Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara M. Sanchez
Novio Principiante Octubre 2011 Sevilla

Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sara M. Sanchez, el 30 de Noviembre de 2010 a las 16:02

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 4.291

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la venta en las grandes firmas de moda nupcial. La...

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando)

Os cuento...

No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la venta en las grandes firmas de moda nupcial. La verdad es que yo me informé mucho, muchísimo y hubo mucha gente que me desalentó a pagar por internet un vestido que te fabrican en China, que te lo tienen que mandar desde allí... en fin... ¿y si llegaba y era feo? pero el precio... uf! 120 euros!!!! no me podía creer la diferencia...

Al final decidí arriesgar. Si perdía 120 euros tampoco era una cantidad exagerada.

Resultado final: elegí este modelo:

felisa

Es el modelo Felisa de Pronovias.

¿Su precio? 1.400 euracos

¿El que me han cobrado por una imitación? 120 euros!!!!!

¿La diferencia? que en lugar de llevar un corset para ajustarlo por dentro del corpiño lleva unos elásticos anchos (que hacen la misma función) y que los botones de la espalda son de pega, debajo llevan una cremallera invisible.

Quitando ese detalle que además va por dentro, osea que nadie lo ve, el vestido es IDÉNTICO!!!!! yo de hecho a mis familiares y amigos les diré que el vestido es un auténtico Pronovias y que me ha costado mis 1.400 eurazos cuando en realidad tengo 1.280 euros más que me he ahorrado para el presupuesto de mi boda o de mi Luna de Miel.

Sé que hay muchas excépticas con esto de comprar por internet pero para la que se lo piense yo desde luego les animo a hacerlo.

Yo lo encargué hace cosa de un mes aprox. Me dieron una tabla para que rellenase con mis medidas (todo por email, eso sí, en inglés) Fueron super atentos. Cualquier duda te la responden casi al momento. Además tienen en cuenta todo (por ejemplo me preguntaron si la medida de largo de la falda era con o sin zapatos) vamos, unos profesionales. Unos días después pregunté si el can-can (en inglés: petticoat) estaba incluído y me dijeron que no, pero que me lo incluían y elegían ellos el ideal para el vestido por una miseria, algo así como unos 15 euros.

Aun así tuve mis dudas y mis miedos... llegué a ir a Pronovias a probarme el original por si acaso no me convencía el otro y para poder compararlo cuando llegara... pero cuando al fin, un mes después llegó (por cierto varias semanas antes del tiempo que me habían dicho) me quedé impactada.

No podía ser cierto que aquel fuese un vestido hecho a miles de kilómetros de distancia y que me quedase como un guante, sí, sí!!! como un guante!!!! además es precioso! perfecto! idéntico al modelo de Pronovias.

¿Mis miedos? que la tela fuese mala, de ese raso brillante y hortera que hay en las tiendas de ropa de baja calidad, que el vestido por dentro del corpiño no tuviese nada y quedase sin forma, que no se pareciese en nada...

Y la verdad es que para nada!!!! el vestido tiene una calidad estupenda, está muy bien cosido (yo estudié corte y confección un par de años, vamos, que os prometo que este no se dehilacha a la primera de cambio) y el cuerpo va preformado por dentro, con sus copas para que no se deforme, igual que el de Pronovias!!! Y la tela es estupenda! de hecho el vestido pesa una tonelada!!! jajajajajaja.

En resumen... que es la mejor compra de mi vida, que estoy super feliz, que no tengais miedo que no es ningún tipo de engaño, que no bajan la calidad (que hay que tener en cuenta que el Yuan, la moneda china, está muy devaluada y para ellos nuestros euros son muuucho dinero) y que si por mí fuera me compraba uno de estos vestidos divinos cada mes!!! (hacía colección! como la Carmen Lomana pero solo de novia, jajajajaja)

(Cuando tenga tiempo os subo una foto para que lo veais, mi mejor amigo ya lo ha visto y se ha quedado tan de piedra como yo)

Besos a todas!!!!

4.291 Respuestas

  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Otra pagina de vestidos chinos, los precios en dolares, así que son mas barato de lo pone:

    http://es.dhgate.com/wholesale+wedding+dresses.html#hp1305-lc-7-0

    Y un outlet de un tio extranjero que hace trajes de novia:

    http://www.davidsbridal.com/Browse_Outlet-Outlet-All-Outlet__pageSize-all

    Y una china que hace copias de vestidos de diseñadores:

    www.JasminesBridalShop.com

    Pero esta los vende mas caros

    • Responder
  • Natasha
    Novia Adicta Marzo 2014 Álava
    Natasha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ana perdona el despiste... Tienes toda la razón del mundo, en la web solo salen los vestidos... Mandale un correo y te mandara fotos de boleros, así hizo conmigo.

    Su mail es:

    *************@*******.***

    Ya me contarás!!

    • Responder
  • Natasha
    Novia Adicta Marzo 2014 Álava
    Natasha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te deseo mucha suerte y que llegue rápido!!!

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Gran Canaria
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucha suerte Mónica!!!

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Gran Canaria
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucha suerte Mónica!!!

    • Responder
  • A
    Súper Novia Mayo 2014 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero no lo veo en la página que pusiste, no sé cómo pedirlo Smiley sad

    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Junio 2014 Guadalajara
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Llevo un tiempo desconectada, felicito a todas las chicas que han recibido sus vestidos. He visto todas las fotos y estáis preciosas.

    parace que mi momento también se acerca. Hoy ha salido mi vestido y ya tengo el localizador. No se lo que tardará pero ahora si que empieza la cuenta atrás. En cuanto me llegue cuelgo fotos y os cuento como ha salido.

    Desearme suerte

    • Responder
  • Natasha
    Novia Adicta Marzo 2014 Álava
    Natasha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias guapa!!!

    • Responder
  • Natasha
    Novia Adicta Marzo 2014 Álava
    Natasha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te creas, yo también tenía mis dudas... Pero valió la pena... Solo espero que le guste a mi chico!!

    • Responder
  • Natasha
    Novia Adicta Marzo 2014 Álava
    Natasha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ana! Si finalmente te decides por el bolero, hazlo con tiempo... Te lo digo porque a día de hoy no tienen stock y lo han hecho bajo pedido... Me tardará mes y medio más o menos... No sé si siempre es así o ha sido coincidencia, pero te aviso.

    Por cierto. Lo de los labios rojos me ha encantado!!!

    Gracias!!!! Smiley shame Smiley shame

    • Responder
  • P
    Novia Novata Julio 2015 Vizcaya
    Pati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pos no lo se la verdad, pero por lo que veo los vende por tallas. Tiene buenisima pinta y algunos con cierre corse que es muy tipico de los vestidos chinos. Asiq no se...pero desde luego que si son chinos, parecen buenisimos!!

    • Responder
  • T
    Novia Adicta Octubre 2014 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pati me encanta uno!!!!! el de encaje. Gracias por la info!!

    • Responder
  • A
    Súper Novia Mayo 2014 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Natasha, porque yo ando buscando alternativas por si se levanta fresquito el día y aún no me he decidido, y el bolerito que te has cogido tú me encanta!

    Por cierto, que el vestido te queda genial!!!!!!!! Y con el tocado tienes un aire retro espectacular. Muy buena elección!! Si me permites el comentario, yo me pintaría los labios rojos el día de la boda, y quedarás perfecta!!!!!!!!

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo digo chino, chino, chino, chinito del alma y tu me contestas chinito de amol

    Tiene que estar bien probarselos en la tienda pero se que si lo hago me voy a encaprichar....así que...bueno ya veremos que hago. De verdad que estoy convencida que por internet. Ojala supiera que va a salirme igual de bien que a Natasha.

    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno hay no hay un tiempo estipulado, hay gente q lo hace con más tiempo de antelación y otras con menos. Yo como no sabía si lo compraría x internet o con una modista, lo q hice fue ir a varias tiendas de marcas a medirme varios modelos y estilos para ver q me quedaba bien y q era lo quería. Yo te recomiendo q antes de comprar ve a una tienda y ve modelos parecidos a lo q gusta, a ver si le quedan bien a tu figura y si te sientes bien con ese modelo. Además es una experiencia q hay q vivir jejeje

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pati si que tienen pinta de ser de los chuknorris, seguro que es de alguien que los compra de alli, si que estan muy bien pero hay que pensarlo porque sale mas carete, aunque lo bueno es que te tarda menos en llegar. O igual es de alguna modista particular y te lo hace con tus medidas.

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pati voy a ver...todo sea que me gusten 5 mas....y ya no se...jajajaja

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • P
    Novia Novata Julio 2015 Vizcaya
    Pati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perdon...esta es la web https://airesdeboda.wordpress.com/

    • Responder
  • P
    Novia Novata Julio 2015 Vizcaya
    Pati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mirad esta web! tiene vestidos baratilos...¿igual los compra en china y los vende algo mas caros para sacar un dinerete? si son chinos estan geniales.jajaja ¿Donde los comprara?

    • Responder
  • P
    Novia Novata Julio 2015 Vizcaya
    Pati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Natasha wapisima de verdad!! el vestido esta fenomenal!!! lo de los brillos poque sabemos que es chino, sino ni nos fijamos! y como dices tu...son los focos, en directo seguro q no es igual, es mejor!!

    • Responder
  • Natasha
    Novia Adicta Marzo 2014 Álava
    Natasha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jessica!! Muchas gracias!!!

    Joooooo me estáis sacando los colores!!!! Smiley smile

    • Responder
  • Natasha
    Novia Adicta Marzo 2014 Álava
    Natasha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alejandra. El bolero se lo cogí a la misma chica del vestido... Creo que me cobró 25 ó 26€.

    Gracias!!!

    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, me encanta! Donde lo compraste?

    • Responder
  • A
    Súper Novia Mayo 2014 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eliiiii es hermoso! Se parece un poco al modelo q nos gustaba jeje

    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Natashaaaaaaaaa!!!estás guapísimaaaaaaaaaaaa, no se puede ir más guapa!me encanta el vestido y como te queda. Enhorabuena!!!!!me encanta!!!!

    • Responder
  • Natasha
    Novia Adicta Marzo 2014 Álava
    Natasha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapas todas, gastes lo gastes jeje!! Si, si que mola encontrar algo barato!!

    • Responder
  • Natasha
    Novia Adicta Marzo 2014 Álava
    Natasha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias!!! Yo ya lo tengo lavado y planchado jeje! Solo me queda arreglar lo de la varilla del can can y listo!!

    • Responder
  • Pary
    Novia Curiosa Junio 2014 Valencia
    Pary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo primero es que el traje te queda super bien!! lo segundo, yo mi traje lo tengo guerdado en un armario. cuando falte menos de un mes lo llevare a la ltintoreria

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bodas Low cost al poder!!!Barato....sí!!! Y no por ello menos elegantes o menos guapas!!! Y además con ilusión!!! Y lo que mola encontrar algo bonito y barato.

    • Responder
  • Natasha
    Novia Adicta Marzo 2014 Álava
    Natasha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eli!!! Tienes mas peligro que yo jajaja!!! Ayer cogí una bata de "satén" que me costó 3€ y pico, también de un debate de aqui del foro... Como no me case ya me arruino!!! Y eso que hago una boda low cost!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración