Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Junio 2016 Jaén

Mi suegra es lo peor!

Azahara, el 24 de Octubre de 2016 a las 23:24

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 545

Hola chic@s!!Pues lo dicho ya que ha pasado la boda y todo está más estabilizado el sábado pasado no pude aguantarme y le dije a mi suegra lo mal que me pareció su vestido! En bodas anteriores ya hizo lo posible para resaltar por encima de la novia y en la mía no se le ocurrió otra cosa que , siendo...

Hola chic@s!!Pues lo dicho ya que ha pasado la boda y todo está más estabilizado el sábado pasado no pude aguantarme y le dije a mi suegra lo mal que me pareció su vestido! En bodas anteriores ya hizo lo posible para resaltar por encima de la novia y en la mía no se le ocurrió otra cosa que , siendo la madrina, llevo un color tan claro que parecía un blanco roto, ella insiste en que es color vainilla y se queda tan ancha y que ella que iba preciosa porque la reina fue así a la boda del Príncipe Felipe...sus hijos y su marido como beben los vientos por ella dicen que no es para tanto mis amigas cuñadas y demás familia coinciden conmigo pero claro el día que me atreví a decírselo se pusieron todos contra mi. El vestido es de Pronovias y no se como tienen el cuajo de vender un vestido así para invitadas o madrinas. Se que otra gente le llamó la atención en la boda y por lo visto echa la culpa mis cuñadas por animarla a comprarse ese vestido (mentira)...ahora entiendo porque no me quería decir como era su vestido ni quería que fuera con ella a la tienda...sabía que era mala pero ahora me doy cuenta hasta cuánto. Siento el rollazo pero tenía que desahogarme. La boda fue perfecta y preciosa pero me j**** que ella haya conseguido lo que quería y es ser el centro de atención ???. Os dejo unas fotos y me decís que opináis vosotras.

cfb_618836.jpg

cfb_618839.jpg

cfb_618841.jpg

545 Respuestas

  • I
    Novia Máster Junio 2018 Albacete
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami no me parrce que vaya mal lo unico que le quitaria es la peineta, la mantilla la dejaria pero sin peineta. El vestido no me parece pra nada inapropiado. Me parece un vestido de madridna.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2018 Murcia
    Mar1989 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que va es fea. Ni queriendo resalta más que tú!
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2018 Sevilla
    Isser ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece fatal el vestido que se ha puesto.parece una novia con velo negro
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Noviembre 2017 Sevilla
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre tienes razón es un color de vestido que no debería de ver llevado pero sabes el consejo que te doy aunque te de coraje pero a mi este consejo tb me lo han dado y créeme funciona de verdad la ignorancia es lo mejor no le heches cuenta ti con tu vida tu Mario que haga lo que quiera siempre y cuando por supuesto ahy ya sacas las uñas no se meta en vuestra relación pero no le heches cuenta la que va haciendo el ridículo es ella la que va dmser criticada es ella tu ser feliz con tu marido y no te ponga a las malas con ella y evitala lo más lejos de ella posible pasa aunque es difícil
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Agosto 2017 Salamanca
    Jeny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esq es verdad...Parece que va a sus bodas de plata o de oro!
    Eso no se hace coñooo
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Noviembre 2015 Córdoba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya tela...

    • Responder
  • I
    Novia Máster Agosto 2018 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues creo que si que iba muy clarita... pero se nota a mil km de distancia que la novia eres tú, por lo que creo que si hasta la gente se lo dijo en la boda la única que hizo el rídiculo fue ella. Así que ánimo! Que tú estabas preciosa!!
    • Responder
  • Soju
    Novia VIP Julio 2018 Murcia
    Soju ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dios que fuerte va de novia vieja!! Jajajaja k barbarie cuanta maldad
    • Responder
  • Jesica
    Novia VIP Junio 2018 Barcelona
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo la veo de novia novia pero para su edad ,vamos que no se que es tu suegra y la confundo con la novia ...hay vestidos de novia de ese tono ..
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2018 Valladolid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía !!!! Ya tiene mala leche la mujer ... y lo q tú dices , no sé cómo se atreven a vender eso a una Madrina....
    • Responder
  • I
    Novia Principiante Noviembre 2017 Sevilla
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q poca verguenza y q malas idea. Lo siento, es lo q opino
    • Responder
  • U
    Novia Adicta Junio 2018 Burgos
    Uzue ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MADRE MÍA

    NO SE COMO SE LE OCURRIÓ LA FELIZ IDEA DE IR ASÍ VESTIDA

    YO ME HABRÍA ENFADADO EN ESE MOMENTO Y SE LO HABRÍA DICHO ALLÍ MISMO

    • Responder
  • Jénifer
    Novia Experta Abril 2019 Málaga
    Jénifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostias, parecéis dos novias, que rabia da eso!! De todos modos he de decir que hay novias que se casan con otros colores e imagino que pronovias tiene esos colores para invitadas de ese tipo de bodas. Imagino que no esperan a personas como tu suegra.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bufff estoy contigo la vdd que es bastante feo!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Julio 2018 Madrid
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah ver que es demasiado descarado!!lo hizo a propósito ! Tienes toda la razón lo hizo por joder.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Julio 2017 Cáceres
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te entiendo.....algunos vestidos de pronovias de fiesta son la leche x los tonos q tienen....a mi me pasò lo mismo q a ti...mi cuñada se comprò un vestido rosa palo q era de novia totalmente y no me sentò muy bien.... pero bueno,al final es complicado q ese dia desluzca la novia....ese es NUESTRO DIA!
    • Responder
  • Nere
    Novia Máster Abril 2018 Asturias
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy totalmente de acuerdo contigo, es un vestido para nada apropiado para una madrina, es demasiado claro, la parte de arriba es totalmente blanca. Que pena que haya personas así que solo quieren fastidiar el día a los demás....
    • Responder
  • Gape
    Novia Máster Abril 2018 Sevilla
    Gape ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No lo veo para tanto mujer....el vestido si a ella le gustaba está bien, el color es cierto que no es el más apropiado, pero no creo que fuera protagonista, sin duda, eras tú...

    Ya ha pasado y tú lo pasastes bien, qué mas da como fuera el vestido? Quédate con lo mejor del día, solo porque no merece la pena pensar en ello. Felicidades guapa!

    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2018 Huelva
    Elen👰 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente no me gusta el vestido de tu suegra, yo a lo del color no le doy importancia, creo q nadie puede hacerle sombra a la novia, pero entiendo q haya novias a las q le moleste... Si me parece fatal q no t lo consultase
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Octubre 2017 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como te entiendo...jajajaja Mira piensa que un vestido es un vestido, pero la clase, el cuerpo y la cara no se puede cambiar. Ibas preciosa, pero entiendo tu enfado porque pasé por lo mismo, pero es color "dorado""beige"en fin... si quisieron ser las protas se quedaron con las ganas. Un beso preciosa.

    • Responder
  • Btrz
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Btrz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😳😳😳😳 que tela!!! No me gusta nada como va y para nada te quita protagomismo porque tú ibas muy guapa! Eso si, hay q tenerlos muy redondos para ponerse ese vestido!!!
    • Responder
  • Julia
    Novia Máster Mayo 2018 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja yo tengo la misma teoría! Vaya tela con la suegra 😬
    • Responder
  • Kim
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía con tu suegra!!!! Yo tengo una teoría sobre las suegras, un marido malo una suegra maravillosa, un marido bueno una suegra con mala leche! Desde luego ha quedado muy mal, pero vamos desde luego no te quita el protagonismo porque tú estabas guapísima y me parece muy bien que se lo hayas dicho no porque Sean las madres de nuestras parejas nos tenemos que quedar calladas por si se ofenden y claro nosotras que no importamos o que? En fin yo a la mía le puse el freno bastante rápido, no va ir a la boda por razones que entiendo pero bueno en fin eso es otra historia, y como le digo siempre a mi chico recuerda que la razón siempre me la tienes que dar a mi, que soy yo la que va a dormir después contigo!!! Ajajaja tu a ser feliz junto con tu marido.
    • Responder
  • Nahikari
    Novia Adicta Julio 2018 Navarra
    Nahikari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala por sus intensiones 😡aparte ha quedado fatal delante de todo los invitados...pero realmente el protagonismo lo has llevado tú ...ibas muy wapa.
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Julio 2019 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pasa de ella, a mí no me gusta tanto contraste ni el blanco de la parte del cuerpo q podía haber sido dorado y no blanco. En las fotos con el flash parece la novia pq se ve blanco y la mantilla se lleva si la novia lleva.
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Julio 2018 Cádiz
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q horror no me gusta nada esa mujer vamos
    • Responder
  • C
    Súper Novia Mayo 2018 A Coruña
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo guapa!! Y como te comentaron más abajo... parece la reina del aliexpress Smiley xd Smiley xd me hizo mucha gracia!!
    • Responder
  • Athenea
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Athenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, pues si me parece una falta de educación. Color vainilla dice? Jajajajaja. Mira, lo mejor es timárselo a cachondeo. Es de ese tipo de personas que como dice mi madre, quiere ser la novia en la boda y El Niño en el bautizo. Mi ex- suegra era igual. No te sulfures, no vale la pena. Tu estabas preciosa
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Diciembre 2017 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que la forma de ese vestido así tan abierta... además añadiéndole lo de arriba q es como blanco eso le sobraba vamos esta fuera de lugar pero no te comas la cabeza desde luego se ve quien deslumbró de verdad estabas preciosa! Porque ella con esa mantilla y ese vestido madre mía mejor no comentar...
    • Responder
  • Eva.
    Novia Adicta Junio 2018 Granada
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo que llamaba la atención por lo fatal que iba, para mi gusto para nada te quitó protagonismo, ibas muy guapa y ella dando la nota
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joder! Pues tienes toda la razón y yo creo que resaltaba más por la mantilla negra con la peineta esa que no le queda bien con el vestido. Qué mujer!
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Junio 2017 Barcelona
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué mala pécora.... encima le quedaba bastante mal. Para mi gusto no lució nada. Tu madre guapísima, a la altura del evento.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración