Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Junio 2016 Jaén

Mi suegra es lo peor!

Azahara, el 24 de Octubre de 2016 a las 23:24

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 544

Hola chic@s!!Pues lo dicho ya que ha pasado la boda y todo está más estabilizado el sábado pasado no pude aguantarme y le dije a mi suegra lo mal que me pareció su vestido! En bodas anteriores ya hizo lo posible para resaltar por encima de la novia y en la mía no se le ocurrió otra cosa que , siendo...

Hola chic@s!!Pues lo dicho ya que ha pasado la boda y todo está más estabilizado el sábado pasado no pude aguantarme y le dije a mi suegra lo mal que me pareció su vestido! En bodas anteriores ya hizo lo posible para resaltar por encima de la novia y en la mía no se le ocurrió otra cosa que , siendo la madrina, llevo un color tan claro que parecía un blanco roto, ella insiste en que es color vainilla y se queda tan ancha y que ella que iba preciosa porque la reina fue así a la boda del Príncipe Felipe...sus hijos y su marido como beben los vientos por ella dicen que no es para tanto mis amigas cuñadas y demás familia coinciden conmigo pero claro el día que me atreví a decírselo se pusieron todos contra mi. El vestido es de Pronovias y no se como tienen el cuajo de vender un vestido así para invitadas o madrinas. Se que otra gente le llamó la atención en la boda y por lo visto echa la culpa mis cuñadas por animarla a comprarse ese vestido (mentira)...ahora entiendo porque no me quería decir como era su vestido ni quería que fuera con ella a la tienda...sabía que era mala pero ahora me doy cuenta hasta cuánto. Siento el rollazo pero tenía que desahogarme. La boda fue perfecta y preciosa pero me j**** que ella haya conseguido lo que quería y es ser el centro de atención ???. Os dejo unas fotos y me decís que opináis vosotras.

cfb_618836.jpg

cfb_618839.jpg

cfb_618841.jpg

544 Respuestas

  • Vanessa
    Novia Curiosa Agosto 2019 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quería ser el centro de la boda, trankila q tu estabas divina,
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dios mio de mi vida eso es de c***** jajajaja
    • Responder
  • Keira
    Súper Novia Diciembre 2020 Barcelona
    Keira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo lamento mucho, realmente y sobretodo por la parte de arriba parece tal cual un vestido de novia (aunque tu ibas más guapa, eso si 😊😍) pero considero que es mala leche ir de blanco o con colores similares (vainilla, champán, rosa palo muy muy claro etc...) porqué lo considero de muy mala leche y poca educación (salvo bodas ibicencas y excepciones en que la novia haya expresado que lo de ser la única de blanco no le importa) ains.. 😥
    • Responder
  • A
    Novio Experto Julio 2019 A Coruña
    Aaaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues opino q si lo veo color vainilla, pero solo la falda.
    Y tambien opino q lo veo clmo un vestido de unas bodas de plata o de oro por ejemplo.
    Pero si q tambien opino q de protagonismo no te quito nada ! La novia eras tu, tu ivas guapisima y lo importante esq os lo pasasteis bien.
    Q seais muy felices y a pasar ! 💃 siempre q te cages en todo recuerda q es la madre de tu marido, y por amor y respeto a el, la cosa se diluira😂
    • Responder
  • Maite
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me suena a pura Mara leche!😡
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Agosto 2019 Jaén
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    J**** ya verás, parece la novia....lo siento mucho guapa! Hay suegras que son lo peor pero es la que te ha tocado...animo bonica!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Mayo 2019 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me acabo de quedar muerta, como se le ocurre... los hombres nunca entenderán esas cosas la verdad, por eso no le dan importancia, pero ha sido maldad pura vaya, todo el mundo, TODO aunque no haya ido a una boda en su vida sabe que no se puede vestir de un color claro que pueda hacer sombra al de la novia, ni tono Vainilla ni leches en vinagre... eso ha sido a cosa hecha para eclipsarte en tu dia...

    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Junio 2019 Cádiz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pufff.....vamos y q enciman la apoyen no lo entiendo hiciste bien diciendoselo y cuando puedas se la devuelves jejej como digo yo el karma se encargara de todo tú tranquila que para llegar a lo guapa q estabas le faltaba mucho pero si q tuvo malaje vaya
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fuerte vi a tela que maldad
    • Responder
  • Mynerva
    Novia Adicta Septiembre 2021 Jaén
    Mynerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas suegras nunca entenderán que tu es tambien la felicidad de su hijo. Totalmente de acuerdo contigo, ella era consciente de lo que estaba haciendo, puro egoísmo.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Julio 2019 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que me hace eso y no entra por la puerta de la Iglesia... jamás comprenderé la gente que no puede dejar de llamar la atención incluso cuando no le pertenece. Qué poca vergüenza 🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Noviembre 2019 Vizcaya
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la última foto parece ella la novia, te doy toda la razón. Y en la que está cerca de ti no se sabe si sois 2 novias...
    Pero al fin y al cabo dicen que no ofende quien quiere sino quien puede, y ese era tu día y el de tu marido así que yo en tu lugar la habría ignorado completamente porque si lo ha hecho a propósito lo haría con la intención de fastidiarte, e ignorándola no lo habría conseguido.
    Tú ibas guapísima y si lo disfrutaste eso es lo más importante!!
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Abril 2019 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Psss te doybtoda la razon, en la.ultima foto parece la movia, nl se va a una boda de invitada con ese color, y menos siendo la suegra!!!
    • Responder
  • Ana Maria
    Novia Adicta Octubre 2019 Valencia
    Ana Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que sentada parece ella la novia en la última foto.
    😅
    • Responder
  • Amparo
    Novia VIP Septiembre 2019 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para flipar. A mi me hace eso y pufff igual se me derrama el vino por encima 😂😂😂
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Abril 2022 Valencia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece de muy mal gusto, lo llame vainilla o como le de la gana
    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Octubre 2021 Tarragona
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver esto fue en el año 2016...que más le habrá hecho la suegra en estos años!!! Yo no me lo podía creer, como puede existir gente tan egocéntrica y con tanta necesidad de protagonismo..🤦🤦

    • Responder
  • Gema
    Novia Experta Julio 2022 Jaén
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es tener malos huevos. En la última foto parece que es su boda de oro o algo por el estilo. Yo no lo hubiera permitido, y las cuñadas sabiendolo vaya tela también que no digan nada.
    • Responder
  • Nadine
    Súper Novia Septiembre 2019 Cáceres
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya tela .... que gesto más feo !!!! Bueno piensa en que ya ha pasado pero nose si lo hace por fastidiar o por ser el centro de atención .. en fin
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Agosto 2019 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tómatelo con humor. Te aseguro que iba fea. Tú eras la novia y eso no te lo quita nadie.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya suegra te has agenciado hija...
    En la última foto, ella parece la novia. No entiendo cómo venden vestidos de invitada así la verdad.
    Y aún que la mantilla es negra, que si no ya...
    Mi hermana también se ha comprado un vestido blanco, aunque el suyo tiene algunas flores, no es tan heavy cómo lo de tu suegra pero se lo dije que me pareció fatal. Según ella lo ha devuelto pero estamos a un mes y poco de la dice que aún no tiene vestido y me extraña. Yo sólo espero que no aparezca con ese vestido, ya no sólo porque sea blanco sino porque me habrá mentido.....
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que cuentas de que no te quería decir cómo era y demás se entiende que lo hacía con premeditación y sabiendo que no era algo muy bueno porque si no no habría tenido problema en decirte nada o habértelo enseñado... En fin, es algo de mal gusto, sí, pero de esa forma la que se retrata es ella. Lo mejor en este caso es el desahogo con amigas cercanas o familia tuya de confianza, el ponerte a malas con la señora solo te va a traer disgustos si como dices sus hijos beben los vientos por ella. Ánimo, ibas preciosa.
    • Responder
  • O
    Novia Adicta Noviembre 2019 Islas Baleares
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me sabe mal por ti y sobretodo por tu marido que lo debe de estar pasando bastante mal, no me parece nada bien la eleccion de esta señora pero ni le des el gusto de perder tu educacion, haz tu vida lo mas lejos que pueda de gente gan toxica, enorabuena y vas guapisima tu!! 😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2015 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues va la mar de guapa la mujer

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Mayo 2018 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que mal gusto de verdad el de tu suegra!


    Cuando veo cosas así pienso si esq la gente no tiene dos dedos de frente

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Diciembre 2017 Murcia
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que podía a ver elegido otro color...... Vaya tela.
    Pero tú vas preciosa y brillabas por encima de todos.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Agosto 2018 Burgos
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ve el "intento"de llamar la atención......menudo bicho. Pero realmente resaltas tu por todo, ibas preciosa.
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Julio 2018 Tenerife
    Stefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad q si resalta pero para hacer el ridículo.... Vos te ves preciosa a su lado....
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2018 Murcia
    Mar1989 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto quizás deberías eliminar las fotos... Imagínate que las ve alguien!!
    • Responder
  • Ella
    Novia Curiosa Diciembre 2020 Barcelona
    Ella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Color crema, tostado... En serio piensas que se ve como una novia???

    Lo que no le pega ni con cola es la peineta y la mantilla... por dios...


    Pobre mujer...

    • Responder
  • I
    Novia Máster Junio 2018 Albacete
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y por cierto y es mi opinión, si yo subiera una foto asi de mi suegra poniendo que es mala malisima y la viera mi novio se enfadaria muchisimo... Y con razon porque es su madre. Un saludo.
    • Responder
  • I
    Novia Máster Junio 2018 Albacete
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami no me parrce que vaya mal lo unico que le quitaria es la peineta, la mantilla la dejaria pero sin peineta. El vestido no me parece pra nada inapropiado. Me parece un vestido de madridna.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración