sabía que era mala pero ahora me doy cuenta hasta cuánto. Siento el rollazo pero tenía que desahogarme. La boda fue perfecta y preciosa pero me j**** que ella haya conseguido lo que quería y es ser el centro de atención ???. Os dejo unas fotos y me decís que opináis vosotras.

cfb_618836.jpg

cfb_618839.jpg

cfb_618841.jpg

548 Respuestas

  • Eva.
    Novia Adicta Junio 2018 Granada
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo que llamaba la atención por lo fatal que iba, para mi gusto para nada te quitó protagonismo, ibas muy guapa y ella dando la nota
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joder! Pues tienes toda la razón y yo creo que resaltaba más por la mantilla negra con la peineta esa que no le queda bien con el vestido. Qué mujer!
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Junio 2017 Barcelona
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué mala pécora.... encima le quedaba bastante mal. Para mi gusto no lució nada. Tu madre guapísima, a la altura del evento.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy fuera de lugar y de mal gusto, pero no te rayes, ella sola se ha puesto en evidencia delante de todos, y no te equivoques, el centro de atenciòn erais los novios! Xcierto, ibas guapísima!
    • Responder
  • Guillermo
    Novio Experto Septiembre 2018 Madrid
    Guillermo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja, afán de protagonismo descarado = tienes más complejos que nadie. Un consejo? pasando del tema, además es la madre de tu marido...hay que quererla como es

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2018 Ciudad Real
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es adecuado ese color de vestido para madrina. Como tú dices, no sé por qué se lo venden a madrinas.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joeee.. no es por chinchar ni mucho menos, que conste.. pero te doy toda la razón. Y otra cosa que comentas y me parece totalmente cierta.. no se como tienen el cuajo de vender un vestido así para invitadas o madrinas.

    En fin corazón, la novia eras tú (por mucho que quisiese llamar la atención) e ibas guapísima!!

    Un besito y enhorabuenaaa

    • Responder
  • Samuel
    Novio Adicto Octubre 2017 Vizcaya
    Samuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff mala pero mala eh y encima compiando a doña Sofía 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️ Mi suegra es un encanto pero va temblar la boda entera va INCREÍBLE 🙈
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Junio 2017 Tarragona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Viendo esta foto es como ... la reina vs la reina del aliexpress 😂😂😂😂
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Adicta Octubre 2017 Tarragona
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Su forma de destacar no fue la que ella queria lograr, supongo que seria la comidilla de la boda por el poco respeto que mostro a vuestro dia, pero sabes que , tu ignora estos gestos feos y se feliz.

    • Responder
  • Mara
    Novia Novata Octubre 2017 Barcelona
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Asi son las suegras pero hay que decir que tu iva muchisimo mas guapa que eras la protagonista y que por mucho que intentara destacar no destaco por bonita si no por imbecil. Un besi guapa
    • Responder
  • Chus
    Novia Experta Junio 2019 Lugo
    Chus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues tu ibas más guapa.

    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2017 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues voy a hacer de abogado del diablo, pero es que, si la reina Sofía lo hizo en la boda del príncipe, con todo lo que en esa casa saben de protocolo, debe ser que no iba mal del todo...


    Mi suegra es lo peor! 1

    Espero te sirva de consuelo por lo menos, jajajajaja...

    Tú estabas preciosa, y por mucho que quisiera, era vuestro día...

    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Julio 2018 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada hija, así son...ibas preciosa y a ella se le ha visto claramente q no iba adecuada. Y ya la peineta...lo remata!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Julio 2017 Huelva
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que poco tacto y poca vergüenza tienen algunas. De verdad !!! Mira así ella misma se describe . Es incapaz de dar el lugar correspondiente a su hijo y a ti. Denota que le gusta ser El Centro de atención. Pero vamos tu le haces sombra te lo aseguro.
    • Responder
  • R
    Súper Novia Abril 2019 Castellón
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Celosssssss,q malos son Dios mío!!!!!!
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Septiembre 2017 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía... lo que hizo es el ridiculo pero bien!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2018 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya con la suegra! Si no te quería decir nada sobre el vestido ni verlo es porque sabía que estaba haciendo algo mal, eso es lo grave, que lo hiciese a sabiendas.

    En fin, te has llevado a su niño... o no... todo depende de lo que ella le tenga cogido.

    En eso tengo mucha suerte y mi suegra es muy maja y mi chico muy independiente.

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2017 Salamanca
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    K mala es! es casi blanco, no creo que haya ido adecuada, k mujer!


    • Responder
  • S
    Súper Novia Enero 2014 Madrid
    Soy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madremia te tiene envidia esta mujer
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2017 Guadalajara
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy segura que sin mantilla y tomándome dos/tres copas me cruzo con ella y la digo VIVA LA NOVIA!! No entiendo! Aunque querida hay demuestra la educación y el tipo de persona que es, tú ibas bien guapa y eso es lo que importa el ridiculo lo hizo ella
    • Responder
  • P
    Súper Novia Septiembre 2017 Álava
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ella sola se retrata.tu suegra debe tener un complejo que le hace ser así.. tu lo que tienes que hacer es pasar de ella porque lo que busca es molestarte y no la critiques delante de tu marido porque al final eso repercute en vosotros. Está con ella lo menos posible. Eso si
    • Responder
  • Oculta
    Novia Experta Abril 2018 Alicante
    Oculta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llamaría la atención pero yo creo que para mal. Que le hagan buena cara no quiete decir que a la espalda no la criticaran. Vamos si mi suegra se presenta con un vestido así una copista de vino tiene la culpa😂😂 y digo mi suegra por que él vestido de mi madre ya lo e visto por que si fuera mi madre antes de salir a la ceremonia ya lo tendría manchado.
    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Diciembre 2017 Navarra
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo....por mucha actitud que pongas...ellas están rabiosos y celosas...
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes, ha dejado claro el tipo de persona que es, que elige un color super parecido al de la novia, de donde no hay...no se puede sacar... la que ha quedado fatal es ella...y seguro que todo el mundo habrá comentado lo desafortunado que es el color de su vestido.

    Tu tranquila, pero mucho ojo porque tiene que ser fina....

    Tu, tus padres y tu novio un 10!!


    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Agosto 2024 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido es bonito aunque igual no muy apropiado.... Yo le hubiera cambiado la parte de arriba con algo más oscuro así aunque la falda fuese de ese color no era tan blanco.
    • Responder
  • Badajoz
    Novia Experta Septiembre 2017 Badajoz
    Badajoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo que le di sin querer. Bueno a mí me gustó mucho el que se parecía al mío en la parte de arriba aunque no tenía que ver con mi vestido porque era un color lila pero es que le quedaba genia y era precioso, pues ella cogió al final el otro porque decía que por arriba se parecía al mío y yo era la protagonista y no ella.
    • Responder
  • Badajoz
    Novia Experta Septiembre 2017 Badajoz
    Badajoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anda es que vaya con algunas personas... Yo fui con mi suegra a ver su vestido y estábamos entre dos, uno que se parecía a la parte de arriba del mío y otro que era de otro estilo distinto, a mí me gusti
    • Responder
  • María *
    Novia Habitual Septiembre 2018 Zaragoza
    María * ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    VAILECHES! Jajajaja! Tremenda la suegra!

    Un beso, querida! Y tú estabas espectacular! Smiley kiss

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece que ella misma se definió sola ese día delante de todos queriendote quitar el protagonismo, se le veían las intenciones...personalmente me parece patético y un afán de protagonismo que sobrepasa los límites, eso no se hace, pero tu tranquila que tus padres iban muy elegantes y tu guapa inigualable!
    • Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2017 Gran Canaria
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Y qué opina tú ya marido?
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2017 Salamanca
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya tela! Tienes toda la razon.... Iba llamando la atencion totalmente... No puedo entender estas cosas q hacen de verdad.... La parte de arriba es blancaaa y la falda es beige!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración