Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Junio 2016 Jaén

Mi suegra es lo peor!

Azahara, el 24 de Octubre de 2016 a las 23:24

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 550

Hola chic@s!!Pues lo dicho ya que ha pasado la boda y todo está más estabilizado el sábado pasado no pude aguantarme y le dije a mi suegra lo mal que me pareció su vestido! En bodas anteriores ya hizo lo posible para resaltar por encima de la novia y en la mía no se le ocurrió otra cosa que , siendo...

Hola chic@s!!Pues lo dicho ya que ha pasado la boda y todo está más estabilizado el sábado pasado no pude aguantarme y le dije a mi suegra lo mal que me pareció su vestido! En bodas anteriores ya hizo lo posible para resaltar por encima de la novia y en la mía no se le ocurrió otra cosa que , siendo la madrina, llevo un color tan claro que parecía un blanco roto, ella insiste en que es color vainilla y se queda tan ancha y que ella que iba preciosa porque la reina fue así a la boda del Príncipe Felipe...sus hijos y su marido como beben los vientos por ella dicen que no es para tanto mis amigas cuñadas y demás familia coinciden conmigo pero claro el día que me atreví a decírselo se pusieron todos contra mi. El vestido es de Pronovias y no se como tienen el cuajo de vender un vestido así para invitadas o madrinas. Se que otra gente le llamó la atención en la boda y por lo visto echa la culpa mis cuñadas por animarla a comprarse ese vestido (mentira)...ahora entiendo porque no me quería decir como era su vestido ni quería que fuera con ella a la tienda...sabía que era mala pero ahora me doy cuenta hasta cuánto. Siento el rollazo pero tenía que desahogarme. La boda fue perfecta y preciosa pero me j**** que ella haya conseguido lo que quería y es ser el centro de atención ???. Os dejo unas fotos y me decís que opináis vosotras.

cfb_618836.jpg

cfb_618839.jpg

cfb_618841.jpg

550 Respuestas

  • Yazmina
    Novia VIP Julio 2017 Las Palmas
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vainilla será la falda, porque la parte de arriba luce blanca. ¿sabes que es lo bueno? que la gran mayoría habrá pensado mal de ella, te lo digo porque hoy mismo le enseñé a mi madre un vídeo en donde la madrina iba con un vestido casi blanco, y sin yo decirle nada del tema me dijo que le parecía fatal que la madrina llevase ese color, que no había colores para elegir como para llevar ese, y que eso eran ganas de destacar y de jo--- a la novia

    • Responder
  • Let...*
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Let...* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy alucinando! No puedo entender que haya suegras que hagan eso! Es increible no creo que les gustara que se lo hicieran a ellas... y encima un corte muy parecido al tuyo... alucinante!

    • Responder
  • V
    Novia VIP Junio 2017 Madrid
    Virgo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad q viendo la última foto de ella sin peineta diria q era la novia,eso si para guapa tu!!!
    • Responder
  • Novia Lpgc
    Novia Experta Septiembre 2016 Las Palmas
    Novia Lpgc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Acabo de ver el video de youtube. La verdad que me he reído mucho por como lo cuentan allí, pero sí, tu suegra se pasó 3 pueblos....de todas formas tú eras la novia y el centro de atención no ella.

    • Responder
  • Tati
    Novia Adicta Julio 2017 Pontevedra
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo puedo decir.... vaya bicho!!! Que mala!!! Eso es hacerlo a mala leche y con mala intención!!! Alucinante...
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay gente asi de .... No hay palabras no entiendo la verdad siempre se dice que en una boda la unica que va de blanco o derivados es la novia y eso creo que lo sabe cualquiera y mas con esa edad. Pero bueno me alegro que tu boda fuera un exito. Viendo como es Si quereis hijos cuidado que esa mujer va a querer criarlo ella😰
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Octubre 2017 Madrid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que tener mala leche....hay cada suegra por ahí...pero tú pasa y a lo tuyo
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2016 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando estaba leyendo el debate estaba pensando que a lo mejor estarías exagerando pero cuando he llegado y he visto las fotos lo HE FLIPADO en colores!!!!! Vaya cojones que tiene tu suegra!!! Me parece súper fuerte la elección de su vestido!!!! Mi suegra no lo habría hecho en la vida! Bueno, así ninguna suegra habría tenido la audacia y el descaro de elegir un vestido así!!! Claramente te ha tocado una suegra envidiosa y jodida, qué le vamos a hacer!!! Sobrellévala como puedas pero vamos que la novia eras obviamente tú y la que quedó de egoísta y patética es ella!!! Un consejo te doy: en estas cosas los que más sufren son los maridos así que intenta no reñir con ella ni malmeterle a tu marido sobre ella. Tú a tu bola y con ella cordial, demuestra que tú sí tienes clase y que no te afectan sus acciones porque si no lo hará peor. Qué fuerte, es que lo estoy flipando con su vestido!!!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2017 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aqui tienes!! https://youtu.be/x1BOd4Drz2o
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2016 Jaén
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me digáis que ha salido en los 40 principales?? Madre mia que fuerte!! Alguien me podría pasar el enlace para escucharlo? Y vaya por delante la relación con mi suegra ya va mejor parece que se ha dado cuenta de que ya formo parte de la vida de su hijo jajaja. Si que ha traído debate el tema jajaja. Un besote a tod@s!!
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Octubre 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ha sido buenísimo!!!! Jajajaja Eso si nos dejan de locas sectarias a todas xD
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo estoy escuchando por eso me e metido!! Me parto! Ya le vale a la suegra...
    • Responder
  • Noe
    Novia Novata Mayo 2017 León
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii , jajaja muy buenos los comentarios. Azahara , en los 40 están contigo 😊
    • Responder
  • Aroa
    Novia Novata Agosto 2017 Barcelona
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    JAJAJAJAJA VAYA EN LA RADIO QUE FUERTE.. BLANCO ROTO TOTAL.. A TU SUEGRA ES PARA ENMARCARLA..

    • Responder
  • Andrea
    Novia Principiante Marzo 2017 Tarragona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estan comentando en la radio ahora mismo este debate!! Jajajaj lo esta escuchando alguien???
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Junio 2018 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joder menudo papelón 😶
    • Responder
  • Mary
    Súper Novia Julio 2013 Madrid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya mala y envidiosa suegra te ha tocado. Te acompaño en el sentimiento

    • Responder
  • Novia
    Novia VIP Septiembre 2018 Tarragona
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alucinante!!! A mi me hubiera sentado también fatal! Santas suegras.... grrrrr como la mía hago lo mismo Smiley angry Smiley angry
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Abril 2017 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno la gente te dice q no es para tanto... Yo te entiendo... A mi me habria molestado sinceramente! Hasta va con mantilla!😂😂😂😂
    • Responder
  • Placan
    Novia Experta Septiembre 2018 Valladolid
    Placan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sinceramente, a mi no me parece para tanto!! Hubiera sido mejor un vestido fucsia con mantilla? Me parece que la mujer iba muy muy elegante y yo también me fijaría más en el padrino que en la madrina si hubiera estado en tu boda... por protocolo o porque le salga de abajo...Los dos iban muy bien, para ellos también era un día súper importante y fueron vestidos como se vieron bien.

    Peor hubiera sido que hubiera ido desaliñada y sin peinar... Imagina que comentarios hubiera creado! Y si alguien comentó mal acerca de cómo iba ese día.. creo que quién lo critica tiene mucha más maldad.

    Así que no te preocupes ni lo des más importancia si todo salió bien! Fuisteis guapísimos y a los. Novios vayas como vayas nunca se les tapa!!!

    Un Saludo.

    Pero: solo es mi opinión

    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Mayo 2018 Zaragoza
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente me parece alucinante! Pero creo que lo mejor es no darle más importancia.... ya se lo has dicho ahora ella ya sabe que hizo mal..... pero.... es la madre de tu marido y eso es para toda la vida!
    • Responder
  • Diana
    Novia Curiosa Mayo 2017 A Coruña
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En serio??? Pero si la falda tiene la misma forma k la de tu vestido!!! Buff!!! A mi tb me pareceria fatal.... y teneis niños??? Pq tiene toda la pinta de ser tela!!! Pues paciencia y dile lo que piensas!!!
    • Responder
  • D
    Súper Novia Abril 2017 Santa Cruz
    Desireé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía.. sinceramente? Creo que se pasó!!! No debería dd haber elegido ese color más que nada porque desde mi parecer es un color que debe de evitar cualquier invitado exceptuandi la novia. Entiendo tu enfado y lo comparto.. No estás sola!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2017 Ciudad Real
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre miaaaa que guerte me parece, si asta el corte del vestido es el mismo!! Que poca verguenza, espero que la mia tenga un poco mas decabeza si no... lo que me faltaba para hacerle la cruz
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Julio 2017 Cádiz
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que poco ctato tubo tu suegra, me parece muy bien que se lo dijeras. Por cierto estabas guapisima.

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Curiosa Junio 2017 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja, me rio por no llorar, paciencia...si hizo eso el dia de tu boda es para no hablarle, yo con el carácter que tengo la habría puesto fina...

    • Responder
  • Eva María
    Súper Novia Julio 2018 Sevilla
    Eva María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostias tu suegra xD vaya color se puso... increíble.
    • Responder
  • Miam
    Súper Novia Julio 2017 Orense
    Miam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya un bicho, la verdad. Pero bueno, ella solita se puso en evidencia. Ni que decir tiene que imposible hacerte sombra =)

    • Responder
  • I
    Novia Adicta Octubre 2016 Teruel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Espero que no te enfades con lo que te voy a decir... pero me parece que no es para tanto, aunque para ti sí lo sea... creo que te está "amargando" el recuerdo de tu boda un detalle sin importancia, qué más dará cómo vaya la madrina si en ningún momento una madrina va a eclipsar a los novios!! Aunque fuera desnuda!!!Si me permites un consejo no dejes que eso te afecte! Es ropa al fin y al cabo! Como la de la novia!! Vale que todas queremos ir lo más guapas del mundo mundial! Pero ese día todo eso en mi opinión es lo de menos!!!De verdad no dejes que un tema tan banal te destruya un día tan especial y que no dudo que vivirías con tanta ilusión y alegría.Que estabas guapísima!!!Y al fin y al cabo es tu suegra y vas a tener que vivir con ella muchos años!!! Mucho ánimo guapa!!!
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya suegra.

    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay una cosa que se llama protocolo, y el traje de gala de un hombre de las fuerzas armadas es ese... vamos nada que ver con lo que has dicho.

    Y la suegra en cambio fue asi porque le salio del cholele, porque si. Ademas ya te dijo la autora que al menos el padre se digno a preguntarlo. La otra le dijeron que ese vestido no y aun asi lo compro ¿ves la diferencia o sigues sin verla?

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2016 Jaén
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola NagoreSmiley laughéjame que te explique la diferencia entre ambos padrinos. Mi padre vistió el traje de gran gala de la Guardia Civil y antes de ir a ningún sitio habló conmigo y con mi marido por separado y luego juntos para pedirnos permiso. La madrina, en cambio, me ocultó en todo momento como iría vestida, quise acompañarla en varias ocasiones cosa a la qie se negó, si le preguntaba sobre su vestido cambiaba de tema y por último, pero no menos importante, vimos ese vestido por Internet antes de que lo comprara y le dije que ese no, que parecía un vestido de novia y aún así me la encontré en el altar de esa manera. Ves la diferencia entre ambos?Un abrazo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración