Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Junio 2016 Jaén

Mi suegra es lo peor!

Azahara, el 24 de Octubre de 2016 a las 23:24

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 545

Hola chic@s!!Pues lo dicho ya que ha pasado la boda y todo está más estabilizado el sábado pasado no pude aguantarme y le dije a mi suegra lo mal que me pareció su vestido! En bodas anteriores ya hizo lo posible para resaltar por encima de la novia y en la mía no se le ocurrió otra cosa que , siendo...

Hola chic@s!!Pues lo dicho ya que ha pasado la boda y todo está más estabilizado el sábado pasado no pude aguantarme y le dije a mi suegra lo mal que me pareció su vestido! En bodas anteriores ya hizo lo posible para resaltar por encima de la novia y en la mía no se le ocurrió otra cosa que , siendo la madrina, llevo un color tan claro que parecía un blanco roto, ella insiste en que es color vainilla y se queda tan ancha y que ella que iba preciosa porque la reina fue así a la boda del Príncipe Felipe...sus hijos y su marido como beben los vientos por ella dicen que no es para tanto mis amigas cuñadas y demás familia coinciden conmigo pero claro el día que me atreví a decírselo se pusieron todos contra mi. El vestido es de Pronovias y no se como tienen el cuajo de vender un vestido así para invitadas o madrinas. Se que otra gente le llamó la atención en la boda y por lo visto echa la culpa mis cuñadas por animarla a comprarse ese vestido (mentira)...ahora entiendo porque no me quería decir como era su vestido ni quería que fuera con ella a la tienda...sabía que era mala pero ahora me doy cuenta hasta cuánto. Siento el rollazo pero tenía que desahogarme. La boda fue perfecta y preciosa pero me j**** que ella haya conseguido lo que quería y es ser el centro de atención ???. Os dejo unas fotos y me decís que opináis vosotras.

cfb_618836.jpg

cfb_618839.jpg

cfb_618841.jpg

545 Respuestas

  • D
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Toledo
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Existe un apartado dentro del catálogo de pronovias que se llama "para suegras jodonas"?? Xq vamos que despropósito, te sentaría a cuerno quemado también...

    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Toledo
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buuuuff me rechinan hasta los dientes! Ahora, yo le entregó los muñecos de la tarta y le digo..toma que te veo con ganas de volverte a casar😂😂😂 menos mal que solo hace pupa el que puede... estabas guapísima!

    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2017 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no sé que ganara ella con eso pero tu madre iba muchísimo mas fina que ella y tu padre chapó con su uniforme(así irá también mi novio 😍) y esa mujer quedó a la altura del betún...tu preciosa, no te eclipso!!! Agüita con ella guapa cuanto más lejos mejor jajajaja
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Mayo 2018 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Muchacha, siento mucho de verdad que tengas una suegra asi... Pero eso no es normal!!!! No se le ocurre a nadie, que mal gusto, que falta de clase... y encima de largo por si no era bastante el color ese tan clarito!!

    De verdad que tu suegra menuda petarda ... ESO NO SE HACE!!!!!!

    Pd: tu ibas preciosa!!! FELICIDADES GUAPA.

    • Responder
  • Mary
    Súper Novia Julio 2013 Madrid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira la que quedo mal fue ella, y de seguro hablaron mal de ella, y no te pudo eclipsar que ibas preciosa, y tú madre igual y mucho mejor que ella. Estáis guapísimasr y tu padre con el uniforme, chapó. Lo que le pasa a tu suegra tiene un nombre: envidia

    • Responder
  • Yesica
    Súper Novia Septiembre 2017 Lugo
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que iba mucho mas guapa tu madre. El color se ve muy claro, tuvo que haberlo notado por eso no te lo dijo. Pero no te preocupes, tu eras la novia y ya le has "robado" a su hijo, esta partida la tienes ganada jajaja. Smiley sexy No discutas con ellas por esto porque lo unico que haras es convertirla en martir. Por cierto, se paso un poco con la peineta, no?
    • Responder
  • Laura
    Novio Curioso Junio 2017 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente d acuerdo contigo...me parece fatal,...no te sofoques que ya no tiene arreglo pero vaya tela 😱
    • Responder
  • Bebel
    Novia Adicta Abril 2017 Málaga
    Bebel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya tela, que pocas luces!

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Mayo 2017 Cádiz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido es el modelo Faro de Pronovias??? Xq creo q es el mismo q llevó mi suegra el día de mi boda Smiley angry
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Julio 2017 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues sí, la verdad es que con todos los colores que hay e ir a coger precisamente ese...pero lo peor no es eso, lo peor es q encima no está nada favorecida.

    Guapa iba tu madre, espectacular, con ese vestido azul pavo....precioso.

    Ya ha pasado todo, así que tu ni caso, xq no te merece la pena entrar en guerra con la madre de tu marido.

    Que sepas que para nada se puede dudar de quien era la novia porque se ve clarísimo y ademas, estabas bellisima.

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Julio 2017 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece fatal que sea asi porque es tu dia ella ya tuvo el suyo. Por suerte mi chico le dejo claro a su madre que su vestido seria de otro color que no destacase mas que el mio y ella fue tolerante. Me parece un feo por su parte

    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Julio 2017 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo eso da mucho coraje, te roba protagonismo, parece otra novia, con la de colores que hay y tenia que elegir ese, mi madre es la madrina, justo fui con mi madre a por los zapatos y quiso mirar tambien un vestido para ella y ella siempre se lo coge de colores y la veo que coge uno blanco para el probador que iba..... y le digo mama donde vas tu de blanco tu que eres la novia.... me dice hay es verdad que no me e dado cuenta... yo le cogi de colores para probarse y se probo varios el mas bonito uno de color verde que a ella ese color le va mucho porque es pelirroja, mi padre esperando le trae uno blanco y negro (mitad de arriba blanco de encaje y mitad inferior negro) no es blanco entero, pero al ser la madrina ese color y con encaje....encima la parte de arriba ami no me gusto....para la caja iban, el verde le quedaba igual o mas bonito que ese, yo se lo dije que ese no me gustaba y finalmente se llevo el verde que a ella tambien le gusto, menos mal. Yo a una boda nunca e ido de blanco, el blanco es un color que tiene que quedar solo para la novia, yo me habria mosqueado mucho.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Agosto 2018 Salamanca
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si q llama mucho la atencion, quita algo el foco sobre ti
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Julio 2018 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Parece un poco enrevesada si. No es color para llevar a la boda la verdad
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Diciembre 2017 Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es verdad que mala leche
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2017 Toledo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin palabras 😮
    • Responder
  • Judith
    Novia Adicta Agosto 2021 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Parece más la novia que tú!!!
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Septiembre 2018 Alicante
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO
    • Responder
  • Janira
    Novia Experta Septiembre 2018 Málaga
    Janira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí también me sentaría como una patada en el cul...... será por colores!! Ofuuuuuuu espero que en la mía a nadie se le ocurra llevar algo así si no también se lo diría vamos.... yo no lo veo bien.

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Las Palmas
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sinceramente no le veo la maldad... igual te lo has tomado tu peor de lo q es.. igual es cierto que se copio de la reina.. o no, pero q mas da! la novia has sido tu! la protagonista! yo creo q ese tipo d cosas no deberian de hacerte sombre porque si fue a malas de verdad te pones a su nivel.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno... Tú estás guapiiiisima. Sí q parece q va de blanco y además un poco cantosa. Hay dos posibilidades; realmente se copió de la reina Sofía y no lo hizo con mala intención (con lo guapa q vas nadie te hizo sombra), o es una suegra psicópata. Si es la segunda opción, amiga estás jodida. Yo tuve un exnovio con una madre psico y es tremendo, al final lo dejamos por ella. Pero yo era joven e inexperta y he aprendido desde entonces. La suegra psicópata es un ser q siempre quiere ser el centro, es súper celosa y posesiva en torno al hijo, y aprovecha cualquier oportunidad para hacerte daño y sacarte de quicio para victimizarse ella y que todo el mundo diga... Ayy pobrecita, qué mala es la nuera... La clave esta en ignorarla todo lo q puedas y cuando t provoque ni caso. Y lo más importante, jamás pierdas las formas ni la compostura ni le cuentes estas cosas a tu marido. Él probablemente estará abducido por la madre y no lo entenderá ( eso fue lo q m pasó a mí con este exnovio y lo dejamos... Pero mucho mejor porque ahora tengotengo un marido estupendo y unos suegros buenos). Tranquila, si sabes manejar la situación tu matrimonio está a salvo. Mantener al margen y no entres jamás en su juego!! Animo guapa y a disfrutar del marido, muaaaa
    • Responder
  • Anastasia
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Anastasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no creo que la este criticando, pero la peineta y el vestido manda huevos..
    • Responder
  • M
    Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque el color no sea apropiado... y la mujer quiera o no quitar el protagonismo como pones, no creo que sea adecuado poner su foto en una red social y criticarla... que todo el mundo la ve (sin su consentimiento). Yo creo que no es para eso...
    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Diciembre 2017 Navarra
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la mía...hará algo así.. .porque le hemos quitado el protagonismo de ser la madrina...osea que lo buscará por otro lado...Te entiendo perfectamente...da mucha rabia
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Julio 2017 Navarra
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menos mal que mi suegra no es así madre mia encima parece el mismo corte que tu vestido.... no se como alguiem puede ser asi... y como dices no se como en las tiendas pueden vender esos colores para madrina....
    • Responder
  • Sheila
    Novia Experta Junio 2017 Málaga
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El color no es nada apropiado vamos pero x lo menos solo qeria ser el centro pero la mia no para de dar por culo
    • Responder
  • A...
    Súper Novia Mayo 2017 Girona
    A... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin palabras😥😥... piensa que te has casado con su hijo y no con ella.... pasado esta,y la que ha quedado mal fue ella...pero por la puerta grandee que quedó mas💋💋
    • Responder
  • Yazmina
    Novia VIP Julio 2017 Las Palmas
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vainilla será la falda, porque la parte de arriba luce blanca. ¿sabes que es lo bueno? que la gran mayoría habrá pensado mal de ella, te lo digo porque hoy mismo le enseñé a mi madre un vídeo en donde la madrina iba con un vestido casi blanco, y sin yo decirle nada del tema me dijo que le parecía fatal que la madrina llevase ese color, que no había colores para elegir como para llevar ese, y que eso eran ganas de destacar y de jo--- a la novia

    • Responder
  • Let...*
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Let...* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy alucinando! No puedo entender que haya suegras que hagan eso! Es increible no creo que les gustara que se lo hicieran a ellas... y encima un corte muy parecido al tuyo... alucinante!

    • Responder
  • V
    Novia VIP Junio 2017 Madrid
    Virgo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad q viendo la última foto de ella sin peineta diria q era la novia,eso si para guapa tu!!!
    • Responder
  • Novia Lpgc
    Novia Experta Septiembre 2016 Las Palmas
    Novia Lpgc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Acabo de ver el video de youtube. La verdad que me he reído mucho por como lo cuentan allí, pero sí, tu suegra se pasó 3 pueblos....de todas formas tú eras la novia y el centro de atención no ella.

    • Responder
  • Tati
    Novia Adicta Julio 2017 Pontevedra
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo puedo decir.... vaya bicho!!! Que mala!!! Eso es hacerlo a mala leche y con mala intención!!! Alucinante...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración