Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara M. Sanchez
Novio Principiante Octubre 2011 Sevilla

Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sara M. Sanchez, el 30 de Noviembre de 2010 a las 16:02

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 4.291

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la venta en las grandes firmas de moda nupcial. La...

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando)

Os cuento...

No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la venta en las grandes firmas de moda nupcial. La verdad es que yo me informé mucho, muchísimo y hubo mucha gente que me desalentó a pagar por internet un vestido que te fabrican en China, que te lo tienen que mandar desde allí... en fin... ¿y si llegaba y era feo? pero el precio... uf! 120 euros!!!! no me podía creer la diferencia...

Al final decidí arriesgar. Si perdía 120 euros tampoco era una cantidad exagerada.

Resultado final: elegí este modelo:

felisa

Es el modelo Felisa de Pronovias.

¿Su precio? 1.400 euracos

¿El que me han cobrado por una imitación? 120 euros!!!!!

¿La diferencia? que en lugar de llevar un corset para ajustarlo por dentro del corpiño lleva unos elásticos anchos (que hacen la misma función) y que los botones de la espalda son de pega, debajo llevan una cremallera invisible.

Quitando ese detalle que además va por dentro, osea que nadie lo ve, el vestido es IDÉNTICO!!!!! yo de hecho a mis familiares y amigos les diré que el vestido es un auténtico Pronovias y que me ha costado mis 1.400 eurazos cuando en realidad tengo 1.280 euros más que me he ahorrado para el presupuesto de mi boda o de mi Luna de Miel.

Sé que hay muchas excépticas con esto de comprar por internet pero para la que se lo piense yo desde luego les animo a hacerlo.

Yo lo encargué hace cosa de un mes aprox. Me dieron una tabla para que rellenase con mis medidas (todo por email, eso sí, en inglés) Fueron super atentos. Cualquier duda te la responden casi al momento. Además tienen en cuenta todo (por ejemplo me preguntaron si la medida de largo de la falda era con o sin zapatos) vamos, unos profesionales. Unos días después pregunté si el can-can (en inglés: petticoat) estaba incluído y me dijeron que no, pero que me lo incluían y elegían ellos el ideal para el vestido por una miseria, algo así como unos 15 euros.

Aun así tuve mis dudas y mis miedos... llegué a ir a Pronovias a probarme el original por si acaso no me convencía el otro y para poder compararlo cuando llegara... pero cuando al fin, un mes después llegó (por cierto varias semanas antes del tiempo que me habían dicho) me quedé impactada.

No podía ser cierto que aquel fuese un vestido hecho a miles de kilómetros de distancia y que me quedase como un guante, sí, sí!!! como un guante!!!! además es precioso! perfecto! idéntico al modelo de Pronovias.

¿Mis miedos? que la tela fuese mala, de ese raso brillante y hortera que hay en las tiendas de ropa de baja calidad, que el vestido por dentro del corpiño no tuviese nada y quedase sin forma, que no se pareciese en nada...

Y la verdad es que para nada!!!! el vestido tiene una calidad estupenda, está muy bien cosido (yo estudié corte y confección un par de años, vamos, que os prometo que este no se dehilacha a la primera de cambio) y el cuerpo va preformado por dentro, con sus copas para que no se deforme, igual que el de Pronovias!!! Y la tela es estupenda! de hecho el vestido pesa una tonelada!!! jajajajajaja.

En resumen... que es la mejor compra de mi vida, que estoy super feliz, que no tengais miedo que no es ningún tipo de engaño, que no bajan la calidad (que hay que tener en cuenta que el Yuan, la moneda china, está muy devaluada y para ellos nuestros euros son muuucho dinero) y que si por mí fuera me compraba uno de estos vestidos divinos cada mes!!! (hacía colección! como la Carmen Lomana pero solo de novia, jajajajaja)

(Cuando tenga tiempo os subo una foto para que lo veais, mi mejor amigo ya lo ha visto y se ha quedado tan de piedra como yo)

Besos a todas!!!!

4.291 Respuestas

  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, he estado mirando la página de milanoo y hay varios vestidos que me gustan pero no se si atreverme a comprarlo.Alguna ha comprado por esa página? Me gustan los vestidos de yolan cris y charo ruiz pero no quiero gastarme tanto por un vestido para un día. Prefiero gastarlo en el viaje. Así que al final lo compraré por internet.

    Me gustan estos vestidos de Milanoo:

    http://www.milanoo.com/es/Vestido-de-novia-marfil-de-red-de-linea-A-sin-tirantes-de-cola-larga-p187644.html

    https://www.milanoo.com/es/producto/vestido-de-novia-blanco-de-gasa-con-faja-de-apliques-p240122.html

    No estoy segura porque me gustaría comprar algo que pueda usar veces. Lo bueno de esta pagina es que tienes de todo, vestido, ramos, decoraciones tarta, velos....

    También he pensado comprarme uno en blanco de http://www.rojocarmesi.com/escote-palabra-de-honor-asimetrico/

    Estos vestidos son para damas de honor pero como lo hay en blanco podría servir, aunque igual de novia queda algo soso. Lo bueno es que como lo puedes covertir en distintos vestidos podría servirme para despues de la boda.Este si no es para la boda me lo compraré para otra ocasión porque me ha encantado la idea. Además puedes pedir que te evíen hasta 5 muestras de color para que veas como es la tela.

    Estoy hecha un lío, los vestidos que me gustan no se parecen entre ellos...los chinitos de ebay te hacen el vestido que quieras si les mandas fotos??

    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Marzo 2016 Tarragona
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lástima Ma Angeles, tu insisteles con correos y amenazales de que hablaras mal de ellos en los foros para que la gente no les compre, no quieren mala publicidad. Es tu dinero, insisteles, reclamales, hablales de este foro y de todas las chicas que quieren pedir con ellos y que tu les dirás que no lo hagan... Que rabia que después de que cobren ya no quieran saber nada. Lo siento guapa, pero insiste!

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Enero 2014 Barcelona
    Ma Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas, la verdad que estoy muy contenta, a las que les ha ido bien con China-feng los del correo <*************@******.***>, yo fui una de las primeras que pidió con ellos. Lo hice por que la primera chica que pidió le salio excelente y de alguna manera sirvió para que las demas tamb pidieran a esta tienda.

    A mi me llegó el traje bien, con el detallazo que no era nada parecido al que yo habia pedido, he decir que no estaba mal, pero hasta el estilo era muy diferente (algunas del foro lograron verlo, en pag bastantes anteriores a esta coloqué fotos), intenté llevarlo a arreglar pero habian cosas que no tenian solucion como el bajo y algun detalle mas, en fin no me sentí nada a gusto con el vestido.

    Para aquellas que ya hayan pedido el vestido y por alguna razon les pase lo que a mi, aqui les cuento. Hablé con ellos y me dijeron que asi como ponen en su pag, puede ser devuelto, ya que no era nada parecido al que mandé hacer, si al principio cuando les haces el pedido te responden casi al momento, luego cuando quieres devolverselo ya no es tan asi, te responden dias despues, parece que estan acostumbrado que aunque no sea parecido al que les piden la gente se queda con ellos (claro eso esta bien si al final no es parecido pero te gusta). Hice mi envío de regreso, por correo economico, el paquete les ha llegado desde hace dos semanas, y me dicen que nunca les llegó, OJO con esto para las que como yo hicieron su primera compra con PayPal sin experiencia y con esta gente. PayPal se hace responsable de tu pago y te lo devuelve, cuando el reclamo se hace dentro de los 45 dias que se hizo el pedido, despues ya no!

    Como yo confiaba que los China-feng estos iban a ser serios y ademas no sabia que la politica de Paypal solo cubria dentro de los 45 dias, me esperé a que esta gente fuera honesta y me devolvieran el dinero, el ultimo correo que recibi de ellos era solo una frase "El vestido no llegó", luego de eso les he escrito un monton de correos y ya no responden.

    PayPal tiene constancia de mi denuncia pero no les puede obligar a devolverme el dinero, por lo que eso ahora queda en su conciencia si me lo devuelven o no!!!

    Lo que quiero hacer con este comentario, es que a las que les gustó el vestido y estan contentas es perfecto, pero aquellas como a mi que no se sientan a gusto con el vestido, no es muy buena idea pedir a esta tiendan, Sencillamente me han mentido, recibieron el paquete, porque consta en el seguimiento de la pagina de correos y dicen que no.

    Esto es para que vayan con cuidado aunque uno se arriesga a pedir asi el vestido por que es muy barato y al principio dice que al igual no se pierde mucho dinero si no funciona, duele mucho ver que una gente que dice ser seria en su negocio te vea la cara de tonto y ademas te roben tan campantes, hubiera sido mucho mejor que me hibiesen dicho que no se aceptaban devoluciones.

    Asi como alguna ves les recomendé esta tienda ahora coloco mi experiencia negativa con ella.

    Saludos a todas!!!

    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te queda genial, yo tengo alguno mirado de chinafeng, y vuestras buenas experiencias hacen que me anime cada vez más a pedirlo.

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Septiembre 2014 Tarragona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas...

    Respecto al David del que habláis que tiene vestidos de novia por cierre de tienda por jubilación, deciros...

    - he apuntado su núm de tfno. en mi wasap.

    - de primeras me ha atendido superbien.

    - está en granada pero envia a toda españa..

    - tiene vestidos de la sposa y amanecer nupcial.

    - me enviará por mail las fotos de los vestidos que se corresponden al estilo que le he pedido.

    - ha tenido una atención muy correcta y educada.

    Os dejo su núm por si os interesara info....preguntar por David 687 76 43 65

    • Responder
  • Pary
    Novia Curiosa Junio 2014 Valencia
    Pary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley smile

    • Responder
  • Pary
    Novia Curiosa Junio 2014 Valencia
    Pary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues el encaje esta muy bien. y el que esta en la falda, tambien queda muy bien. creo que es bordado sobre un tul, y luego sobrecosido. eso si, yo le voy a cambiar la pedreria. que en el original era blanca, y esta es plateada. y no me acaba de gustar la lentejuela...

    el can can que te prueban en pronovias, es solo para que no se te meta entre las piernas. este, como no tiene tanto cuerpo le hace falta algo que le ayude. entonces el chino me ha mandado uno de dos o tres aros. ayuda algo, aunque yo lo voy a rellenar un poco con uno viejo de cuando era fallera, para que no se vea tan pobre

    el cierre trasero queda muy bien. tengo una foto de un vestido que me he pedido para el crucero. es sorpresa, pero pongo el recorte. no se si se verá bien, pero tampoco esta bien atado...espalda del trajejejej pero la idea es la misma

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Mayo 2014 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pary gracias x compartir seguro q es justo lo q querias o lo mad parecido!"jeje disfrutalo mucho y descsnsaaaa.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2014 Badajoz
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pary el encaje que tal? A mi me ha dicho el chino que el tejido es uno que no se y con hilo, se nota mucho la diferencia? Cuando dices el cancan mas grande para que de mas volumen, xomo lo pido? Mi traje tb es atado atras, que tal vienen? Perdona que te moleste tanto y muchas gracias

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Gran Canaria
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Pary
    Novia Curiosa Junio 2014 Valencia
    Pary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo pedí a medida, perocomoya he dicho, aunque no se las deis exactas se adapta mucho.a ver si mañana puedo colgar una foto, porque tengo al chico por aqui y no puedo hacer mucho... jejejej

    • Responder
  • Pary
    Novia Curiosa Junio 2014 Valencia
    Pary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El cancan es enagua o petticoat. y las medidas, se las dí exactas. aunque poco importa, ya que si luego adelgazas un poco, al ir atado con una cinta trenzada se adapta al cuerpo perfectamente

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2014 Badajoz
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pary ya me he puesto en contacto con el chino y me ha dicho que si me hace el modelo de pronovias que le he pedido pero el cancan no tiene ni idea de que es, como se lo pedistes tu? Le distes las medidas justas? Muchas gracias guapa

    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Mayo 2014 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía has hecho la compra de tu vida!! en cuanto puedas sube fotitos!!!

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Gran Canaria
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pary!!! Cómo m alegro d q estés contenta!!!!!!

    Oleeeee

    Pediste medidas o x talla?

    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Julio 2014 Pontevedra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonito guapa enhorabuena creo q yo lo pediré ahí tb
    • Responder
  • Pary
    Novia Curiosa Junio 2014 Valencia
    Pary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo le mandé un mail en inglés, aunque se aclara tambien en español. pero creo que en ingés mas

    le pregunté si me podia hacer el vestido que yo quería, y le puse el link de la pag. y su correo es *************@******.***

    • Responder
  • Irati
    Novia Novata Mayo 2013 Barcelona
    Irati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Pary
    Novia Curiosa Junio 2014 Valencia
    Pary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta es la foto de cuando me prové el originalla foto del vestido de pronovias

    • Responder
  • T
    Novia Novata Octubre 2014 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    AY no sabes que alegria me das....da alegria escuchar opiniones buenas y realess jopeee muchas gracias

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2014 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostrasssss , parece un mantel de navidad!! vaya tela, pero bueno, si ya encontraste lo que buscabas es lo importante!

    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bonita! ke bieen! Podrías poner foto dl modelo k pediste? E para hacerme una idea de l diferente k puede llegar vestido

    • Responder
  • Olalla
    Novia Experta Agosto 2022 Acoruña
    Olalla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es muy bonito y a pesar de no tenerlo abrochado te queda genial

    • Responder
  • Pary
    Novia Curiosa Junio 2014 Valencia
    Pary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo hice a un vendedor del ebay a traves de mail, ya que el que yo quería no lo tenia en su tienda, y me lo hizo igual

    su pagina de ebay es esta http://www.ebay.es/sch/china-feng668/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=&_ipg=&_trksid=p3686

    y su mail es este: *************@******.***

    • Responder
  • Antonia
    Súper Novia Septiembre 2014 Islas Baleares
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! lo pedisteis por ebay o es una pagina web ? es que en google no me salen

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2014 Badajoz
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y me puedes decir mas? Como empezar a comunicarme? En que idioma? El correo electronico? Muchiiiiiisimas gracias

    • Responder
  • Natasha
    Novia Adicta Marzo 2014 Álava
    Natasha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siiii, la verdad es que anima mucho que vayan llegando y que lo hagan bien!!!

    • Responder
  • Pary
    Novia Curiosa Junio 2014 Valencia
    Pary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad esque estoy muy contenta. eso si. no pidais el cancan de pronovias. pensad que no tiene tanto cuerpo como el otro, y hay que ayudarle un poco con uno con mas voloumen Smiley winking

    • Responder
  • Maria Antonia
    Novia Habitual Junio 2014 Islas Baleares
    Maria Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro que haya ido bien. Estaba mirando cada dia si te llegaba.

    • Responder
  • Pary
    Novia Curiosa Junio 2014 Valencia
    Pary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues se lo he pedido a chinafeng, como la creadora del foro. el precio, no te se decir exacto, porque he pedido el mio y otro aparte. me ha costado mas o menos unos 165 con cancan y velo. asi que unos 120

    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Mayo 2014 Gran Canaria
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas!!

    Yo tambien he tenido la experiencia de pedirlo y me llego diferente al de pronovias, desde entonces me dedico a traerlos de china, buscando que sea muy parecido al modelo de pronovias o de las marcas que gusten (nunca sera exactamente igual). En fin os dejo mi correo electronico por si alguna le interesa que le busque alguno *********@*****.***.

    La verdad es que no me gusto nada lo que me paso a mí y ahora busco hasta para algunas tiendas de mi isla.

    Besiyooos!

    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Junio 2014 Guadalajara
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como me alegro Pary... BIIIEEENNNN!!!!! Segundo vestido en casa y otra chica contenta.. Madre mía!!! Ahora si que me pongo nerviosa.. Y lo que me queda aún... Me dijo que tardaría 25-30 días y solo llevo 10 esperando..

    Ya tenemos un chinito fino, a ver si el mío también se porta bien....

    enhorabuena!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración