Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia Adicta Agosto 2022 Salamanca

Mi vestido de novia.

Natalia, el 10 de Enero de 2021 a las 00:34

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 52

Hola a todas!! Una audita, please!! Con cuánto tiempo se suele ir mirando vestidos de novia? Me caso dentro de 1 año y medio, entonces considero que aún tengo tiempo suficiente.. alguien me da alguna recomendación?
Hola a todas!! Una audita, please!! Con cuánto tiempo se suele ir mirando vestidos de novia? Me caso dentro de 1 año y medio, entonces considero que aún tengo tiempo suficiente.. alguien me da alguna recomendación?

52 Respuestas

• Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏🏼👏🏼 gracias!
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! 👍🏼
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias!!
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Casándote en Junio de 2022 yo te recomendaría que fueras a las tiendas después del verano. Para septiembre reciben la colección siguiente así que mejor para ese mes y ves ya las novedades que habrá el año que viene y si te gusta alguno de 2021 igual lo puedes tener ya rebajado.

• Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé 10 meses antes y genial de tiempo, ni mucho ni poco!
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo compré 5 meses antes y bien aunque me casaba fuera de temporada (lo compré en noviembre para marzo). Normalmente unos 8 meses antes debería ser suficiente. Si quieres aprovechar las liquidaciones de temporada puedes esperar un poco.

• Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo soy de octubre de 2022 y seguramente empiece a mirar en octubre de 2021 porque quiero mirar con tiempo y ver también las rebajasSmiley catface

• Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    9 meses antes para ir sin prisas, siempre puedes mirar 1 año antes, con calma por eso,
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2021 Cantabria
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    6-8 meses, dicen. Yo me caso en agosto y lo cogí a finales de noviembre. Me lo traen a probar a finales de mayo... así que, aún tienes tiempo
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dicen 9 meses en algunas tiendas, con encargarlo con 6 es suficiente. Algunas vayas cuando vayas, "ya vas justa", para que te decidas rápido y reserves=compres=ya tengan la venta. Y si es de outlet, con un mes sobra para encontrarlo y arreglarlo.
    • Responder
  • Yesenia
    Novia Adicta Agosto 2021 Barcelona
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empeze a mirar vestidos en septiembre del año pasado ( me caso en agosto de este año) y después de mirar 6-7 tiendas de vestidos di con el mio y lo encargue a finales de Noviembre! Lo que pasa que al venir de Estados Unidos, no me llegará a España hasta Junio y en esos dos meses haré todas las pruebas de vestido, arreglos y demás así que perfecto! Smiley smile tienes tiempo de sobras! Con 9 meses vas súper bien!!!!
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se recomienda empezar a buscar unos 6-9 meses antes, pero puedes empezar a mirar en las rebajas o en cambios de temporada, q hay descuentos... en mi caso como todo lo hicimos en menos de 4 meses, con ese tiempo lo miré, y me dio tiempo de sobra!
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Cómo te dicen las compis, vas con mucho tiempo por si te parece mirarlo ya. Pero incluso con 9 meses tienes tiempo. Suerte y disfruta la búsqueda
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Marzo 2022 Murcia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en Marzo 2022 y pensaba mirarlo en Abril/Junio pero como tenía claro que tenía que ser en pronovias y esta semana que entra han sacado una oferta el cual tiene descuentos a priori bastante interesantes he cogido cita ya para ir este miércoles a ver qué tal🥰
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con 9 o 10 meses de antelación vas perfecta. 😉😘
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unos 9 meses antes vas muy bien 😉
    • Responder
  • Anaís
    Novia Adicta Septiembre 2022 Asturias
    Anaís ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso en año y medio y tenía pensado mirar vestidos en septiembre, con el cambio de temporada
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con todo el tema del covid pregunté a varias tiendas que cuál era el mínimo de antelación y en todas me dijeron que mínimo 6 o 7 meses antes. No quería comprarme el vestido por si luego aplazaba y tener que estar con el vestido en casa o guardado en la tienda 1 año. Como ahora me caso en julio, iré en noviembre de este año porque vi que hacían más descuentos que con el cambio de temporada.
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo lo mire justo un año antes. Aunque con tanto aplazar cuando me case llevo 3 años con el vestido elegido 😅. Un beso.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración