Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Junio 2016 Jaén

Mi suegra es lo peor!

Azahara, el 24 de Octubre de 2016 a las 23:24

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 550

Hola chic@s!!Pues lo dicho ya que ha pasado la boda y todo está más estabilizado el sábado pasado no pude aguantarme y le dije a mi suegra lo mal que me pareció su vestido! En bodas anteriores ya hizo lo posible para resaltar por encima de la novia y en la mía no se le ocurrió otra cosa que , siendo...

Hola chic@s!!Pues lo dicho ya que ha pasado la boda y todo está más estabilizado el sábado pasado no pude aguantarme y le dije a mi suegra lo mal que me pareció su vestido! En bodas anteriores ya hizo lo posible para resaltar por encima de la novia y en la mía no se le ocurrió otra cosa que , siendo la madrina, llevo un color tan claro que parecía un blanco roto, ella insiste en que es color vainilla y se queda tan ancha y que ella que iba preciosa porque la reina fue así a la boda del Príncipe Felipe...sus hijos y su marido como beben los vientos por ella dicen que no es para tanto mis amigas cuñadas y demás familia coinciden conmigo pero claro el día que me atreví a decírselo se pusieron todos contra mi. El vestido es de Pronovias y no se como tienen el cuajo de vender un vestido así para invitadas o madrinas. Se que otra gente le llamó la atención en la boda y por lo visto echa la culpa mis cuñadas por animarla a comprarse ese vestido (mentira)...ahora entiendo porque no me quería decir como era su vestido ni quería que fuera con ella a la tienda...sabía que era mala pero ahora me doy cuenta hasta cuánto. Siento el rollazo pero tenía que desahogarme. La boda fue perfecta y preciosa pero me j**** que ella haya conseguido lo que quería y es ser el centro de atención ???. Os dejo unas fotos y me decís que opináis vosotras.

cfb_618836.jpg

cfb_618839.jpg

cfb_618841.jpg

550 Respuestas

  • N
    Novia Curiosa Noviembre 2016 Guipúzcoa
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo no e dicho que no tenga derecho a llevarlo pero al igual que ella se sintió incómoda con el vestido de su suegra que el padrino lleve un traje que llame más la atención que el del novio me parece Que está al mismo nivel que lo de la suegra

    • Responder
  • Nuri
    Novia Experta Agosto 2017 Asturias
    Nuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te disgustes guapa! A mi no me parece un vestido adecuado pero se nota bien que tu eres la novia y peor para ella que seguro que mucha gente pensó que como se le ocurre ir así

    • Responder
  • Ella
    Novia Curiosa Diciembre 2020 Barcelona
    Ella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué exagerada... Es un color claro, pero siendo la madrina le pega...

    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De principe juaajua jua. Siento decirte que el padrno va con un uniforme de gala (suele ser militar o policia, en este caso creo que militar) y tiene todo el derecho a llevarlo e ir de gala porque es su uniforme. A diferencia de la otra que nada tiene que ver una cosa con la otra.

    Los hombres que suelen portar uniformes y tiene estos de gala suelen casarse con ellos o suelen ir a lo eventos formales con ellos. No es nada raro.

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Noviembre 2016 Guipúzcoa
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que tienes razón de que el vestido no es muy adecuado pero creo que el padrino va de príncipe y tú ya marido puede decir lo mismo respecto a ello piénsalo.....

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2017 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que si que tuvo protagonismo porque iba ridicula jjajaja ojala y mi suegra lo que mas light me hiciera fuese ponerse de vainilla jajajj vaya tela con la suegri

    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Octubre 2016 Zaragoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero que morro, y que dificil es lidiar con ellas.... desde luego a mi me parece de muy mal gusto, el corte y el color aunque no le favorezca nada, y te ha hecho un favor por que se ha expuesto delante de toda la familia y se ha visto lo mal que lo ha hecho, pero vamos que ibas preciosa y no te llegaba ni a la suela del zapato.... aunque si que es verdad que es un tema dificil que no llegareis a ninguna parte asi que ahora que ya se lo has hecho saber desahogate con tus cuñadas pero no delante de tu marido.... al final le quemara, ellos no le dan ninguna importancia a nada de eso.

    • Responder
  • Annnika
    Novia Habitual Septiembre 2017 Barcelona
    Annnika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cómo va a quitar protagonismo una suegra a una novia! Entiendo que no te gustase q llevase ese color, pero eso no hace que te quite protagonismo! Creo que a veces le dais demasiada importancia a cada cosa...

    • Responder
  • Pili
    Súper Novia Septiembre 2017 Segovia
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy bien que se lo dijeras. Es que tiene aveces unas cabezas que parecen melones de verdad. Pero ibas muy guapa y pot mas que ella quisiers mira que no......y puede ir la reina o quien sea con el vestido que le de la gana. Has echo perfecto en decirselo pero ibas muy guapa
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Septiembre 2017 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nadie se le ocurre en una boda ir de ese color!! Me parece perfecto que se lo hayas dicho
    • Responder
  • María
    Súper Novio Septiembre 2016 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de acuerdo contigo, ese color no era el apropiado. Y ole tú por decírselo!!!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2018 Toledo
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi me parece estupendo que se lo hayas dicho! La sinceridad y claridad ante todo, si algo me parece mal en mi día por supuesto ese día no me voy a amargar pero porque tengo que callarme una vez haya pasado todo? Que tengo que seguir poniendo buenas caras cada vez que se hable del tema? PUES NO! Porque antes o despues habrias terminado explotando. A mi me parece estupendo que lo hayas hecho, esta claro que con buenas formas, ya que las faltas de respeto y demás a pocos puertos llegan. Yo hubiese hecho lo mismo.

    • Responder
  • M
    Sevilla
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero si pienso q no deberias de haber puesto sus caras aqui... o haberlas borrado. Yo no m sentiria bien haciendolo sea como sea la mujer...
    • Responder
  • M
    Sevilla
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es la misma. Los escotes son distintos
    • Responder
  • M
    Sevilla
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es la madre de tu marido... ten cuidado y piensa lo que tu madre significa para tí. Además, tu ibas claramente de novia y ella de madrina. No te preocupes por eso. Felices fiestas!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2017 Ávila
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí como vaya mi suegra me da un poco igual. Es verdad q la reina Sofía iba así y otra cosa no, pero de protocolo saben un rato ella y sus asesores y si iba así seguro q está permitido. Un consejo, queda mucha vida con tu suegra y no la empieces así si no quieres q empiece el mal rollo. Tu marido es tu marido, pero ella es de su sangre y a ti te encontró por la calle, puedes tener las de perder en esto. Empieza tu nueva vida y sé feliz!!! Q la vida es muy larga como para echarte de enemiga a tu suegra...
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Febrero 2023 Las Palmas
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La. errad que no me gusta nada el vestido para ella: si hubiese tenido otro típito, quizás, pero con el de ella, no le favorecía nada... A ti no te hizo sombras ni de lejos, estabas guapísima y deslumbrante.
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Agosto 2017 Albacete
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira...si quieres que te diga la verdad, le queda como el culo,tu tranquila k protagonismo no te quitó ni aúnq fuera desnuda
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que pienso que aunque la mona se vista de seda... El vestido no está mal, creo que a mí me daría igual que lo llevara porque por mucho que quiera no te hace sombra ni de lejos. Eso sí, si lo ha hecho a mala leche otra cosa es
    • Responder
  • Jessi
    Novia Adicta Septiembre 2017 Granada
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad!! Pues ya sabemos que hay más de una suegra vainilla jejeje
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2016 Vizcaya
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que no es ella. La primera lleva un bolso dorado y esta lleva un bolso azul 😅.
    • Responder
  • Jessi
    Novia Adicta Septiembre 2017 Granada
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que he visto el vestido de tu suegra en Facebook que lo vende tu cuňada. Le dije que que bonito que parecía de novia y no me contesto y al tiempo borro el post y lo subió de nuevo jajaajaja alomejor es otra suegra vainilla jejeje. me quede más ancha diciéndolo!

    Mi suegra es lo peor! - 1
    • Responder
  • Anna
    Novia Curiosa Julio 2017
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Azahara hola a todas,yo estoy como tú nos casamos el año que viene y estoy sufriendo xq mi suegra no me quiera robar el protagonismo de la boda,ya la he avisado que de blanco solo voy yo pero temo que haga como la tuya dice también que quiere ir con la espalda descubierta( se cree que tiene 15 años aún) pero bueno eso realmente me da igual pero si que me da miedo que me haga algo así y yo ya se lo he dicho a mi chico que como vea a alguien en la boda de blanco la echo jajaja,necesito desahogarme también
    • Responder
  • Eibarneska
    Novia Máster Septiembre 2016 Guipúzcoa
    Eibarneska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí no me gusta su estilo, y la verdad es que creo que con otro color hubiera ido más elegante, pero sabes qué? que cada uno se describe con sus actos, y no merece la pena hacerse mala sangre....tú estabas guapísima y eras la noviaaaaaaaaaaaa

    • Responder
  • E
    Novia Experta Julio 2017 Cantabria
    Elora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sinceramente, para mí va espantosa.

    Va mi madre así a mi boda y me pego un tiro. Bueno, eso no, pero por mis huevos que haciendo el ridículo como ella no va.

    En estos casos, se nota dónde está y quién carece de elegancia y quién no Smiley smile

    Qué asco de suegris malas xD

    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    jjajajaj totalmente de acuerdo con Cristina! a mi se me llega a aparecer mi suegra (o cualquier invitada así, y la hecho de la boda!!) por suerte yo no me puedo quejar de mi suegra para nada...al contrario, la pobre me pidió que la acompañase a buscar su vestido para que lo eligieramos entre su hijo y yo Smiley smile.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2017 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno...para las q dicen q se nota q nones una novia: da igual...y no se nota por la mantilla y porque ya se la ve muy mayor...pero la intención está clara. Ha ido a fastidiar a su nuera y a fastidiarle el día. Seguro q no es tonta, y sabría que habría quien la criticaria. Pero le pudo las ganas de jorobar. Si hasta tiene varilla de mala. Yo de ti..se la devolvía de alguna manera cuando te salga la ocasión. Besos
    • Responder
  • Amparo
    Súper Novia Octubre 2016 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo de madrina se ve q no es un vestido de novia es un vestido elegante pero no de novia es de madrina madrina yo la veo elegante yo creo q cuando cojemos manía a la suegra todo nos molesta y lose por experiencia
    • Responder
  • Luna
    Novia Habitual Diciembre 2015 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que deberías quitar las fotos o, al menos, taparle la cara.
    Haya hecho lo que haya hecho, no hay justificación para subir la foto de otra persona sin su permiso, y mucho menos para ponerla a parir.
    No te lo tomes a mal, es un consejo. Todavía se entera la señora y te buscas un problema.
    • Responder
  • Ascension
    Novia Novata Septiembre 2017 Zamora
    Ascension ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno el tiempo pone a cada uno en su lugar. ella iba un poco de novia, pero la novia eras tu
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2016 Castellón
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jope! Vaya tela! Yo tambien se lo hubiera dicho! Enhorabuena por la boda y tu estabas preciosa!

    • Responder
  • Anaaia
    Novia Máster Octubre 2018 Madrid
    Anaaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Coño! Si parece un vestido de novia, la verdad es que ya le vale, pero chica, tu estabas preciosa, así que pasa del tema, que los protagonistas erais tu chico y tu y por mucho que la mona se vista de seda...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración