Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ruth
Novia Habitual Agosto 2022 Asturias

¡¡¡mi vestido de Jordi Dalmau!!!

Ruth, el 16 de Noviembre de 2021 a las 15:18

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 51

Hola chicas! Yo vivo en Canarias y me caso en mi tierra, en Gijón, en Agosto 2022. Tengo 45 años y dos peques de 5 y 10 años. Esta será mi segunda boda, casi 20 años después de la primera… y estoy como una adolescente , emocionada, entusiasmada, ilusionada…Este fin de semana organice un finde de...
Hola chicas!
Yo vivo en Canarias y me caso en mi tierra, en Gijón, en Agosto 2022.
Tengo 45 años y dos peques de 5 y 10 años. Esta será mi segunda boda, casi 20 años después de la primera… y estoy como una adolescente , emocionada, entusiasmada, ilusionada…Este fin de semana organice un finde de vestidos de novia en Madrid con mi hermana . Tenía cita en Jesús Peiró, Sedka (con la intención de probarme modelos de Jordi Dalmau, un diseñador que me fascina) y en blanco de novia, para probarme modelos de Ramon Herrerías y Yolancris. Yo quería probarme la colección entera de Yolancris jajajaja pero eso solo puede ser en Barcelona, ya que en Madrid tenían pocos modelos …El caso es que en Sedka fue una mañana de cuento de hadas… estaba Jordi Dalmau y me atendió él en persona… fue increíble, espectacular, emocionante y divertidísimo !!! Y , a pesar de que se me iba un poco de presupuesto, finalmente allí me enamoré del que será mi vestido de novia.Es algo muy diferente a lo habitual, y sé que no encaja con el estilo de la mayoría de vosotras, pero yo buscaba algo distinto, divertido, rompedor, algo sofisticado de alguna manera, y que se pudiera transformar a lo largo del día..Así que aquí os pongo fotos ( de las modelos… no conmigo dentro jajajaj), de las dos partes del vestido…El vestido en si será como el de la foto pero sin la cola.Y la chaqueta con la falda será con la falda del mismo tono del vestido y desmontable; esto es, que puedo quitarme falda y chaqueta o solo falda o solo chaqueta…Aunque no sea vuestro estilo, espero que os guste….Un súper abrazo!!!Por cierto, en alguna de las tiendas ya me dijeron que algún diseñador está teniendo problemas con la llegada a tiempo de las materias primas, así que si podéis id con más tiempo de antelación del habitual a elegir vuestros vestidos .Besotes
cfb_1608500.jpg
cfb_1608502.jpg
cfb_1608504.jpg
cfb_1608506.jpg

51 Respuestas

  • S
    Novia VIP Julio 2022 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa, menuda pasada de diseño, seguro que estás increíble!!
    Mi vestido también es de Sedka y de la colección privada de Jordi, también me atendió el personalmente y fue una maravilla, increíble cómo es capaz de saber que es lo que le encaja a cada novia, a mi me dio mucha pena encontrar el mío porque se acababa la experiencia tan bonita!! Ahora a esperar a Marzo a que me le hagan el mío y poder volver a sentir lo que yo sentí ese día.
    Yo recomiendo mucho Sedka, para mí fue mágico ❤️
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que detallazo por su parte!!!
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver que me entere... es el primer vestido sin cola, con la cazadora y la falda??
    No todos los vestidos nos gustan a todas por igual, pero aunque no sea el primero algo que yo me pondría, me parece muy bonito y elegante a la ver que sexy.
    La falda y la cazadora me encantan. Yo le pondría hasta botas. Me parece que tienen muchísimo rollo
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Flipado* q se me fue el dedi
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece súper interesante el vestido!!! Cierto es q la tela no es mi favorita, pero la chaqueta con la sobrefalda me ha glipado
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La chaqueta no es muy de mi estilo pero el vestido es preciosisimo!!!

    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guau, me encanta el vestido, es una pasada. Ya nos enseñarás cómo te queda.
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Octubre 2022 Murcia
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye, pues mola mogollón. A tope con ello.
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Julio 2023 Cantabria
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una pasada!!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un vestido muy atrevido y original, seguro que estarás guapísima!
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces nos esperaremos mas adelante jajaja
    • Responder
  • Ruth
    Novia Habitual Agosto 2022 Asturias
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo alguna foto de la prueba pero al no ser mi talla, y el rollo de la mascarilla y todo se ve súper raro … jajajaja .
    Gracias, linda!!!!
    • Responder
  • Ruth
    Novia Habitual Agosto 2022 Asturias
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Si, es el propio diseñador que me atendió . Fue genial…. Sigo en una nube…..
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que original!!! Lo de la cazadora con falda no lo había visto nunca!! Jejeje a mi me mola!! Y seguro qie estas fantástica ademas de dos looks. Deseando verte con él 😃
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Marzo 2025 Asturias
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es super precioso Smiley heart me encanta mucho. Es del mismo diseñador que te atendió??

    Seguro que te queda perfecto.

    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es diseño de el! Pero cuando fui a Sedka fui en un horario que apenas habia nadie y estuvo conmigo en todo el proceso, despues de probarme varios vestidos seleccionados por mi asesora (encantadora!!) el dijo: hm…no, yo he guardado uno que vi, que dije este es para esta novia. Y como ella no te lo saca…te lo saco yo, y ya me dices.


    Pues fue con el que lloré , el tambien lloró bueno un show! Grabamos un video juntos para las redes sociales bua fue increible super cariñoso!
    • Responder
  • Ruth
    Novia Habitual Agosto 2022 Asturias
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii!!!! ¿Y cual es tu vestido???
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jordi es genial!!! El fue quien escogió mi vestido de novia! 😍
    • Responder
  • Ruth
    Novia Habitual Agosto 2022 Asturias
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, Jordi va a tunear una cazadora para mi peque de 5 años, que ella quiere ir con una falda de tul … y estamos también pensando algo para el niño, que quiere llevar una americana …😍😍😍


    Y Jordi, un encanto!!!¡¡¡mi vestido de Jordi Dalmau!!! 1

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración