Yo vivo en Canarias y me caso en mi tierra, en Gijón, en Agosto 2022.
Tengo 45 años y dos peques de 5 y 10 años. Esta será mi segunda boda, casi 20 años después de la primera… y estoy como una adolescente , emocionada, entusiasmada, ilusionada…Este fin de semana organice un finde de vestidos de novia en Madrid con mi hermana . Tenía cita en Jesús Peiró, Sedka (con la intención de probarme modelos de Jordi Dalmau, un diseñador que me fascina) y en blanco de novia, para probarme modelos de Ramon Herrerías y Yolancris. Yo quería probarme la colección entera de Yolancris jajajaja pero eso solo puede ser en Barcelona, ya que en Madrid tenían pocos modelos …El caso es que en Sedka fue una mañana de cuento de hadas… estaba Jordi Dalmau y me atendió él en persona… fue increíble, espectacular, emocionante y divertidísimo !!! Y , a pesar de que se me iba un poco de presupuesto, finalmente allí me enamoré del que será mi vestido de novia.Es algo muy diferente a lo habitual, y sé que no encaja con el estilo de la mayoría de vosotras, pero yo buscaba algo distinto, divertido, rompedor, algo sofisticado de alguna manera, y que se pudiera transformar a lo largo del día..Así que aquí os pongo fotos ( de las modelos… no conmigo dentro jajajaj), de las dos partes del vestido…El vestido en si será como el de la foto pero sin la cola.Y la chaqueta con la falda será con la falda del mismo tono del vestido y desmontable; esto es, que puedo quitarme falda y chaqueta o solo falda o solo chaqueta…Aunque no sea vuestro estilo, espero que os guste….Un súper abrazo!!!Por cierto, en alguna de las tiendas ya me dijeron que algún diseñador está teniendo problemas con la llegada a tiempo de las materias primas, así que si podéis id con más tiempo de antelación del habitual a elegir vuestros vestidos .Besotes